Foro / Boda y Matrimonio

Mi esposo es pobre

Última respuesta: 21 de julio de 2016 a las 14:15
X
xufeng_9906013
24/6/16 a las 18:43

Esta es una pregunta que hasta me da pena realizar.

Tengo un año de casada y más de 7 de concubinato, pero la situación se ha vuelto insoportable para mi.. yo gano más que mi marido, pero el se hace cargo de los gastos de la renta y yo de otras cosas (una renta muy baja en un lugar que no me gusta), a lo largo del tiempo nos hemos comprometido con diversos gastos sobre los cuales el nunca me ha respondido, como por ejemplo, el carro, los gastos de la boda, etc etc. los cuales termino pagando yo.

Antes se lo mencionaba pero lo dejaba pasar, pero hoy ya no puedo, me genera muchísimo conflicto que no cumpla sus compromisos conmigo, se que muchas veces no tiene dinero para hacerlo, y ahí es donde entra mi conflicto. Tengo que seguir exigiéndole o debo ser más comprensiva y dejarlo pasar..

Una parte de mi me dice que lo deje sin pensarlo, pero por otro lado me siento una interesada por dejarlo cuando está en un mal momento (el cual ya tiene mucho tiempo). A mi no me importa pagar las cosas (bueno sí pero no es el punto), lo que más me puede es que hace compromisos conmigo y no los cumple, y lo paso a cuando tengamos hijos y no quiero ni pensar lo difícil que eso sería..

Algún consejito??

Ver también

L
lidice_8462073
21/7/16 a las 14:15

Tú no estás enamorada
En una pareja no pasa nada porque la mujer aporte más dinero,si él no abusa ni es el típico explotador,tu postura es muy clásica,no quieres aportar más porque eres la mujer y no le deseas ni admiras por no ser un buen proveedor y eso no es,que el hombre tenga que tener más dinero no es la biblia.
Sino cumple compromisos porque no tiene dinero qué va a hacer,si otro tipo de compromisos no cumple ya es otro cantar y has de comunicarte con él fluidamente.
También por desgracia el amor no lo puede todo,obvio,si por dinero no vais a poder tener una vida digna ni hijos aun tú poniendo más,pues las películas son muy bonitas pero obvio que eso no es viable .
Como sea obvio él necesita formarse y buscar otros trabajos sea como sea pero no sé qué posibilidades hay de hacerlo o si él es muy pasivo en eso, y eso sí que sería un problema,el tema además les pone muy nerviosos y sería difícil hablarlo bien con calma,además bajo presión se responde peor porque nos recuerdan a los padres,presionando.
Mira realistamente que posibilidades de vivir tenéis juntos y si es posible aunque tú pongas más,no te hagas mala sangre,sino es posible ,trata el tema con tacto,que vaya a orientador laboral pero no presiones todo el día con mala mano o no hará nada.
Si no es viable la cosa,plantéate ruptura

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook