Foro / Boda y Matrimonio

Mi esposo fue debil.....segun el......

Última respuesta: 13 de mayo de 2002 a las 21:26
A
agnes_7295573
10/5/02 a las 21:50

soy casada hace 6 años, sin hijos, y definitivamente ese ha sido el problema, mi esposo hace un mes me ha dicho que tuvo relacion con una persona la cual le dijo que tuvo un hijo de el, y por supuesto lo ha ido a ver 3 o 4 veces para pedirle dinero, eso me ha dolido en el alma pues siempre pense que esto era lo menos que nos podria suceder,,,le dije que ok, que lo ivamos a seguir intentando, pero la verdad es que por ratos me lleno de dolor, de coraje, y se que no puedo seguir asi, quiero armarme de valor para tomas una buena decision en la cual , la unica beneficiada sea yo...el me dijo que lo hizo porque fue para el un experimento, supongo porque queria saber si era fertil,, ¿yo me pregunto , para ti , que eres hombre es tan importante esto??? , me duele esto porque el se fijaba que cuando no lograba embarazarme lo lloraba, lo sufria, y el nunca me dijo nada....creo que porque ya sabia su verdad....

Ver también

A
an0N_916261299z
13/5/02 a las 21:26

Querida sergina
chao.COMO ESTA
me conmueve mucho tu problema y quisiera servirte de ayudo.
me parece que tu misma te està dando la respuesta.
pero hay otra soluciòn,lo que no la vè,porque tiene tu corazòn lleno de rabia y te comprendo muy bien.
segun tu habla,tu ama a tu marido.recuerda que tu tiene 6 ano de matrimonio y no se pueden botar asi.
tu situacion e dura,pero piensa bien que es lo que es mejor para ti,comenzar una vida con otro hombre,que son pocos lo que son mejores que tu marido? ò perdonarlo y comenzar de nuevo y intentar a ir al medico,para que lo ayude a tener un bebè?(piensas bien ante de tomar una decisiòn).
para un hombre al igual que para una mujer es muy importante un hijo,y si el cuando tu lloraba nunca te dijo nada,por què tù no te sentabas con èl un dìa y hablaban de este asunto tranquilamente?
seguramente el no sabìa como decirtelo porque tenìa miedo perderte!(esto es una suposiciòn mia).
nena

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir