Foro / Boda y Matrimonio

Mi esposo me fue infiel. Por ultima vez

Última respuesta: 19 de marzo de 2017 a las 16:25
R
radina_9555945
19/3/17 a las 6:37

Tengo 20 años. Estoy emabrazada y tengo un hijo de 10 meses de edad. Su papá se fue hace poco a usa a trabajr y nos visita cada 15 dias en fin de semana.
Hoy me enteré que me es infiel. No es la primera vez que lo hace . Lo hace con dos mujeres. Y el dice quererme pero alega sentir que algo le falta. Que ninguna de ellas es importante, pero algo le falta. Creo a quien le faltaba mas era a mi. Y eso que me faltaba era valor amor por mi y dignidad. 
será que somos muy jóvenes, pero yo cuando me case con el sabia perfectamente que era el momento en el quería una familia y aparentemente el tambien. Hoy se que no me quiere.  Y que quizas y muy probablemente no quiere la familia que estabamos formando. 
"Piensa en los niños"
Claro que pienso en ellos, este hombre jamas va cambiar, termino nuestro matrimonio aun yo queriendolo, porque ya no estoy segura si aun lo amo. Pero lo prefiero asi a terminar ¡odiandolo! Prefiero que mis hijos crezcan viendo a unos papás que se llevan bien aunque esten separados, a que terminen odiando a su padre y consolando a su madre.
Me siento cansada,devastada, siento que perdí la union de la familia que por fin había logrado tener. No creo que mi matrimonio tenga remedio, pero creo que como personal individuales aun tenemos remedio.

Ver también

M
mishal_8723360
19/3/17 a las 16:25

Lamento lo que te sucede. El que debería haber pensado en los niños antes es ÉL. Respecto a sostener la relación o no, es muy distinto tomar estas decisiones cuando hay un niño de por medio. El hombre "pirata" no cambia. Puedes elegir entre vivir con un hombre infiel e intentar construir una familia igual o resignarte a que solo sea el padre biológico de tus hijos con las responsabilidades del caso.

Realmente se casaron jóvenes. Qué edad tiene él?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram