Foro / Boda y Matrimonio

Mi esposo no me comprende, prefiere a sus amigos

Última respuesta: 1 de abril de 2004 a las 20:29
S
smahan_5758328
28/3/04 a las 19:14

Hola ... mi caso es el siguiente, tengo dos años de casada, y mi esposo desde que sali embarazada la primera vez, no me prestaba atencion como debia de ser. sin embargo de enamorados era muy diferente, el es muy celoso, no le gusta verme platicar con frecuencia con alguien, el problemas es mas aun ahora que voy por el segundo BB el me ha dicho que sera la ultima vez que tendremos un hijo, creo yo que por mi actitud mia. lo que pasa es que me siento muy mal, tengo infeccion urinaria, me da mareos nauseas, escalofiros, y el cree que eso es mentira, no me comprende lo que me pasa, piensa que yo lo hago a proposito, para no ayudarlo en el negocio que tenemos, pero realmente no es asi, pues yo me siento mal, a veces siento esa sensacion de desmayo y a el no le interesa, sin embargo cuando le reclamo que me ayude en algo el me dice, que si no lo puedo hacer sola. y yo le explico que me ayude que me siento mal, y el parece como si no lo escuchara prefiere estar con sus amigos, iendo a visitarlos a ellos en vex de pasar mas tiempo conmigo y con nuetsro hijo.. mire no se que esta pasando, yo quisiera separarme de el,y cuando le digo me dice que es mi decision, y cuando le digo que no es asi que me diga que es lo que le pasa el me dice que nada. y no me da explicaciones que es lo que tiene o lo que quiere. solo me dice que todo esta bien y no pasa nada. mire yo no se que hacer voy a tener otro bb y con la actitud de el me parece que no vamos a llegar muy lejos en nuestra relacion que me aocnseja.

Ver también

A
argia_9683252
1/4/04 a las 20:29

Hola estrella,
¿ Como estás preciosa? Mira lo primero en estos momentos en los que te encuentras es que te cuides tu por encima de todo, y no sólo por ti sino por el hijo que ya tienes y por el que biene en camino.

Por lo que dices no entiende que en el estado en el que estás es imposible que puedas ayudarlo como antes y por supuesto más si llevas mal el embarazo.

Intenta hablar con el, si mientras erais novios te trataba bien y era cariñoso, dile que en estos momentos es cuando realmente lo necesitas, que intente entenderte que el no es una persona aislada, que tiene una familia por la que ha de luchar y que es una pena que se estropee por su dejadez. Que unos bebes es lo más bonito del mundo y que se lo merecen todo, y que si cuando lo necesitan no se lo das, luego te lo tendrán en cuenta para el futuro. Además el tiempo llega para todo si quiere ver a sus amigos todo es organizarse.

Y para nada se te ocurra echarte la culpa por sentirte mal, o porque él esté así contigo, porque tú no la tienes.

Bueno cariño, espero que estas lineas te sirvan un poquito aunque sólo sea. De todas formas te dejo mi dirección de correo por si lo quieres, yo estaré encantada.
Espero que las cosas mejoren y que ese bebe crezca feliz.

Aquí tienes una amiga para cuando lo necesites.

Un besito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram