Hola ... mi caso es el siguiente, tengo dos años de casada, y mi esposo desde que sali embarazada la primera vez, no me prestaba atencion como debia de ser. sin embargo de enamorados era muy diferente, el es muy celoso, no le gusta verme platicar con frecuencia con alguien, el problemas es mas aun ahora que voy por el segundo BB el me ha dicho que sera la ultima vez que tendremos un hijo, creo yo que por mi actitud mia. lo que pasa es que me siento muy mal, tengo infeccion urinaria, me da mareos nauseas, escalofiros, y el cree que eso es mentira, no me comprende lo que me pasa, piensa que yo lo hago a proposito, para no ayudarlo en el negocio que tenemos, pero realmente no es asi, pues yo me siento mal, a veces siento esa sensacion de desmayo y a el no le interesa, sin embargo cuando le reclamo que me ayude en algo el me dice, que si no lo puedo hacer sola. y yo le explico que me ayude que me siento mal, y el parece como si no lo escuchara prefiere estar con sus amigos, iendo a visitarlos a ellos en vex de pasar mas tiempo conmigo y con nuetsro hijo.. mire no se que esta pasando, yo quisiera separarme de el,y cuando le digo me dice que es mi decision, y cuando le digo que no es asi que me diga que es lo que le pasa el me dice que nada. y no me da explicaciones que es lo que tiene o lo que quiere. solo me dice que todo esta bien y no pasa nada. mire yo no se que hacer voy a tener otro bb y con la actitud de el me parece que no vamos a llegar muy lejos en nuestra relacion que me aocnseja.