Foro / Boda y Matrimonio

Mi esposo no tiene deseos de superación

Última respuesta: 10 de octubre de 2012 a las :11
K
ke xin_8032002
3/10/12 a las 1:02

Buenas, necesito escuchar consejos porque siento que ya no puedo mas.

Tengo casi dos anos de casada con mi esposo, tengo 23 y el 28. Yo acabo de terminar mi carrera y el tambien. Estoy en busqueda de trabajo y el perdio el suyo hace unas semanas. Yo le ayudo a buscar, le digo donde estan solicitando, que envie su cv y todo pero el como que no le interesa y no hace nada.

Realmente estamos pasando por un tiempo dificil, si no fuera por sus padres que nos dan una ayudita no se como estariamos ahora. Yo le agradezco con el alma a sus padres lo que estan haciendo pero me siento algo incomoda, porq siento que el que nos esten ayudando como lo hacen es demasiado. Siento como que me fui de mi casa materna a que ellos nos mantengan.

He hablado con mi esposo de la situacion de mil maneras, y solo me dice que si enviara el cv (cosa que no hace) o me dice que pelee mucho.

Aun no tenemos hijos, tenia muchas ilusiones de que fuera pronto, pero ahora todas esas ilusiones como que se han ido apagando.

Otra cosa, soy Licenciada en Administracion Hotelera y en la ciudad que vivo esta carrera no es muy productiva porq la ciudad no es turistica, cuando le digo que buscare trabajo en otra ciudad y que nos mudemos no quiere, porq "no quiere dejar su familia ni su ciudad"

Algun consejo????? Ya no se que hacer

Ver también

A
alie_9430099
10/10/12 a las :11

Hola mi consejo
Hola amiga, vaya que les llegaron los problemas, mira asi como lo comentas no tienes muchas opciones solamente seguir buscando trabajo al igual q tu marido, ahora bien, si de plano no encuentras de lo que estudiaste y tampoco quieres separarte de tu marido entonces busca de otra cosa como secretaria, recepcionista, etc. y ya después con mas calma buscas algo mejor. Si tu marido de plano dura mas de seis meses sin encontrar trabajo es que de plano busca sin querer encontrar, debes de ponerle un limite a ti marido no dejes que se maneje como si solo existiera el ya debe asimilar que son una familia y debe comportase como tal, cuando veas que no esta a la altura debes indicarselo porque sino después se hacen unos vaquetones mantenidos....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir