Foro / Boda y Matrimonio

Mi esposo se enoja conmigo y me dice cosas feas

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 22:55
I
isra_5305032
21/6/11 a las 3:00

hola a todas me siento muy deprimida porke la verdad mi esposo es muy explosivo y yo muy celosa apenas llevamos 2 años juntos y no tenemos hijos pero yo he cambiado no se porke razon me he vuelo muy celosa y hosigosa con el, el dice que debo controlar mis celos porke el no me da motivos pero a veces peleamos y me dice que no valgo madre e incluso una vez me dijo ke se iba a traer una vieja para echarsela en nuestra cama para callarme la boca porke lo celaba sin motivos y ke si keria motivos me haria eso...la verdad peleamos mucho porke yo antes tomaba y ahora ya no y como que no encajo en sus ambientes y a veces no kiero acompañarlo a las reuniones y se enoja conmigo me dice ke me he vuelto una amargada y ke debo seguirlo a donde vaya porke soy su esposa y cuando se tarda aunke sea pokito me enojo y le hago bronca y eso ke lo mas tarde ke ha llegado es a las 11 pm y como anda tomado incluso me ha llegado a sangolotear y jalonear..la verdad no se ke hacer necesito ke me aconsejen no se si yo estoy mal o es el, él dice ke soy muy hostigosa cuando esta tomado y que lo saco de quisio ke el siene feo porke no me da motivos ni hace nada malo y yo se le hago de bronca y por eso reacciona asi y me dice cosas feas pero dice ke si yo cambio mis celos todo volvera a ser como antes ayudenme porfavor yo lo amo pero con tanta broca caigo en depresion y no kiero ni salir ke hago estoy mal yo o el?




Ver también

T
tecla_9857605
23/6/11 a las 22:55

Tu
yo creo que estas mal tu, creo que de verdad eres muy celosa y ten cuidado con eso pq si lo atormentas mucho con eso el va a cuernearte enserio por cansancio y despecho y tambiencreo que haces mal en no ir con el a sus reuniones, si eres celosa deberias estar con el y no dejarlo muy solo y una ultima cosa si elte invita a sus reuniones es pq te ama y te es fiel no crees?!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest