Foro / Boda y Matrimonio

Mi mama y mi esposa

Última respuesta: 25 de junio de 2018 a las 4:37
Y
yunier_1023661
18/6/18 a las 16:57

Bien  es dificil iniciar

mw case con mi esposa muy joven hemos tenido conflictos por inmadurez pero el asunto caotico inicio porque vivimos con mis padres, aveces ellos opinan mal de ella y ella mal de ellos por la comida los quehaceres 

hace 3 dias mi le toco cocinar a mi esposa y ella le dijo a mi madre que no queria y asi estallo la bomba se dijeron cosas incluso mi espisa enojada con migo me dijo cosas ofensivas entre todo

Mi esposa se niega a reconocer sus errores y furiosa se pone y dice cosas peores ha actuado tan mal ha hecho cosas malas se emborracho entre todo eso 

ahora bien mis padres molestos dicen que no quieren saber de ella y estamos a punto del divorcio porke me dicen dejala es mejor otra yo no la amo es mi esposa pero no me gustaria quedar mal con mis padres y bueno

Ver también

J
jamaa_8592882
25/6/18 a las 4:37
En respuesta a yunier_1023661

Bien  es dificil iniciar

mw case con mi esposa muy joven hemos tenido conflictos por inmadurez pero el asunto caotico inicio porque vivimos con mis padres, aveces ellos opinan mal de ella y ella mal de ellos por la comida los quehaceres 

hace 3 dias mi le toco cocinar a mi esposa y ella le dijo a mi madre que no queria y asi estallo la bomba se dijeron cosas incluso mi espisa enojada con migo me dijo cosas ofensivas entre todo

Mi esposa se niega a reconocer sus errores y furiosa se pone y dice cosas peores ha actuado tan mal ha hecho cosas malas se emborracho entre todo eso 

ahora bien mis padres molestos dicen que no quieren saber de ella y estamos a punto del divorcio porke me dicen dejala es mejor otra yo no la amo es mi esposa pero no me gustaria quedar mal con mis padres y bueno

tengo una situacion similar a la tuya solo q aoy mujer y vivo cn mis suegros, yo trato de ayudar siempre en lo que puedoo xq estoy en ksa ajena el detalle y la diferencia es que ya mi pareja saco casa y solo estamps esperando terminar de comprar los muebles para largarnoossss.. la verdad es muy tedioso xq mi suegra es muy metiche y a pesar de que no me llevo mal cn mis suegros. es mucho mejor tener su privacidad!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir