Hola chicas:
Escribo un poco un pequeño problema que tengo, por si a alguna le ha pasado y sabe como debo reaccionar.
Llevo dos años con mi marido, y tengo que decir que estos dos años han sido fantasticos, los mejores de mi vida.
Nos queremos muchisimo y tenemos una relación maravillosa en todos los sentidos.
Sin embargo, hay un tema que de vez en cuando ensombrece un poco esta relación.
Mi marido lleva muy mal, cualquier discusión, por pequeña que sea.
Normalmente, no tenemos peleas graves ni nada que se le parezca, pero el día a día y la convivencia llevan a pequeños roces, tonterías que supongo que por mi carácter a veces hacen que alguno de los dos salte.
Estos pequeños enfados no duran más que diez minutos, después, intentamos hablarlo, pero si soy yo la que me molesto, él se cierra en banda, comienza a dramatizar.
Yo intento explicarle que todas las parejas se enfadan por tonterías , que la vida diaria lleva estas cosas y que eso no significa que nos queramos menos.
El lo pasa muy mal, comienza apensar que ya no le quiero, que olvido todo lo que tenemos y que no soy capaz de aceptar sus pequeños defectos.
El dice que su padre y su madre siempre han discutido mucho, que se han llevado muy mal y eso lo han sufrido los hijos, y él mismo reconoce que esta visión de las relaciones de pareja "ideales" son un signo de falta de madurez por su parte, pero aún así no puede evitar montar un drama cada vez que entre nosotros hay un pequeño problema.
Yo no le doy niguna importancia a estos roces, es más si le pasa a él por alguna cosa que yo hago, o digo o por que a veces tengo un mal momento, intento solucionarlo y discutirlo y a menudo se soluciona con muchas dosis de amor y de buen humor.
La verdad es que no se que hacer, creo que hacer un drama cada vez que hay una pequeña discusión, desgasta mucho.
Quiero insitir en que estos pequeños enfados pasan una vez cada dos meses o más, es decir no nos enfadamos casi nunca en comparación con otras parejas que conozco, sin embargo para él parece ser muy duro.
¿Que puedo hacer? Ya s euq ela solución es no enfadarme nunca con él peor todas sabemos que a veces es inevitable, nos pasa a nosotras y les pasa a ellos y creo que no se le debe dar más importancia de la que tiene.
Gracias por vuestras respuestas.
Un beso