Foro / Boda y Matrimonio

Mi marido me ha pedido el divorcio pero actua como si nada

Última respuesta: 21 de diciembre de 2018 a las 6:12
S
soren_11838733
19/12/18 a las 22:02

Hola!
Les cuento un poco mi caso, mi marido despues de una discucion( siempre son por tonterias pero nos quedamos agusto a ver quien la dice mas fuerte) me dijo que ya estaba harto y queria el divorcio,que siempre peleamos( 1 vez al mes)
La cuestion es que si el motivo es por discutir como es posible que viviendo juntos con 2 niños pequeños 6 y 3 meses estemos como si nada en casa tramitando el papeleo del divorcio y sin discutir?
Siempre he pedido yo perdon y me he rebajado pero ya me harte que diga que siempre es mi culpa, que la suya nunca es...el no se queda cayado tambien suelta lo suyo por la boca.
Me ha dolido mucho que pida asi a la ligera el divorcio cuando aun estoy de baja maternal y con las hormonas disparadas...para mi eso no tiene perdon,puedes pedir el divorcio jamas quiero tener a mi lado a alguien que no quiera estarlo,ante todo tengo dignidad.
Veis normal eso??
No esta con nadie eso lo se segura.
Fue a raiz de la pelea ,un dia antes reiamos y nos besabamos.
Esta acostumbrado a que me rebaje y pida perdon,pero esta vez he dicho que si, que yo tmb quiero divorciarme,no tengo miedo,tengo a mis hijos a mi família y Amigos. Tengo trabajo fijo asi que puedo seguir adelante.
Me sorprende que por pelear una vez al mes deje su casa sus hijos e ir a casa de su madre que es la típica pesadita...y economicamente se quede justito...
que opinais??
actua como si nada...como siempre estamos viendo tele juntos comiendo juntos riendo... no entiendo nada....
pero dormir juntos,besarnos y cogernos de la mano ya no. Cuando peleamos siempre es asi luego no,pero nunca fuimos a un abogado y como digo ya se estan tramitando los papeles solo quedarà firmar.

Ver también

J
jonny_3217334
21/12/18 a las 6:12

Quizás no quieres hacerlo de manera hostil por los niños. Y aunque a nosotras haya cosas que no nos parecen tan graves como pelear una vez al mes aveces a ellos eso los agobia mucho y quizás por eso quiere una separación sin más peleas y ya dejarlo todo por la paz... En lo personal yo sintiendo que tu marido debería ser más conprensivo cuando estas hormonal ya que es normal que las peleas por tontería aumenten porque estas más sensible si aún no estas del todo convencida del divorcio deberías pedirle esa comprensión que necesitas y hacerle notar porque se enamoro de ti y que un par de peleas son aparte de la convivencia, no se puede estar de acuerdo en todo, todo el tiempo 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir