Foro / Boda y Matrimonio

Mi marido no me valora

Última respuesta: 25 de junio de 2011 a las 7:52
D
debbie_8263993
19/6/11 a las :05

Hola a todos,llevo casada unos 15 años hace poco mi pareja me confeso una infidelidad recientelo que me hace sentir con mucha rabia e impotencia porque lo perdone y ahora los dos tanto el como la fulana que la tengo que ver a diario se pasean como si nada tengo tanta rencor acumulado por no haber hecho nada que no hago mas que pensar en la forma de vengarme de ella porque ella bien sabia que el estaba casado que estabamos juntos que teniamos nuestros hijos osea un matrimonio normal pero igual se metio porque a mi me consta como le coqueteaba como no dejaba de mirarlo ya se que estoy justificando a mi marido que el es el mayor culpable pero ella tb no se salva por eso tengo tanta rabia hacia los dos pero ante todo a ella porque lo consiguio consiguio meter su veneno en mi relación y yo no he hecho nada ni ahora ni antes cuando en mi cara se sonrreian y luego el sinverguenza de mi marido muy arrepentido me confirma que si que se acostaron que estuvieron viendose un par de veces pero que lo perdone que me ama que no quiere perderme que adora a sus hijos asi pasamos una semana los dos moribundos entre que el se tenia que ir de la casa y yo que puedo soportar la idea de perderlo a pesar de que lo mejor era que se fuera para siempre me deje ganar por el amor que le tengo y lo perdone pero igual no puedo olvidar y encima seguir viendo a la furcia como si nada necesito encararla o hacer algo que me aconsejan como puedo superar este engaño como???

Ver también

I
isra_5305032
25/6/11 a las 7:52

Es muy dificil superar una infidelidad
hola amiga mira yo creo ke estas pasando por algo horrible, pero yo pienso ke cuando una le perdona a un hombre una infidelidad es probable que te lo siga haciendo, a mi hace unos años un hombre ke era casado me dijo ke estaba soltero ya ke era tan astuto para ke pensara ke estaba separado y no fue asi resulto ke era casado pero su esposa estaba refundida en una casa ke el tenia con ella y el no la dejaba ni salir, mientras el tenia un departamento donde llevaba a las mujeres y les decia ke vivia solo, la esposa de el me llamo y nos vimos, platicamos mucho y yo lo deje porke supe ke estaba casado, hice amistad con la esposa de el y ya no lo volvi a buscar a el, despues de un tiempo ella me llamo llorando para contarme ke el le estaba siendo infiel con otra osea ke no cambio ni porke estuvo a punto de perder a su familia, ella lo perdono, pero ella continúo sufriendo y eso no se vale. yo creo ke hay hombres ke fallan porke en su casa les falta algo pero otros porke son unos sinvergüenzas, yo creo ke si tu ves ke tu marido cambio para bien y ya dejo esas andadas tal vez si lo amas le des una oportunidad pero si sigue siendo el mismo dejalo y has tu vida con alguien mas ya ke kiere decir ke no te valora, ni le importa perderte, y la ke se esté muriendo en vida serás tú....checalo analiza si cambio o no...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir