Foro / Boda y Matrimonio

Mi novia quiere matrimonio 18 años

Última respuesta: 13 de abril de 2018 a las 17:05
A
alesya_786269
10/4/18 a las 16:03

Hola buen dia a todas y todos , queria perdirle algun consejo x q estoy un poco confundido y queria saber si me pueden ayudar
Mi novia tiene 18 y yo tambien , llevamos 7 meses de novios , la verdad que estamos bien pero tuvimos nuestras peleas , por cosas que me conto (que hablaba con su ex) pero hablaban como amigos yo me moleste y me dijo q esta bien y no le hablo mas ni lo tiene en ninguna red social , otra q me conto un pasado (uno o 2 meses antes de estar de novios) que fue q le envio fotos desnudas y tner una conversacion picante con mi mejor amigo (ex mejor amigo x eso ya no lo consido mejor a.) luego que ella tambien tiene problemas conmigo es muy celosa (un dia hasta pensaba q tnia relaciones con mi prima..) bueno a todo esto despues de arreglarnos bien todo lo malo q pensabamos ella me dice q se quiere casar conmigo , este año se quiere casar x iglesia y luego x civil
Ella siempre me dijo q esta enomarada de mi , q me ama mas q nada x mi personalidad , x lo carismatico , tierno, tener buen fisico etc , y x q no soy facil como otros chicos.
Bueno no digo q soy perfecto , soy celoso como cualquier otro y siempre me gustaria verla etc y ella siempre q puede nos vemos unas 5 horas o tal vez un poco mas
Mis preguntas son estas
Porque quiere casarse conmigo? (aparte de estar enamorada (en verdad no lo se si lo esta)
Cuando ella me conocio yo no era de vestirme bien , ni de tner una sonrisa ni nada , con suerte me bañaba jaja ahora que salgo con ella obviamente me visto bien y perfumo etc
Caracteristica de ella :
Linda ,Detallista , Celosa (medio-mucho) , algo bipolar , estudiosa , divertida , clase media , antes de estar conmigo tuvo muchos novios y "amigos con derechos" (algo q me molesta) ahora ya no los tiene.
Caracteristica mias :
Mas que nada solitario , algo anti social , lindo nose si me visto bien si , no soy rico ni nada , soy clase baja directamente pobre , celoso , mi primer beso lo di con ella (ella no lo sabe) , ni fui de tira onda a ninguna mina, tierno , aveces detallista , algo timido etc
En unos meses alquilaremos y viviremos junto.
Lo escribo x si sirve de algo ,
Ella estara realmente enamorada para casarse conmigo?
O que razones puede tener para casarse conmigo?
en q la beneficia si se casa conmigo(sin estar enamorada) aparte del dinero?
nose me preocupa no digo q no me quiera casar pero quiero casarme con alguien q realmente me ame y quiera estar conmigo  , perdon por hacer el post muy largo , Saludos y que tengan un exelente dia o una exelente noches Gracias :'
 

Ver también

N
nanci_6420764
13/4/18 a las 17:05

Nunca pero nunca te debes casar si tienes dudas de esa persona. Aplaza la boda y dile que quieres conocerla mejor, dile lo que sientes. Si esta enamorada te comprendera y aceptara y sino... pues ya sabes no es la indicada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir