Foro / Boda y Matrimonio

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novia regreso con su esposo al año de separados

Última respuesta: 22 de diciembre de 2012 a las 17:30
Y
yusimi_5379103
2/12/12 a las 23:47

mi novia y yo llevabamos un año de relación, ambos nos conocimos casados, yo me divorcie, ella ha dudado todo el tiempo permanentemente si se divorcia o no, aunque se separo incluso antes que yo hace casi un año.
ahora de reprente y despues de que nunca dejo de hablar con el esposo y de que me conocia toda su familia y planes serios de boda, decidio regresar a interntarlo de nuevo.
tiene dos hijas pequeñas de 4 y 9 años de edad.
el marido nunca dejo de hacerla responsable por lo que le diría a sus hijas en el futuro.
estoy muy triste pues deje todo por ella y aunque jura que me ama y de hecho no puede dejar de verme o tener contacto conmigo decidio regresar.
esto es posib qe tenga existiendo q la razón son sus hijas?
Me dice que le de tiempo para intentarlo, que no me vaya.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

N
nirmal_6367304
22/12/12 a las 17:30

Consejo para: el k su novia regreso con su esposo
En mi opinion creó k tu novia aun siente algo x su ex pareja y x ti, obvió k c encuentra confundida. Tal vez hasta estè enamorada d los 2, y peor seria el caso. Si la amas dejala dale su espacio, su libertad y si regresa a ti es x algo serio, pa' nunca más dejarte. Sino, es asi dale una patada x el trasero, y mira hacia adelante k tú vales mucho y encontraras a alguien más k t amè y t sepa valorar. Aunq' creas k no es asi ahora alrato superaras esta tristeza Suerte amigo

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram