Foro / Boda y Matrimonio

Mi novio cancelo la boda, soy hija unica

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 17:52
Y
yacine_6439979
20/8/10 a las 21:33

Hola a todas quiero que me orienten, cuando me conoci con mi novio el sabia que era hija unica de papas separados, el sabia mi forma de pensar, de k si me casaba viviria con mi madre tambien, el acepto eso, es mas se llevava bien con mi madre. Su mama se puso celosa por eso al ver que me queria mucho y se llevava bien con mi madre, empezo aconsejarle que el debe de vivir solo con su esposa. Nos comprometimos al mes sali embarazada postergamos la boda porque mi embarazo fue complicado, los ultimos meses ya estabamos avanzando con los preparativos, nacio mi bebé y cuando faltaba 3 semanas y ya todo estaba listo, cancelo la boda solo porque ahora quiere vivir solo conmigo y la bebe. Pero le explique que no puedo dejar a mi mama el sabe la relacion que tengo con ella, no la puedo dejar sola
A raiz de eso mi mama se molesto con el de que porque habia cancelado todo , que me habia hecho sentir muy mal, el esta avergonzado no quiere ver a mi madre es mas la culpa, ah! ustedes pensaran que mi madre es una entrometida? para nada ella le dio el lugar a el como hombre de la casa, le consultaba muchas cosas se llevavan muy muy bien. weno ahora el a cambiado sale todos los dias con sus amigos, toma tods los fines de semana, ya no viene seguido a verme ni a la bebe vienes cada 4 dias.nose que pensar. Ahora alquilo un depa y dice que quiera o no = tengo k ir ni me consulto, es mas ni se donde queda el depa. ayudenme que hago

Ver también

D
dafne_8750758
27/8/10 a las 17:52

Me extraña
Creo que deberías ir a un psicólogo que te ayude a cortar el cordón umbilical con tu madre. No es normal formar una pareja, tener hijos y colocar a la suegra, ni por parte de uno ni de otra. Tu madre sí es una entrometida, porque en un matrimonio están marido y mujer y colocarse a vivir con vosotros no es normal. Tampoco es normal que tú lo aceptes y no "puedas" vivir de otra manera.
Me extraña que haya aguantado tanto esa situación, igual para tí tu madre no es una entrometida pero hay que ver la otra parte también y vivir perpetuamente con la madre de tu pareja.... no es lo más adecuado. Eso no quita que se esté portando como un imbécil por emborracharse todos los fines de semana y descuide a su hija.

Deberías irte a vivir con él, si de verdad os quereis y tu madre ya es mayor para cuidarse sola y por vivir sola y veros los fines de semana no se va a morir.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir