Foro / Boda y Matrimonio

Mi novio no kiere casarse.....

Última respuesta: 5 de febrero de 2015 a las 8:07
Y
yalila_8582963
22/4/10 a las 23:26

Eres genial
hola nena yo tengo el mismo problema y justo hoy decidi cambiar yo lo amo mucho y no lodejopor eso pero m di cuenta q realmente entonces no me ama como yo y no se siente capaz aqui los deprimidos deben ser ellos porque no an madirado y ce quedaran solitoos nosotras somos valientes y fuertes ellos no son para mujeres como nosotras no se presiona pero es bastante tiempo para q el aun noponga los pies sobre la tierra animate diselo y ponle un tiempo ay te daras cuenta si te ama o no besittttooosssssss

Ver también

A
an0N_601257999z
24/7/10 a las 14:50

Me siento re triste!!!!
Hola a todas! No se que opinan ustedes pero yo estoy mal y creo que mi novio no confia en mi ni me quiere lo suficiente. No se quiere casar!!! y sus motivos son que muchas parejas se separan y despues las mujeres le sacan cosas a sus ex... el tiene mejor poder adquisitivo que yo, pero a mi eso no me interesa, jamas lo joderia con eso, yo lo amo no quiero sacarle nada. pero el no confia en mi, dice que despues las mujeres cambiamos, y que el tiene mucho para arriesgar... me siento muy mal, me rompio el corazon con eso... llevamos tres años juntos y casi dos años viviendo juntos. Estamos pensando en encargar un bebe, pero yo no me siento segura con esto que me dijo y estoy muy triste....

H
haroa_5424940
29/7/10 a las :18
En respuesta a aliu_9875673

Mi novia no quizo casarse.
despues de 2 años y medio de novios, le propuse matrimonio, me ilusioné demasiado como si fuera a recibir un regalo, ella me dijo que no quería y de mala gana....Dios me sentí destrozado, terminamos porque a mi parecer ella no me quería tabnto como yo a ella, han pasado 5 meses y cada día estoy peor, no duermo tranquilo, todo el día estoy pensando en ella y el dolor es insoportable.....como udiera hacer que me ame como yo la amé.......pero así es la vida....

Mi novio no está seguro de casarse

Hola Williamgr, me llamó mucho la atención, tu comentario, que mal que tu novia no haya querido casarse, pero al menos, que no es un consuelo, solo fueron 2 años. Mi caso es mucho más diferente, llevo 9 años con mi novio, y realmente, no me ha dicho si me quiero casar con él, por lo que tuve que decirselo yo, y no lo siento muy convencido, lo cual me ha dolido mucho, y hasta me siento humillada, porque si nos queremos, aunque ya no estoy segura de lo que él siente. Me dijo que es el dinero, como que el quiere tener una posición muy acomodada, pero que si es un plan en su vida. No sé me molesta mucho tener mi vida controlada de cierta forma a sus decisiones, a cuándo él decida que si quiere que hagamos una vida juntos, y si no? Qué dificil no sé que hacer? No se si todos los hombres son así, no les gusta enfrentar y arreglar las situaciones, sólo las evaden.

M
monia_9853473
3/9/10 a las 19:58

no te preocupes
mira chica si el no quiere casarse no insistas pues se te va a ir y te dejara por una que comparta sus intereses de no casarse a mi me dejaron por no querer casarme he recibido tres propuestas de mis tres novios y me han dejado por no aceptar a veces es miedo al compromiso a veces es simplemente no creo en el matrimonio, eso porque no has visto buen ejemplo del mismo, solo deja que las cosas surjan no fuerces porque el hombre no le gusta que lo hostiguen mi razon es pq simplemente no creo en eso y para mi no es algo fundamental si estoy bien con el para que el papel eso no hace diferencia si despues de 5yr ya tienes los mismos beneficios q una esposa (en estados unidos)para q firmar es mi opinion cuidate chica

A
aiyu_6340060
9/11/10 a las 23:09

Casarse no es tan importante...
Pues yo creo que casarse no te da seguridad de nada...
Porque en un papel ponga que eres la mujer de... y que el es tu marido... no quiere decir que te vaya a ser fiel toda tu vida.
Lo unico bueno es que tendrias los papeles en regla y que en caso de defuncion, pues que cobraríais la viudedad... que si el o algun familiar se pone enfermo, pues que te pertenecen hasta 4 dias para estar con ellos al hospital...
eso si...

yo por ejemplo quiero tener un bebe... y el me ha salido ahora en que primero quiere casarse... despues sacarse el carne de conducir... y va sacando cosas por el medio y creo que cuando lo tenga todo a punto se me va a pasar el arroz...

M
mayara_7058056
7/2/11 a las 8:33

Mi situacion
Hola a todas, lo mio no es tan como lo de ustedes pero por ahi vamos. Sucede que tengo una relacion de casi 9 meses con un hombre maravilloso, me siento muy feliz con el y por primera vez me veo en un futuro con alguien, Peeero yo estudio medicina y me quedan dos años para graduarme y vivo en otro pais, pero siempre estamos visitandonos y hablamos por skype. Se que la relacion aun es joven, ambos somos muy jovenes, yo 23 y el 25, y se que un matrimonio ahora no se puede. Pero no puedo evitar sentirme triste cada vez que veo a una de mis amigas casarse o comprometiendose o teniendo hijos, y el ha notado eso. El fue quien hablo primero de matrimonio en la relacion, pero cada vez que le pongo el tema, me pone caras o se hace el que no me escucha o peor aun me dice que no quiere hablar de eso, Hoy me senti muy mal porque me dijo que parece que estoy desesperada por casarme cuando le dije que no quiero llegar a los 30 sin hacerlo y me dolio porque la verdad es que no lo estoy, que yo le hable del tema no significa que lo quiera para ya mismo. Ahora tengo miedo pues se me entro la duda de que si el quiere o no un futuro conmigo. Se que me ama y me adora, porque me lo ha demostrado, pero y si solo quiere que nos mudemos juntos y no casarse? Yo quiero una linda boda, cuando termine mi carrera, pero parece que eso no esta en sus planes futuros.

S
silene_5953293
16/4/11 a las 18:21

Quiere cancelar el casamiento!!!
hola a todas, bueno estoy aqui escribiendo muy triste, paso a contarles .
con mi novio llevamos tres años de convivencia y dos años comprometidos, el me pidio compromiso al año de convivir y me dio el anillo, fue el primero que cuando le dije que si, inmediatamente cambio su estado en facebook y puso prometido y me dijo que hiciera lo mismo,.
Mi sueño siempe fue casarme, por una cuestion de deseo, de chica soñaba con todo eso, de encontrar ese hombre en mi vida.
hace un año que empece a preguntarle cuando nos casamos?tenemos el proyecto de irnos a vivir a otra viudad el año que viene y yo quueria casarme antes, al principio me decia si, si, pero nunca quedaba en nada, hasta que yo empece con eso de nuevo y finalmente dijo que nos casabamos, yo se que el siempre dice que para el es un papel y que el no lo ve necesario, pero como sabe que para mi es muy importante, empezamos a hacer los planes, estamos en abril y ya sacamos fecha para febrero del proximo año, ya señamos el salon, nos anotamos en la iglesia, estou haciendo los souvenir , mirando vestidos de novia, planificando todo con tiempo para que desp no andemos a las corridas,que paso??? hace dos semanas le pedi un tiempo porque en la relacion habia cosas que necesitaba que el cambiara porque me estaban haciendo mal, yo en la relacion no era de decirle lo que no me gustaba para no buscar peleas pero explote y le dije todo, pero solo le pedi un tiempo para el y para mi, nosotros nos amamos mucho y yo queria que todo estubiera mejor, haci que nos dimos un tiempo, el se fue de casa, pero nos hablamos todos los dias,el me dice que me ama , que penso en muchas cosas que necesita cambiar, que quiere que la relacion funciones, etc etc, pense entonces que habia sido buena idea eto del tiempo, porque los dos reflexionamos mucho y nos dimos cuenta que nos amamos,ayer me dijo que me habia escrito un mail y que lo leyera para que luego nos encontraramos y volver a la relacion, el mail decia un monton de cosas hermosas, pero cuando llegue a la parte del casamiento se me paralizo el mundo, me decia que le paracia que no estabamos preparados para casarnos en febrero , que el quiere volver conmigo como si recien nos hubieramos conocido, volver de cero, seguir conviviendo, pero darnos un año mas para probarnos y desp si estbamos seguros , ahi recien casarnos, Me queria morir!!!! lo mande al traste, quiere volver pero no se quiere casar, ya con todo preparado quiere empezar de cero!!! siento que lo amo pero no puedo estar coh el sabiendo que no me voy a casar cuando lo planeamos y sabiendo que todos los preparativos se van al traste, quiere empezar de cero!!!! yo le dije que no lo queria ver mas, el siempre supo que ese era mi sueño y muy iportante para mi, me dio donde mas me duele, quiero estar con el, pero no voy a poder estar sabiendo que me suspendio el casamiento, por favor ayuda!!!! que opinan, hice bien en dejarlo????

J
janire_9133874
27/4/11 a las 22:20
En respuesta a janire_9133874

Mi novio
si no quiere casarse es porque no te quiere lo bastante, a mí me pasa igual.
lo mejor sería enviarlos a la porra.
que te vaya bien adios.

Mi novio es un gran ...
llevo 15 años viviendo juntos, hoy hemos tenido una pelea muy gorda. estoy harta, aburrida, triste, muerta y super agotada. no se que hacer le hablodeboda y se pone como una ... fiera estoy harta.no se que hacer si tuviera ... lo mandaría a la mierda. gracias por dejarme contar mis penas. adeu

J
janire_9133874
28/4/11 a las :00
En respuesta a janire_9133874

Mi cantabro
vivo con mi novio hace 12 años, no quiere casarse ni tener hijos, ya no se que hacer.
si nos casamos él saldría ganando pero ni por esas.
estoy harta , hartísima pero no se que hacer.
cada dia le estoy cogiendo más manía pero bueno ya veré lo que pasará en el futuro.
bueno espero que vosatras tengais más suerte que yo.
yo pienso que no me quiero lo bastante o que tiene más miedo que una rata acorralada.
besos a todas. que tengais mucha suerte y salud....

Mi no se qu
estoy aqui escribiendo, porque con él no puedo habar de boda. ya no se que hacer. hoy se ha enfadado y me ha dicho que marchaba me he puesto triste pero aburrida.
yo se que si no me deja no es porque me quiera si no porque yo se lo hago todo. es un egoista. y un cabronazo. bueno os dejo porque estoy hecha una piltrafa humana. os dejo besos a todas y a todos. solo os digo a los que no se quieran casar que piensen en sus parejas.y no sean egoistas. adeu.un peto.

Y
yiwei_8032619
1/5/11 a las 5:59

Alguien porfavor me ayude, hombres y mujeres necesito aclarar mi mente!!!
Hola amigas, tengo casi 10 años de noviazgo ...mi novio y yo nos queremos mucho...actualmente tengo 28 años y el también...el y yo estudiabamos y ya nos graduamos....yo le dije a el cuando teniamos 2 años de noviazgo que quería casarme a los 24 porque le veia a el una aptitud de que no tenia planes de casarse y que no habia problemas en que lo hicieramos xq podiamos trabajar y ocuparnos de todo juntos....le dije que yo lo apoyaría en todo porque al ritmo que llevaba se decidiría pasada esa edad...esto lo hice xq segun mi percepcion estaba enamorado de mi o eso hacia creer? el me dijo que no era para tanto que cuando fueramos por los ultimos semestres de la carrera nos casaríamos...llego ese momento nos graduamos y tampoco paso nada...estuvimos 2 años trabajando juntos en un negocio propio para reunir dinero y casarnos, pasabamos mucho tiempo juntos...siempre vi que el me quería mucho pero algunas presiones familiares lo hacian incomodar...siempre le pedi disculpa xeyo...reunimos el dinero.....vimos varios apartamentos...nunca se concretó nada...establecimos el negocio y de pronto le salio un trabajo que tenia esperando desde que estabamos recién graduados....y ahora casi no nos vemos...me dice mucho que me extraña...se pone mal...me dice que le hago falta....y simplemente no pasa mas nada yo sigo en mi casa sola con el negocio...me pego bastante xq me senti muy traicionada xq esto era de los 2 pero igual comprendo que el quiere desarrollarse como profesional y eso es comprendible para mí...total que paso mucho tiempo sola, no se decide y yo ya no soporto mas esperar por el y ahora tengo demasiadas dudas y demasiada depresión xq no entiendo xq me dice todo eso y lo ha hecho por años y no pasa nada, y las pocas veces que hemos tenido relaciones a sido cuando el esta mas decidido, y que se ha podido xq practicamente que nuestras familias la tenemos todo el tiempo a nuestro alrededor...quisiera saber XQ RAZON NO SE DECIDE? porfavor hombres que es lo que pasa y mujeres que harían ustedes? ...alguien me podría ayudar? estoy desesperada y no quiero dar mas por el aunque lo siga queriendo xq siento que me estoy faltando el respeto ami misma.

A
anisia_8537881
19/5/11 a las 23:10

Yo estoy peorr
VOY A CUMPLIR 8 AÑOS DE NOVIA CON UN CHIKO AL CUAL YO ADORO!!!!!!
EL ESTA ESTUDIANDO Y YO ESTOY TRABAJANDO
SIEMPRE HEMOS HECHO PLANES DE BODA HIJOS CASA Y PERRO
PERO HACE UNOS CUANTOS MESES YO LE DIJE QUE YA NOS CASARAMOS O QUE NOS FUERAMOS A VIVIR JUNTOS Y EL SIEMPRE SALE CON KE ESTA ESTUDIANDO Y NO QUIERE SALIRSE DE SU CASA YA QUE SUS PAPAS LE PAGAN LA ESCUELA!!
YO SIEMPRE LE DECIA QUE YO LE AYUDABA A SORBENTAR LOS GASTOS DE LA CASA QUE ENTRE LOS DOS SI PODIAMOS CON TODOS LOS GASTOS QUE LO UNICO QUE YO QUERIA ERA ESTAR A SU LADO Y AMANECER TODOS LOS DIAS JUNTO A EL Y CLARO EL SE NEGABA
HACE 15 DIAS TUVO UNA DISCUSION MUY FUERTE CONS SUS PAPAS LA CUAL LE COSTO TOMAR LA DECISION DE IDEPENDISARSE LA VERDAD Y SINCERAMENTE PENSE QUE ME IVA A PEDIR Q ME FUERA CON EL Y NO LO HIZO HOY ME SIENTO MUY TRISTE Y NO SE QUE ACTITUD TOMAR CON EL???

R
rejane_5424215
2/6/11 a las 11:04

Llevo 10 años con mi pareja y no quiere comprometerse ¿que ago?
Hola

llevo 10 años con mi pareja este año hacemos 11años juntos que se dice pronto, parece que no quiere comprometerse el dice que no es asi, me dijo que cuando tuvieramos el piso nos iriamos a vivir junto y pondriamos fecha de boda, pues bien, el piso nos lo entregaron el año pasado, hemos esperado a ahorrar un poco para comprar algun mueble, todavia dice que no tiene claro cuando mudarse, y el tema de la boda le pone de los nervios dice que soy una cansina que solo pienso en lo mismo, hace poco estuvimos viendo unos sitios en madrid, no se ni como quiso ir, hablamos de una fecha y estuvo de acuerdo pero cuando le comento que confirme con el salon el dia que hablamos se pone a la defensiva me dice que eliga dia para que lo deje en paz, y asi tener mi papel el cual segun el hara que todo se valla a la mierda, yo no quiero agobiarle pero despues de tanto tiempo juntos creo que debemos dar alguno de los dos pasos, o casarnos o irnos a vivir juntos, pero claro el dice que el esta asi bien, vivimos juntos solo los fines de semana y fiestas, es decir nada porque asi no puedes saber como es una persona, el dice que me quiere y que quiere casarse conmigo pero que todavia no estamos preparados dice que estoy en madrada, cuando es el que con casi 30 años todavia vive con su madre y no hay manera que se venga a vivir conmigo. ¿Que puedo hacer ? ayudarme

Gracias.

Z
zarina_7952591
20/6/11 a las 3:09
En respuesta a haroa_5424940

Mi novio no está seguro de casarse

Hola Williamgr, me llamó mucho la atención, tu comentario, que mal que tu novia no haya querido casarse, pero al menos, que no es un consuelo, solo fueron 2 años. Mi caso es mucho más diferente, llevo 9 años con mi novio, y realmente, no me ha dicho si me quiero casar con él, por lo que tuve que decirselo yo, y no lo siento muy convencido, lo cual me ha dolido mucho, y hasta me siento humillada, porque si nos queremos, aunque ya no estoy segura de lo que él siente. Me dijo que es el dinero, como que el quiere tener una posición muy acomodada, pero que si es un plan en su vida. No sé me molesta mucho tener mi vida controlada de cierta forma a sus decisiones, a cuándo él decida que si quiere que hagamos una vida juntos, y si no? Qué dificil no sé que hacer? No se si todos los hombres son así, no les gusta enfrentar y arreglar las situaciones, sólo las evaden.

De acuerdo
No se como hay mujeres que no aceptan la oportunidad...me siento identificada con la mayoria que esta en este foro mi novio es militar y llevamos casi los 3 años de novios mis padres lo quieren muchisimo mi suegra me quiere pero el dice que todavia no quiere casarse por que me quiere dar lo mejor y que anda buscando casa y todo para estar juntos pero lleva dos años diciendo lo mismo y no veo accion ademas una ves enojado me dijo que como aqui en El Salvador esta peligroso me dijo "vamonos pues ya me encapriche si el dia de mañana me encontras en una bolsa muerto tu vas a quedar bien parada con mi seguro" fue lo peor que me haya dicho jamaz no se que hacer.Mis padres me preguntan sobre el matrimonio no saben aun me siento mal.

Y
yuzhu_9722128
31/7/11 a las 20:22

Ánimo chicas!!!
Chicas he leido algunas historias vuestras.. y la verdad que soy de las que opino que hay que luchar por lo que una quiere. Pero también es verdad que casarse no compromete a más de lo que ya estáis. Creo que debereis ser sinceras con vuestras parejas y decírselo. Decirles que para vosotras es importante y que para sentir que estais dando un paso más y el compromiso es más fuertes necesitaís ese compromiso.
si no... pensar y ver que teneis dentro qué es lo que quereis. suerte y ánimo! Sois estupendas

O
ona_9915278
15/8/11 a las 22:05

No se que pensar
Hola chicas, por lo visto muchas estan pasando la misma situación, yo tengo 10 años y pico con mi novio, en realidad como muchas mujeres he soñado casarme, y en realidad desde hace un tiempo lo estabamos planificando con decirte que tenemos anillos y todo, solo estabamos esperando tener una vivienda y algo estable, ahora que la tenemos pero estamos remodelando totalmente aunque ya falta poco, le dije que me gustaria que nos casaramos en diciembre de este año o en febrero del proximo año, el me dijo que bueno, pero nada concreto luego que mejor hacer algo sencillo puro entre nosotros! luego que esperaramos terminar totalmente la vivienda, que queria un trabajo mas estable, miles de cosas.. a la final yo igual estuve buscando presupuesto para nuestra boda, viendo vestidos, salones y todo estba muy emocionada, y cuando le dije que ya habia visto todo y que me parecia mejor que nos casaramos en en diciembre, note una actitud no muy agradable y me dijo que era mejor esperar que para agosto del proximo año, en realidad no se que pensar, pero me siento muy decepcionada, porque el siempre ha sido muy lindo conmigo y a demostrado quererme pero ahora que tenemos todo y que nos falta dar un ultimo paso me sale con eso no se que pensar es tan dificil porque cuando se esta enamorado a veces cuesta aceptar las cosas. Chicas que creen ustedes sera que me estoy apresurando mucho y lo estoy presionando ? O sera que el no quiere casarse? yo pienso que cuando una ama desea estar para toda la vida con el..

R
rosie_8484608
24/8/11 a las 11:38

No le puedes obligar a casarse
Hola!! Me temo que la boda tiene que ser cosa de dos. Está en su derecho a no querer casarse, y no le vas a obligar, menudo mal comienzo! Y saldría mal, seguro, tarde o temprano te lo echaría en cara. ¿Por qué te haría sentir más segura estar casada? No estás segura de su amor o su fidelidad, mientras no te diga "si quiero"?? No sé, soy de la opinión que la boda sólo debe servir para confirmar una situación, no es la meta en una relación. Relájate y disfruta de esa relación estable que tienes.

R
rosie_8484608
24/8/11 a las 12:22
En respuesta a rejane_5424215

Llevo 10 años con mi pareja y no quiere comprometerse ¿que ago?
Hola

llevo 10 años con mi pareja este año hacemos 11años juntos que se dice pronto, parece que no quiere comprometerse el dice que no es asi, me dijo que cuando tuvieramos el piso nos iriamos a vivir junto y pondriamos fecha de boda, pues bien, el piso nos lo entregaron el año pasado, hemos esperado a ahorrar un poco para comprar algun mueble, todavia dice que no tiene claro cuando mudarse, y el tema de la boda le pone de los nervios dice que soy una cansina que solo pienso en lo mismo, hace poco estuvimos viendo unos sitios en madrid, no se ni como quiso ir, hablamos de una fecha y estuvo de acuerdo pero cuando le comento que confirme con el salon el dia que hablamos se pone a la defensiva me dice que eliga dia para que lo deje en paz, y asi tener mi papel el cual segun el hara que todo se valla a la mierda, yo no quiero agobiarle pero despues de tanto tiempo juntos creo que debemos dar alguno de los dos pasos, o casarnos o irnos a vivir juntos, pero claro el dice que el esta asi bien, vivimos juntos solo los fines de semana y fiestas, es decir nada porque asi no puedes saber como es una persona, el dice que me quiere y que quiere casarse conmigo pero que todavia no estamos preparados dice que estoy en madrada, cuando es el que con casi 30 años todavia vive con su madre y no hay manera que se venga a vivir conmigo. ¿Que puedo hacer ? ayudarme

Gracias.

Hola!!
Me he puesto a leer uno de los mensajes y ya seguí, jajajaja. Jooo, pues lo tienes complicado, parece que él está muy cómodo en la situación en la que está ahora, por qué iba a querer cambiarla?? No te va a querer más por casarse contigo, e iba a perder muchas ventajas que tiene ahora, no? Tómatelo con calma, y si para ti es importante dar el siguiente paso, que él no quiere dar, replantéate la relación. No digo que lo dejéis, pero piensa si quieres seguir viviendo así más tiempo. Yo no le obligaría a casarse ni a vivir juntos, si no quiere, está en su derecho. Igual que tú estás en tu derecho a replantearte el futuro a su lado. Sin prisas.

R
rosie_8484608
24/8/11 a las 12:27
En respuesta a an0N_601257999z

Me siento re triste!!!!
Hola a todas! No se que opinan ustedes pero yo estoy mal y creo que mi novio no confia en mi ni me quiere lo suficiente. No se quiere casar!!! y sus motivos son que muchas parejas se separan y despues las mujeres le sacan cosas a sus ex... el tiene mejor poder adquisitivo que yo, pero a mi eso no me interesa, jamas lo joderia con eso, yo lo amo no quiero sacarle nada. pero el no confia en mi, dice que despues las mujeres cambiamos, y que el tiene mucho para arriesgar... me siento muy mal, me rompio el corazon con eso... llevamos tres años juntos y casi dos años viviendo juntos. Estamos pensando en encargar un bebe, pero yo no me siento segura con esto que me dijo y estoy muy triste....

Uyyyyyyy!!!
Uyyyyy, si me llega a decir a mí que me quiero casar solo por su dinero, para sacarle todo con el divorcio.....!!! Déjalo, nunca se va a casar contigo ni con nadie, ni se te ocurra tener un bebé con él, si no estás segura!!

U
ubalda_8328041
9/9/11 a las 20:33

No te quiere...
si te amara no le costaria nada ir y firmar eso que muchos llaman "UN SIMPLE PAPEL" si tanto le cuesta dejar su solteria... por alguien que lo quiere mucho y lo respeta como tu.. entonces mandalo al cuerno y que busque por otro lado.... ponle un ultimatum... no vale la pena malgastar nuestro tiempo por alguien que es incapaz de demostrarnos que nos ama con total franqueza y honestidad... que al fin y al cabo hombres hay y por millares... arriba los animos... y dejalo... no te menosprecies frente a el .... si te ama te buscara... y si no... mejor para ti... igual saldras ganando....

S
sorina_6253874
19/9/11 a las 5:10

Creo que estoy en las mismas!!
Saludos, soy nueva en este foro, quisiera sus opiniones ya que es muy importante para mi, gracias.

Les cuento llevo 4 anios con mi novio espanol de 42, yo soy dominicana con 28 anios, nos amamos y me lo ha demostrado. seria con el unico que podria casarme y formar una familia. pero el no quiere casarse, porque no cree en el matrimonio, pero no podemos darnos el lujo de vivir juntos porque no es mi cultura y otra porque vivimos en paises diferentes y no me quedare ilegal. siempre nos vemos en vacasiones y todo el tiempo que podemos, cada 1 o 2 meses nos vemos, apesar de la distancia somos una pareja normal.
pero con el tiempo ya queremos mas y estar con la persona que amamos y pensar en hacer nuestra vida con ese chico.
yo ya fui a espana y conoci su familia, y estamos muy bien, yo quisiera casarme, para que ya estemos juntos y hagamos nuestra vida, pero si no nos casamos tendriamos que estar asi siempre, y la verdad ya me estoy cansando de esta vida que llevamos viendonos de vez en cuando en diferentes lugares, yo no puedo organizar mi vida bien, y ya los anios me van pasando, yo nose que hacer, porque esto es como decidir entre nuestra relacion y yo. me pasaran los anios en lo mismo, sin un trabajo estable y yo no quiero eso para mi vida.
gracias por leer, espero sus comentarios gracias

S
sorina_6253874
20/9/11 a las 2:02

Yayi
Tengo 4 anios con el. Muchas gracias por tu consejo,
tienes toda la razon hay muchos peces en el mar, hablare claramente con el, y aunque me duela si el no me dice nada, hasta ese dia llegara.yayi, quien entiende la vida,,tengo un chico que me ha propuesto matrimonio quiere casarse conmigo, para que pueda vivr tranquila en espana y si quiero hijos con el y todo, y alguno otro mas, pero asi es la vida,,siempre queremos luchar con lo mas dificil, y las cosas que son faciles para nosotras, ni le aprestamos atencion.

P
perla_5708129
12/1/12 a las 21:23

Desilucion
yo tambien estoy en las mismas mas k sufamilia l dice k para cuando el siempre contesta ESTOY MUY JOVEN O NO ESTOY LISTO O PARA K pueden crerlo pordios y yo para no sentirme fuera de lugar yo tambien digo ni loca pero la vdd si m kisiera casar y m siento mal cuando dice eso como ven

J
jiaqi_5396418
19/1/12 a las 12:44
En respuesta a perla_5708129

Desilucion
yo tambien estoy en las mismas mas k sufamilia l dice k para cuando el siempre contesta ESTOY MUY JOVEN O NO ESTOY LISTO O PARA K pueden crerlo pordios y yo para no sentirme fuera de lugar yo tambien digo ni loca pero la vdd si m kisiera casar y m siento mal cuando dice eso como ven

Paciencia
Hola yo llevo 11 años con mi chico y 7 años viviendo juntos, hace unos años me entró la prisa por la boda y el me decía que no era necesario que nada iba a cambiar un papel y bueno todas esas excusas típicas, en fin al final casi acabé pensando como el, y ahora que yo no pienso tanto en boda... va el y me dice que cuando vamos a dar el paso!!!! así que paciencia son como niños, cuando la ven a una con ganas se asustan

R
ramon_5186263
10/2/12 a las 5:55

Estos hombres
hay k barbaro estos hombres k no entienden k es una ilucion k una tiene pero no todos son asi, yo tengo dos meses de embarazo y varios años de noviasgo ya vivimos juntos y tambien le saka al civilazo jajajajaj pero el sabe k es algo k yo deceo y ya cedio un papel muchas veces no signifika mucho pero es algo k nos merecemos

J
joanna_5817691
26/3/12 a las 7:34

En las mismas
Yo estoy igual ayer justamente por fin pude decirle lo que queria pero fue peor se molesto mucho y me dijo que se siente precionado ya tengo casi 8 años de relacion con el y le dije que ya estoy arta de ser su novia que quiero ser algo mas como su esposa pero le molesto tanto y yo me decilusione mucho por llegar a pensar que a el tambien le gustaria casarce con migo =( me siento de la tostada super mal tanto que espere para poder decirle lo que queria y nada.

S
sorina_6253874
26/3/12 a las 22:25
En respuesta a joanna_5817691

En las mismas
Yo estoy igual ayer justamente por fin pude decirle lo que queria pero fue peor se molesto mucho y me dijo que se siente precionado ya tengo casi 8 años de relacion con el y le dije que ya estoy arta de ser su novia que quiero ser algo mas como su esposa pero le molesto tanto y yo me decilusione mucho por llegar a pensar que a el tambien le gustaria casarce con migo =( me siento de la tostada super mal tanto que espere para poder decirle lo que queria y nada.

Para pcmm
Te entiendo perfectamente es muy dificil esa situacion, en algun momento creo que todas o la gran mayoria vive esa desilucion, no eres la unica asi que tranquila, lo importante es pensar y analizar la situacion, sigue como si nada a pasado, porque como quiera asi te sentiras en unos dias. pero analizalo porque cuando estamos jovenes podemos esperar todo el tiempo del mundo, pero cuando nos hacemos mayores ya maduramos y ya no podemos echarnos 10 anios de novios. tu tienes mucho tiempo de novia. creo que es bastante tiempo para el se haya dado cuenta que eres el amor de su vida. y si en 8 anios no se ha dado cuenta de la mujer que tiene a su lado, entonces nunca lo hara.
Esperando que puedas mejorar tu situacion y que el no sea tan torpe de perder a una chica como tu.
Espero que nos tenga nuevas noticias sobre tu situacion.

J
joanna_5817691
27/3/12 a las 1:49
En respuesta a sorina_6253874

Para pcmm
Te entiendo perfectamente es muy dificil esa situacion, en algun momento creo que todas o la gran mayoria vive esa desilucion, no eres la unica asi que tranquila, lo importante es pensar y analizar la situacion, sigue como si nada a pasado, porque como quiera asi te sentiras en unos dias. pero analizalo porque cuando estamos jovenes podemos esperar todo el tiempo del mundo, pero cuando nos hacemos mayores ya maduramos y ya no podemos echarnos 10 anios de novios. tu tienes mucho tiempo de novia. creo que es bastante tiempo para el se haya dado cuenta que eres el amor de su vida. y si en 8 anios no se ha dado cuenta de la mujer que tiene a su lado, entonces nunca lo hara.
Esperando que puedas mejorar tu situacion y que el no sea tan torpe de perder a una chica como tu.
Espero que nos tenga nuevas noticias sobre tu situacion.

Estare como si nada despues de esto
muchas gracias vere que pasa mas delante y pronto estare aki para compartir con ustedes mi bronca

S
sorina_6253874
27/3/12 a las 5:55
En respuesta a joanna_5817691

Estare como si nada despues de esto
muchas gracias vere que pasa mas delante y pronto estare aki para compartir con ustedes mi bronca

Para pcmm
Estare como si nada despues de esto!!
es muy dificil para nosotras,
porque nos gusta actuar mediante las circunstancia que nos encontramos o en el momento que nos han herido, decimos muchas cosas, que luego nos arrepentimos. y tu no tienes una ralacion de 1 mes tienes una relacion de 8 anios,
que han ido construyendo . por eso te he dicho, piensa y analiza inteligentemente, deja que pase un tiempo, y luego vuelves y le hablas del tema, pero estaras mas decidida y tendras las parabras exactas para decirle, encontraras el mejor momento y el lugar adecuado para decirle y usaras tus encantos.

yo tengo una relacion ya de 5 anios, y la verdad yo tambien escribi aqui sobre mi situacion, le comente y le hable que queria casarme y fue fatal..teniamos 4 anios juntos. tambien senti eso y es lo peor, pero luego dije, me deje llevar por todo lo que habia pensado ya, y no tome el momento adecuado,,ni el lugar adecuado, ni las palabras adecuadas para decirle. y analice todas las cosas, no hable mucho porque tengo mucho temperamento y si le decia como me sentia, era para dejar la relacion, pero luego calle. y lo deje pasar por alto. y fui dejandole los puntos claros cada dia,,cada momento que podiamos pasar juntos, y tambien tenemos un encanto que por eso es que estan con nosotras y lo usaba a menudo, hasta que ahora mi chico esta dispuesto a todas conmigo.
lo tiene super claro que soy su chica, y la madre de su futuros hijos.
Nosotras sabemos como tratar a nuestros chicos porque lo conocemos, no importa los anios que tengas con el, lo importante a la hora de hablar lo vayas haciendo despacio porque a ellos le da mucho miedo ese tema, no es que no nos quieran o nos dejan de querer es que es normal casi en todos los hombre.

Bueno suerte.....

Z
ziqi_8262717
27/3/12 a las 14:25
En respuesta a sorina_6253874

Creo que estoy en las mismas!!
Saludos, soy nueva en este foro, quisiera sus opiniones ya que es muy importante para mi, gracias.

Les cuento llevo 4 anios con mi novio espanol de 42, yo soy dominicana con 28 anios, nos amamos y me lo ha demostrado. seria con el unico que podria casarme y formar una familia. pero el no quiere casarse, porque no cree en el matrimonio, pero no podemos darnos el lujo de vivir juntos porque no es mi cultura y otra porque vivimos en paises diferentes y no me quedare ilegal. siempre nos vemos en vacasiones y todo el tiempo que podemos, cada 1 o 2 meses nos vemos, apesar de la distancia somos una pareja normal.
pero con el tiempo ya queremos mas y estar con la persona que amamos y pensar en hacer nuestra vida con ese chico.
yo ya fui a espana y conoci su familia, y estamos muy bien, yo quisiera casarme, para que ya estemos juntos y hagamos nuestra vida, pero si no nos casamos tendriamos que estar asi siempre, y la verdad ya me estoy cansando de esta vida que llevamos viendonos de vez en cuando en diferentes lugares, yo no puedo organizar mi vida bien, y ya los anios me van pasando, yo nose que hacer, porque esto es como decidir entre nuestra relacion y yo. me pasaran los anios en lo mismo, sin un trabajo estable y yo no quiero eso para mi vida.
gracias por leer, espero sus comentarios gracias

Creo q yo tb estoy en las mismas
Me pasa algo parecido a tu caso, mi novio y yo somos de diferentes paises, nos queremos mucho... pero él no piensa q la mejor manera de estar juntos es casarnos. Ahorita yo estoy en un país que no es ni el suyo, estoy viviendo con el por 6 meses q es lo q me deja la embajada. Él estará aquí por 3 años más, termonando sus estudios.Yo le he comentado que el día q me tenga q ir porq se me vence el permiso, q podríamos hacer, y él me dice: ah! pues te regresas a tu país, trabajas un poco, juntas dinero para regresar, y listo!
Pero eso es muy díficl, no me pueda pasar el tiempo de trabajo temporal en trabajo temporal,
A él no le gusta hablar del futuro porque dice que es incierto y todas esas cosas de cientificos, A mí me gustaría que mirara un poco más al futuro conmigo. No de que me prometa amor eterno.

J
joanna_5817691
28/3/12 a las 5:05
En respuesta a sorina_6253874

Para pcmm
Estare como si nada despues de esto!!
es muy dificil para nosotras,
porque nos gusta actuar mediante las circunstancia que nos encontramos o en el momento que nos han herido, decimos muchas cosas, que luego nos arrepentimos. y tu no tienes una ralacion de 1 mes tienes una relacion de 8 anios,
que han ido construyendo . por eso te he dicho, piensa y analiza inteligentemente, deja que pase un tiempo, y luego vuelves y le hablas del tema, pero estaras mas decidida y tendras las parabras exactas para decirle, encontraras el mejor momento y el lugar adecuado para decirle y usaras tus encantos.

yo tengo una relacion ya de 5 anios, y la verdad yo tambien escribi aqui sobre mi situacion, le comente y le hable que queria casarme y fue fatal..teniamos 4 anios juntos. tambien senti eso y es lo peor, pero luego dije, me deje llevar por todo lo que habia pensado ya, y no tome el momento adecuado,,ni el lugar adecuado, ni las palabras adecuadas para decirle. y analice todas las cosas, no hable mucho porque tengo mucho temperamento y si le decia como me sentia, era para dejar la relacion, pero luego calle. y lo deje pasar por alto. y fui dejandole los puntos claros cada dia,,cada momento que podiamos pasar juntos, y tambien tenemos un encanto que por eso es que estan con nosotras y lo usaba a menudo, hasta que ahora mi chico esta dispuesto a todas conmigo.
lo tiene super claro que soy su chica, y la madre de su futuros hijos.
Nosotras sabemos como tratar a nuestros chicos porque lo conocemos, no importa los anios que tengas con el, lo importante a la hora de hablar lo vayas haciendo despacio porque a ellos le da mucho miedo ese tema, no es que no nos quieran o nos dejan de querer es que es normal casi en todos los hombre.

Bueno suerte.....

Bien dicho
Muchas gracias niña que agradables palabras tal ves tambien lo mencione en el lugar y momento equivocado tal ves mas delante el hable con migo del tema. Gracias tomare en cuenta tus consejos

A
alle_8033548
29/3/12 a las 21:51

Mi novi es alergico ala boda..
hola a todas por estos dias me siento muy mal por que mi novio no se quiere casar conmigo pues eso es lo que siento por que ya lo hablamos y estuvo de acuerdo que nos casaramos por el civil en diciembre de este año pero no lo veo feliz mas bien esta como obligado y eso me hace sentir que no me ama y creo que esto no es lo que el quiere no se que hacer estoy muy mal sera que aplazo la boda o que hago ayuda

J
joanna_5817691
29/3/12 a las 23:57
En respuesta a alle_8033548

Mi novi es alergico ala boda..
hola a todas por estos dias me siento muy mal por que mi novio no se quiere casar conmigo pues eso es lo que siento por que ya lo hablamos y estuvo de acuerdo que nos casaramos por el civil en diciembre de este año pero no lo veo feliz mas bien esta como obligado y eso me hace sentir que no me ama y creo que esto no es lo que el quiere no se que hacer estoy muy mal sera que aplazo la boda o que hago ayuda

Uff...
Hay chikilla lo unico que puedes hacer es hablar bien con el, poner las cartas sobre la mesa hasle saber de como te sientes, dile que no lo ves tan seguro, no lo ves tan convencido haber que te dice. Suerte

I
iulia_5809751
2/6/12 a las 21:50

Hey holaa!!!!!
Ay amigas pues yo ando en las mismas mi novio y yo lebamos casi 6 años de relacion y estos años an sido aburridos yaque mis papas no m dajan salir por mucho tiempo me cuantan los minutos y nom dejan astar dentro de la casa a solas esta situacion yam tiene arta fastidiada. ami novio yale platique que yame quiero csar cone el ace 2 años platicamos estos y en ese tiempo me dijo que si que falta muy muy poco pero asta ahorita nada de nada me coraje colera que me este mintiendo y que deje pasar el tiempo odio esta situacion loque mas me encabrona esque medice ayy miamor ya quiero estar contigo pero no hace nada por estarlo me alarga el tiempo siempre y su ... palabra que usa es muy pronto nos casaremos ya estoy arta

D
donya_5288268
15/7/12 a las 12:33

Creo k empiezo a entender k mi novio es niño
hola pues en mi caso llevo casi 4 años con el y tengo un hijo de 8 meses le dije que me queria casar pero el me salio con lo tipico .....no por que es solo un papel y para que asi estamos bien mientras seamos felices ya estoy dudando de si es amor no tiene que ponerme condiciones y luego me dijo k si pero ya que termine de estudiar y tenga un diploma pero ni he empezado y dudo k el pueda pagar mis estudios ...aun haci no se me hace justo estoy muy decepcionada u.u y mal poco a poco se me agota la paciencia y he pensado en irme y valerme por mi misma al cabo para que amarrarlo si no trabaja

I
iqra_9918094
31/7/12 a las 16:49

No desesperarse que todo llega..!!!
Pues yo he estado igual durante 3 años que tiene mi chiquitito.
Mi novio decia que no hacia falta, que no teniamos dinero para la boda, que eso no era mas que un papel firmado y bla bla bla.....
Durane 3 años yo he seguido hablando de boda, hablando del vestido que me gustaría...del banquete...de todoooo.
Y él seguía en las mismas, que no y que no.

En enero, el dia de reyes aqui en espaaña me pidió que me casara con él!!! Con su anillito y todoo!!! Esta hecho un romanticon (cuando le da la gana).

Pero en abril nos llevamos una gran sorpresa...ESTABA EMBARAZADA !!!! Esperabamos a nuestro segundo bebé y ni así hemos decido aplazarla.

Así que mañana vamos al juzgado que ya tenemos listo el auto que un juez tiene que firmar para dar el visto bueno a la boda. Luego iremos al ayuntamiento a por la fecha de esta!!!!
Estamos ilusionadiiiisimos doblemente!!!

Yo os doy ánimo y no desespereis!!!
Ser constante sin agobiar a los hombres!!!
Sus mentes no son como la de nosotras!!!


TODO LLEGA EN ESTA VIDA, ANTES O DESPUES LOS SUEÑOS SE CUMPLEN!!!!!

U
uxuri_5463335
27/5/13 a las 20:49

Todos dicen lo mismo
yo creo q la mayoria de hombres son alergicos, yo llevo una relacion de 6 años ya tenemos un hijo cada quien vive en su casa, siempre dice q pronto nos casaremos pero yo creo que mas bien q es un invento porque no le veo nada de cierto ese pronto nunca llega, la proxima vez que lo proponga mejor le digo que ya no y q cada quien siga su camino creo q me esta haciendo perder el tiempo 6años me parece suficiente tiempo y tener un hijo juntos es una razon fuerte para q ya tomara importantes deciciones

I
ikerne_6905427
3/6/13 a las 14:24

Es verdad
Todos dicen lo mismo...
Yo llevo 11 años con mi pareja, 4 de convivencia y tenemos en común un hijo de 3 años, y sieeeeempre que le digo que me quiero casar me dice que para qué, si ya estamos bien así...que él va a estar conmigo de todas las maneras. Y yo le respondo que porque me hace ilusión, así de simple.
Nos casamos x lo civil el 27 de septiembre y luego haremos una comida o cena ( todavía no sabemos) con nuestra familia más cercana, somos sólo 27 personas. Ni regalos, ni vestidos, nada de eso. Sólo quiero compartirlo con mis seres queridos y quiero que sea de este modo. FIN.
Para que veas que están todos cortados x el mismo patrón.
Dale el coñazo a ver si acepta.

E
ermita_5820678
6/6/14 a las 17:04

Egoistas
sois unas egoístas solo quereis cazar a los tios casandose, para que ? seguro que os quereis casar para luego sacar pasta, si ellos no se quieren casar bien que hacen porque hay cada tia por hay.... yo creo que los tios que se casan son tontos o no están bien de la cabeza y de las mujeres pues igual se creeran princesitas , si casarse es una ... mierda gastarte un monton de dinero para mierda, yo desde luego el que se casa hoy en dia esque esta agilipollao

O
olguta_9696035
5/2/15 a las 8:07
En respuesta a ermita_5820678

Egoistas
sois unas egoístas solo quereis cazar a los tios casandose, para que ? seguro que os quereis casar para luego sacar pasta, si ellos no se quieren casar bien que hacen porque hay cada tia por hay.... yo creo que los tios que se casan son tontos o no están bien de la cabeza y de las mujeres pues igual se creeran princesitas , si casarse es una ... mierda gastarte un monton de dinero para mierda, yo desde luego el que se casa hoy en dia esque esta agilipollao

Y tu eres mujer u hombre??
Seria interesante saberlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram