Foro / Boda y Matrimonio

Mi novio no me quiere perdonar

Última respuesta: 25 de marzo de 2018 a las 22:54
Y
ydaira_2837933
22/3/18 a las 3:52

Ayuda por favor mi novio es capricornio igual que yo pero es muy celosa no le gusta que salga con compañeros hombres y me fuimagino a tomar le mentí porque no quería que se molestará con migo pero me cacho y me sintió el olor a licor se enojo con migo me dejo y lo llame pero ya no quiere nada con migo aunque le diga que lo quiero dice que no puede confiar en mi más porque le mentí ya le explique y dice que no el ya tuvo relaciones que lo traicionaron y que no puede volver con migo me dijo que no me quería y teníamos 2 meses de novios nos veíamos todos los días y Está muy frío y molesto conmigo que me contesta pesado que hago lo quiero y no quiero perderlo 

Ver también

oborohiroshima
oborohiroshima
25/3/18 a las 22:54

Si le mentiste no hay marcha atrás.... si te sintio a sabor a licor realmente la arruinaste amiga, si no confia en ti es mejor que dejes de andar rogandolo, quiza... debiste de pensar las cosas antes de haber hecho, entiendo los motivos de tu chico, ha pasado muchas decepciones, el supuestamente confiaba en ti, era mejor que le fueras sincera y no mentirle, pero bueno lo hecho está hecho si no quieres perderlo trata de hablar con el o haz un amarre de amor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir