Foro / Boda y Matrimonio

Mi novio no quiere casarse. No soy de su clase. Social. Pues. Soy. De bajos recursos

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 16:40
D
dalida_2975240
9/9/18 a las 5:07

Siempre  le pregunto  a mi novio  cuando. Nos vamos a casar  El Siempre. Dice No Se amor tengo que terninar  mis estudios  de Universidad    yo No Tengo empleo estuve. Un poco  incapacitada. Por. Unas muela  que tuve. Que sacar. Yo  pero.  No. Asistí. AUn. Dentista. El me apoya. Con lo que  puede pero se. Molesta cuando  le pregunto. De casarnos y. Su. Madre. Es manipuladora. Yo Hablo mucho con ella. Por eso. Lo notó      no sé  pero  esv muy  mentirosa toda su familia  clasista  sospechó narcisista que puedo hacer ?  Como le. Saco. La verdad. No quiero  perder  mi tiempo. Si no me ama o perderlo. Por suponer  mal  lo amo    ya  me ha desquiciado su  madre  cuando le digo tu madre. Me  ofende  la  justifica por estar  muy  enferma  pero  si le respondo mal   me grita  yo quiero. Un consejo  qué  debo hacer  tengo  7AÑOS. DE NOVIOS EL TIENE  27 años  y  yo30 años 

Ver también

C
chen_1011074
21/9/18 a las 16:40

Chica, ¿que es lo que no entiendes que el quiere terminar sus estudios? ¿Qué pretendes que su familia lo pague todo y luego el te mantenga cuando encuentre un trabajo?
Busca trabajo y cuando los dos tengáis una estabilidad económica, entonces vuelves a planteárselo. Me paree muy razonable que en la situación en la que estéis el no quiera hacerlo, y si encima no paras de preguntarle, pues es normal que se enfade. Demuéstrale que eres una mujer de los pies a la cabeza y de que tu también puedes aportar a la economía del hogar. No seas una mantenida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook