Inicio / Foro / Boda y Matrimonio / MI NOVIO QUIERE CASARSE PERO NO QUIERE BODA. AYUDA!

MI NOVIO QUIERE CASARSE PERO NO QUIERE BODA. AYUDA!

7 de junio a las 9:59 Última respuesta: 8 de junio a las 2:49

No les quiero hacer el cuento largo. 
Mi novio y yo nos amamos inmensamente, casi de inmediato vivimos juntos, presentamos a nuestras familias y hablamos de matrimonio. 
Todo perfecto: Ninguno queremos hijos, ninguno queriamos casarnos por la iglesia pero si por el civil, los dos queriamos vivir juntos antes de casarnos pero... El no quiere ceremonia de boda y yo me muero por una. Se que parece ridículo pero es algo que me he imaginado desde que era una niña, me hace muchísima ilusión los anillos y el VESTIDO. A lo mejor parece tonto, pero hasta lloro cada vez que paso por una tienda de vestidos o veo un programa de bodas porque es un sueño que no se me va cumplir.
Él fue el primero en hablar de matrimonio e hijos sin miedo alguno, y yo se que el matrimonio es un papel nada más, depende de ti y tu pareja. Pero no saben como me parte el corazón esta desición de mi pareja que me impide cumplir algo con lo que he soñado y planeado por años.
No se que hacer

Ver también

8 de junio a las 2:49

Caramba, lo importante es que ambis se quieren casar,   se quieren casar por civil, creo que se pueden poner de acuerdo, y hacer una boda civil que cumpla los sueños de los dos, el mismo día puedes llevar a alguien que bendiga los anillos y ve con el vestido de tus sueños. Solo es una idea. 

Mi cuñada se casó solo por civil, tuvo un brindis después, se puso un vestido de taller para la firma del acta,  después se cambió para el brindis, se puso un hermoso vestido de novia  y bailó su vals con su esposo. Al final fue solo una boda civil. Hay maneras, solo que nos dejamos llevar por lo que diga la gente, busca vuestro momento y lo que les haga felices,  nunca olvides que una boda es de dos, tu sola no te casas. 

 

Me gusta
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest