Foro / Boda y Matrimonio

mi novio tiene hijos ¿que hagoooooo?

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 22:10
O
ouadie_6121612
21/8/17 a las :26

hola tengo 27 años no tengo hijos ,  y mi novio tiene 30, el tiene 3 hijos de 8, 7 y 2 años la verdad el y yo nos llevamos muy bien, obvio a veces peleamos como toda pareja pero no tardamos ni un dia peleados y ya hablamos,en cuanto a los niños igual me llevo bien con ellos y aunque al principio no me querian ahora siempre preguntan por y son muy cariñosos, el punto aqui es que en un inicio el me dijo que los niños estarian con su ex y asi estuvo bien unos meses pero despues la chava encontro pareja y le dejo a los dos niños mas grandes a el, por lo que se convirtieron en su prioridad y esta bien lo entiendo pero obvio siento que me abandona mucho, luego la chava dice que hara algo y no lo hace por ejemplo ir por sus hijos y llevarlos al cine etc. eso a veces a afectado los planes que e hecho con mi pareja y aunque le digo que ya hable bien con su ex y tomen dias o que de plano ya en casa de justicia digan que dias los puede ver el no lo hace, aunado a esto el quiere irse a vivir conmigo pero significaria vivir con los niños y acerme responsable de ellos y yo tengo muho miedo , por que de no tener ningun compromiso pasare a tener toda una familia  , ademas el quiere que cuando su hija menor cresca un poco mas , ella igual este con nosotros , yo neta amo a mi pareja , la pasamos super en todo sentido pero creo que me esta dando mucha responsabilidad. la verdad no se que hacer me frustra mucho todo esto y mas que ya en unos meses se supone que ya viviremos jntos , es todo un lio y yo no kiero dejarlo pero tampoco m siento segura con toda la responsabilidad que se me esta dando.que haaago u.u ayudaaaa 

Ver también

C
cintya_769990
23/8/17 a las 22:10

Salir corriendo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook