Foro / Boda y Matrimonio

Mi pareja es floja de remate

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 14:30
N
nelson_7074647
17/8/14 a las 21:45

Estoy harto

con mi mujer llevamos 2 años viviendo juntos debido al nacimiento de mi hijo, ella tenia una anterior el cual es un demonio lo citan de la escuela todas las semanas y no sigue niun orden.
en este momento me encuentro muy mal en la parte economica gano bien pero lo pago todo.
mi mujer no quiere trabajar por que dice que debe cuidar a nuestro hijo que tiene 11 meses de vida.
le he dicho y hemos discutido en varias ocaciones ya que le exijo que trabaje para poder salir de la situacion en la cual me encuentro a lo cual ella se enfurece y me dice que soy mal padre ya que le digo que dejemos al niño en una guarderia.
cuando llego de trabajar esta toda la casa desarmada en ocaciones esta limpia. no hay comida preparada, no me da desayuno , ni nada me dice que debo ayudar con as labores del hogar ya que ella esta estresada.
eso me pone con depresion y no hago nada me acuesto a dormir solamente y no me dan ganas de nada mas .
mi hijo pequeño aveces esta frio ya que no lo abriga o le falta cuidado.
a ella todo se le hace terrible desde ir a comprar a salir a algun lugar
mi vida es horribe yo tenia sueños y queria tener un mejor pasar en lo economico pero me siento arruinado
mi mujer me culpa de todo a mi que no la atiendo no la cuido etc.
no tenemos apoyo de nadie mas
me siento muy mal no se que hacer.

Ver también

Y
yiwei_6000949
1/9/14 a las 14:30

Hola...
Oye creo que es entendible que ella quiera quedarse a cuidar el bebe obviamente estará mejor cuidado pero también debemos tomar en cuenta que si necesario debemos trabajar, a veces las personas se sienten cómodas de que les den todo y por eso no hacen nadaaaaaaa... pero eso debes hablarlo con ella de buena manera explícale que así como ella quiere que tu la ayudes con los niños y las cosas de la casa ella también debe ayudarte económicamente ya que tus ingresos ya no alcanzan para todo, limita sus gastos y veraz como tarde o temprano tendrá que salir a trabajar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir