Foro / Boda y Matrimonio

Mi Primer 10 de Mayo

Última respuesta: 13 de mayo de 2017 a las 1:27
N
nazih_8694841
12/5/17 a las :31

Pimero que nada quiero empezar felicitando a todas las madres que se encuentran aqui, espero de todo corazon que se la hayan pasado hermoso el dia de ayer

Y bueno como el titulo lo indica yo les voy a platicar sobre mi 1er 10 de mayo, el cual fue el dia de ayer... yo tengo un bebecito de 5 meses y es mi primer bebe por lo tanto el dia de ayer pues no se me levante con toda la actitud de yeiii mi 1er 10 de mayo siendo mama Total me desperte me meti a bañar y pues me arregle un poqui mas de lo normal en si se podria decir que amaneci muy contenta.

Yo le agradesco a la vida y a Dios tener a mi bebe sano y feliz, pero la verdad no se ayer senti tristeza no tanto por mi baby si no mas bien por que yo esperaba no se algo por parte de mi esposo, y cuando digo algo no me refiero a algo material ni nada, me refiero mas bien a no se algunas palabras bonita, un felicidades pues a fin de cuentas fue dia de las madres , yo no soy su mama obviamente pero soy su esposa y soy madre tmb (la madre de su hijo)... bueno retomando la parte en la que me quede me arregle y todo y me dispuse a llevar a mi niño con mi mama pues ella me lo cuida ya que yo trabajo, me fui de la casa para eso mi esposo tmb iba a trabajar y me despedi y no me dijo nada, total yo me fui llegue a mi trabajo y en mi celular yo lo vi conectado en la red facebook y ya sabran alli pues lleno de fotos y felicitaciones a las mamis y dije a lo mejor me manda un inbox o algo ahora si y no nadaa... tal vez a muchas les suene tonto que yo me haya sentido asi por eso pero no se el dia de ayer me hizo recordar otros dias, otras fechas!!! en mis 14 de febreros es lo mismo me toca ver en cada esquina que venden rosas, o en las redes que a todas les mandan su ramo, les escriben tal vez una tarjeta no se cositas/detalles lindos y a mi nunca nada, nunca me da nada ni me dice nada, y yo todo lo contrario yo compro su regalito dias antes, en sus cumpleaños compro su regalo antes, le organizo no se una comidita trato de hacerle ameno el dia (su dia) y el por su parte pues si se deja querer digamoslo asi, pero el conmigo es lo opuesto y no se pues soy mujer y siento que no le intereso o no se!! pero si me entristece mucho ver que a otras chicas si (osea me da gusto por ellas y digo que padre) la cuestion es que yo aveces tmb quisiera sentir esa emocion o ese sentimiento esa cosquillita de sentir bonito por que tu pareja le importas.  

Pero bueno ayer asi estuvo!!! por otra parte,  gente conocidas, amigas y familiares me felicitaron e incluso dos excompañeros de mi trabajo anterior me llamaron y como sabian que ya soy mama me felicitaron, ese tipo de gestos me encanta por parte de ellos y me hacen sentir bien pero a la vez mal, siento como que a otra gente le importo mas que a mi propio esposo que segun yo es con quien cuento.

Apesar de las felicitaciones y obvio lo primordial tener a mi hijo conmigo, no se hubo un vacio en mi pechito que me hizo sentirme un tanto nostalgica en el dia de las madres, yo me imaginaba en mi cabeza asi bien padre la cosa jejeje tal vez por las cosas que veo en las redes y no solo en las redes, mi papa tmb le envia flores a mi mama, o le da su abrazo o la lleve a cenar para que no cocine y pues nosotras sus hijas le damos algun detalle, la hacemos sentir bonito :3 ♥ 

Pero pues no a todas nos toca igual y para muestra pues un boton jejeje

En fin hoy ya es otro dia, aveces me pregunto si yo me debo de hacer como el y que cuando sea alguna fecha tmb no hacerle ni decirle nada, aveces siento que yo doy demasiado y no es que me pese yo lo hago por que lo quiero.

Pero bien dicen que es mejor nunca esperar nada de nadie!!!

Creo que eso empezare hacer, supongo que asi va doler menos.

GRACIAS A TODAS LA PERSONAS QUE ME LEEN YO SE QUE TAL VEZ LES SUENE TONTO PERO AVECES ESCRIBIR ES MI RUTA DE DESAHOGO!!! PARA ASI ALIVIARME UN POCO LA NOSTALGIA QUE SE INTERNA EN MI CUEPRO  

GRACIAS A TODAS POR TOMARSE EL TIEMPO

Y PUES A DARLE LA VIDA SIGUE ♥

Ver también

N
nazih_8694841
13/5/17 a las 1:27

si le e dicho (pero ya sabes aveces una piensa q expresandose para la proxima sera distinto y pues ya me quedo claro que no)

y si tienes razon ya no le hare nada para que sienta lo que yo siento

por que eso si me e dado cuenta a el le emociona cuando yo lo sorprendo o le doy algun detalle , digamos que le gusta solo recibir 

Pero pues nimodo me tendre que hacer igual

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest