Foro / Boda y Matrimonio

Mi relación me asusta

Última respuesta: 2 de mayo de 2019 a las 13:43
E
eluney_17769375
18/4/19 a las :51

Hola, estoy asustada por mi relación, amo a mi pareja llevamos juntos varios meses... yo tengo 25 años y el 34, el es un hombre maravilloso no pude encontrar mejor persona para mi, me llevo incleible con su familia (papas, hermanos, primos) y el con la mia... 
hace una semana decidimos casarnos y aquí es cuando entro mi miedo, al principio estaba muy emocionada pero en cuestion de horas recorde que hay 3 personas a las que aun no conozco.... su ex esposa y sus dos nenes 

la ex me tiene sin cuidado, pero los niños me preocupan, no quiero que me vean como alguien que va a robar el cariño o la atencion de papá... jamas he tenido problema alguno de relacionarme con niños pero en esta ocacion es diferente, mi novio esta super emocionado por este fin de semana . Pero no quiero hechar a perder mi primera impresion hacia esos niños..... me encantan porque mi novio esta enamorado de ellos y me lo contagia pero no puedo sacarme esa espinita de -y si no les caigo bien?-

algun consejo? 

Ver también

S
shu_5308112
30/4/19 a las 2:46
En respuesta a eluney_17769375

Hola, estoy asustada por mi relación, amo a mi pareja llevamos juntos varios meses... yo tengo 25 años y el 34, el es un hombre maravilloso no pude encontrar mejor persona para mi, me llevo incleible con su familia (papas, hermanos, primos) y el con la mia... 
hace una semana decidimos casarnos y aquí es cuando entro mi miedo, al principio estaba muy emocionada pero en cuestion de horas recorde que hay 3 personas a las que aun no conozco.... su ex esposa y sus dos nenes 

la ex me tiene sin cuidado, pero los niños me preocupan, no quiero que me vean como alguien que va a robar el cariño o la atencion de papá... jamas he tenido problema alguno de relacionarme con niños pero en esta ocacion es diferente, mi novio esta super emocionado por este fin de semana . Pero no quiero hechar a perder mi primera impresion hacia esos niños..... me encantan porque mi novio esta enamorado de ellos y me lo contagia pero no puedo sacarme esa espinita de -y si no les caigo bien?-

algun consejo? 

Tu relajate portate amable y considerada con ellos como una buena amiga, manten muy presente que ellos al igual que tu, siempre van a estar presentes en la vida de tu futuro esposo y que el de vez en cuando tendra que tratar temas respecto a los niños con su ex, yo digo que vayan o realizen alguna actividad que les agrade a los niños preguntale a tu novio lo que les agrada a los niños el debe saber. 

A
ankor_18241108
2/5/19 a las 13:43
En respuesta a eluney_17769375

Hola, estoy asustada por mi relación, amo a mi pareja llevamos juntos varios meses... yo tengo 25 años y el 34, el es un hombre maravilloso no pude encontrar mejor persona para mi, me llevo incleible con su familia (papas, hermanos, primos) y el con la mia... 
hace una semana decidimos casarnos y aquí es cuando entro mi miedo, al principio estaba muy emocionada pero en cuestion de horas recorde que hay 3 personas a las que aun no conozco.... su ex esposa y sus dos nenes 

la ex me tiene sin cuidado, pero los niños me preocupan, no quiero que me vean como alguien que va a robar el cariño o la atencion de papá... jamas he tenido problema alguno de relacionarme con niños pero en esta ocacion es diferente, mi novio esta super emocionado por este fin de semana . Pero no quiero hechar a perder mi primera impresion hacia esos niños..... me encantan porque mi novio esta enamorado de ellos y me lo contagia pero no puedo sacarme esa espinita de -y si no les caigo bien?-

algun consejo? 

Una de las razones por la cual las personas se sienten intimidadas o asustadas en medio de una relacion. la razon por la cual piensan que seran traicionadas o dejadas por esa persona amada es porque no se sienten seguros ellos mismos. Sientete seguro tu mismo primero y transforma tu cuerpo visita esta pagina web llamada ; una vez que estes bien contigo mismo ya no tendras dudas con mas nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest