Foro / Boda y Matrimonio

Me relación se ha deteriorado!!

Última respuesta: 16 de enero de 2006 a las 12:19
P
pankaj_5995737
15/1/06 a las 5:36

Hola soy un hombre de 37 años, me casé con mi esposa muy ilusionado, ella siempre tuvo un caracter fuerte, y cuando novios eso me gustaba, además que fisicamente era y aun es muy atractiva, aunque ahora esta gordita, tenemos dos niñas bellisimas por cierto a las que amo mucho. Cuando la conocí, hablabamos de todo y me parecía una mujer muy instruída, es decir con muchas ganas de saber del mundo interior y exterior, además creí que era de esas mujeres que le gusta ir a la iglesia, y deportista por todo lo que ella me decía que hacía. Así me case yo, pensando en todo eso. Yo he sido su unico hombre aunque ella no haya sido mi unica mujer antes del matrimonio. El problema es que luego de casarnos y tras 5 años, me doy cuenta que ella no lee ni el diario, y ni que hablar de lecturas de autoayuda, le molesta que yo lea de noche,que mueva mis pies en la cama, no quiere tener relaciones sexuales conmigo desde hace mucho tiempo,inicialmente salio con el asunto de que yo debía ser mas cariñoso, luego de que no le gustaba hacer el amor cuando bebiamos en lguna reunión por el olor alcohol que no lo soportaba, y bueno yo ya perdí el interés por su rechazo, no hace deporte ni de broma, tambien se molesta mucho cuando (como en muchas peliculas o magazines) pasan chicas desnudas y me acusa de ponerlo a drede (ni que fuera adivino), en general es muy desconfiada. Al comienzo yo aun salia con algunos amigos a tomar unas copas, pero deje de hacerlo porque a ella le molestaba (aun lo hago una vez cada dos meses en promedio). De su creencia religiosa ni hablar, es atea..lo peor es que se me enfrenta cuando discutimos y es muy orgullosa, nunca acepta que ella tambien puede equivocarse (pedir disculpas nunca lo he oido de sus labios), no recuerdo la ultima vez que me dijera por su propia cuenta que me amaba, por eso mismo yo también ya perdí las ganas de hacerlo, adora a sus hermanos y su madre y -para mi- no ha llegado a entender que yo y sus hijas somos su familia. Yo no me llevo bien con sus hermanos y su madre y ella se pone del lado de ellos en cualquier discusión y los defiende aun cuando sea obvio que ellos han empezado los problemas. De lo unico que creo estar seguro es de que me es fiel, tal como yo lo soy. Tampoco comparte mis proyectos, mis ilusiones y mis sueños, aunque talvés yo no comparto los suyos. Los que me conocen dicen que desde que me casé perdí esa llama optimista y emprendedora que siempre tenía y que me he ido apagando. Mi pregunta es: Es eso normal en las damas o estoy casado con una mujer que ya dejó de amarme hace rato y no me quiero dar cuenta? Por favor dadme pistas porque, estoy apunto de tomar la desición de separarme, debido a que lamentablemente ya nos perdimos el respeto y mi niña de tres años esta observando todo ello. Gracias


Ver también

J
joita_6357605
15/1/06 a las 6:12

Lamento decirte
que definitivamente tiene otro no se porque estas tan seguro de que te es fiel, eso que cuentas son indicios mas que claros

N
nasma_9455675
15/1/06 a las 20:16

Hola tom
Ayy,,eso q cuentas me suena a rutina pura y dura.

Tienes q hablar con ella, y en su obligación está el contarte porqué está actuando de esa manera.

No debes dejar tus amigos, ni dejar de salir (por lo q dices son ocasiones aisladas, no tienen nada de malo)

Si después de hablar con ella no consigues q te aclare las cosas, propónle la separación a ver q tal le sienta.
Le puede ocurrir q esté algo quemada del trabajo de la casa, los niños, etc, nos pasa a todas. Pero cree q te tiene tan seguro q puede actuar de esa manera y tenerte abandonado en todos los aspectos.

Lo q dices de la tele y las chicas q se ven... al reaccionar ella así puede ser pq se sienta acomplejada del cambio de su físico.
Saluditos.
Nefer.

N
niki_5788887
15/1/06 a las 23:02

Que pena...
Eso mismo le pasó a un amigo y es cierto lo que te dicen, al final resultó en infidelidad, simplemente ella la no lo queria, un dia él encontró unas cartas de amor. No digo que sea tu caso, pero tanto rechazo y apatía en parejas jovenes da que pensar.
Suerte Tom

S
syed_9027954
16/1/06 a las 12:19

Lo que cuentas me suena mucho....
Todo lo que cuentas me suena mucho. Yo opte por la separación (habiamos llegado a un límite horroroso). Sé que hice lo correcto al separarme, pero no sé si hago lo correcto al no volver.
Te doy unos consejos:
- Dile más o menos lo que has contado aqui a ella de forma correcta (sin herir) tranquila y sosegada. Dile que no piensas seguir en esa situación. Que ambos debeis dar un cambio radical a vuestra relación. Poned en un folio las cosas que os molestan del otro y proponed soluciones.
- si no funciona, propón una terapia de pareja con un profesional.
- Si todo lo anterior no funciona da un golpe de mano y separate, aunque en el fondo sepas que vas a volver, pero sin que ella lo perciba.
Si de verdad te quiere, te valorará adecuadamente y te pondrá por encima de muchas cosas, incluso de su familia.
Espero que no sea tarde, un saludo.


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir