Hola soy un hombre de 37 años, me casé con mi esposa muy ilusionado, ella siempre tuvo un caracter fuerte, y cuando novios eso me gustaba, además que fisicamente era y aun es muy atractiva, aunque ahora esta gordita, tenemos dos niñas bellisimas por cierto a las que amo mucho. Cuando la conocí, hablabamos de todo y me parecía una mujer muy instruída, es decir con muchas ganas de saber del mundo interior y exterior, además creí que era de esas mujeres que le gusta ir a la iglesia, y deportista por todo lo que ella me decía que hacía. Así me case yo, pensando en todo eso. Yo he sido su unico hombre aunque ella no haya sido mi unica mujer antes del matrimonio. El problema es que luego de casarnos y tras 5 años, me doy cuenta que ella no lee ni el diario, y ni que hablar de lecturas de autoayuda, le molesta que yo lea de noche,que mueva mis pies en la cama, no quiere tener relaciones sexuales conmigo desde hace mucho tiempo,inicialmente salio con el asunto de que yo debía ser mas cariñoso, luego de que no le gustaba hacer el amor cuando bebiamos en lguna reunión por el olor alcohol que no lo soportaba, y bueno yo ya perdí el interés por su rechazo, no hace deporte ni de broma, tambien se molesta mucho cuando (como en muchas peliculas o magazines) pasan chicas desnudas y me acusa de ponerlo a drede (ni que fuera adivino), en general es muy desconfiada. Al comienzo yo aun salia con algunos amigos a tomar unas copas, pero deje de hacerlo porque a ella le molestaba (aun lo hago una vez cada dos meses en promedio). De su creencia religiosa ni hablar, es atea..lo peor es que se me enfrenta cuando discutimos y es muy orgullosa, nunca acepta que ella tambien puede equivocarse (pedir disculpas nunca lo he oido de sus labios), no recuerdo la ultima vez que me dijera por su propia cuenta que me amaba, por eso mismo yo también ya perdí las ganas de hacerlo, adora a sus hermanos y su madre y -para mi- no ha llegado a entender que yo y sus hijas somos su familia. Yo no me llevo bien con sus hermanos y su madre y ella se pone del lado de ellos en cualquier discusión y los defiende aun cuando sea obvio que ellos han empezado los problemas. De lo unico que creo estar seguro es de que me es fiel, tal como yo lo soy. Tampoco comparte mis proyectos, mis ilusiones y mis sueños, aunque talvés yo no comparto los suyos. Los que me conocen dicen que desde que me casé perdí esa llama optimista y emprendedora que siempre tenía y que me he ido apagando. Mi pregunta es: Es eso normal en las damas o estoy casado con una mujer que ya dejó de amarme hace rato y no me quiero dar cuenta? Por favor dadme pistas porque, estoy apunto de tomar la desición de separarme, debido a que lamentablemente ya nos perdimos el respeto y mi niña de tres años esta observando todo ello. Gracias