Foro / Boda y Matrimonio

Mi suegra es insoportable!!

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 14:01
I
idara_6502480
9/7/07 a las 11:31

Chicas necesito ayuda, me estoy volviendo loca!! Tengo apenas 5 meses de casada, y mi suegra me está mantanto, es una seño LOCA enferma y obsesiva! Siente que DEBE tener el control de TODO, llega a mi casa y se pone a abrir las puertas de closets y armarios del baño como si fuera su casa!!! si ve cosas nuevas me pregunta que donde lo compre y cuanot costó, lo que no conoce me pregunta que esl, lleca como sargent oa inspeccionar DETALLE por detalle todo y se mete y sale de las habitaciones como le viene en gana. Mi marido porsupuesto como si nada, me comenté que le dije a mi madre que no quería que tocara mis plantas y pues ignorandome completmamente fué y las toco todo lo que quiso!. Ademas eso no es todo, la señora ES UN VERDADERO CERDO! No se baña, no se lava las manos CUANDO PREPARA LA COMIDA!, sus alimentos siempre tienen cabellosde ella y siempre esta agarrando las manos con las manos SUCIAS! Y lo peor es que a mi marino nunca lo educó para lavarse las manos y como niño pequeño tengo que estarle insistiendoque se lave lasmanos antes de preparar la comida!. La suegra el otro día nos mando al hermano a decirnos que porque no le hemos hablado en dos semanas! (pues ahora resulta que hay que reportarse cada semana??) todavia no tenog niños pero no quiero imaginarme como va a querer controlarlo todo Y NO LO PUEDO SOPORTAR!! Porfavor AYUDA!! Gracias

Ver también

I
isolde_9043241
9/7/07 a las 14:01

Hola
yo mi consejo es que la invites a tu suegra una tarde a tomar un cafetito, y con mucha educacion y mucho tacto le expliques lo que no te gusta que haga, si quieres antes de hablar con ella habla con tu marido, pero a tu marido no le digas que no tragas a su madre, habla con tacto, recuerda que es su MADRE, y es INTOCABLE sea como sea.
creo que hablando se entiende la gente. muchos besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir