Foro / Boda y Matrimonio

Mi suegra es una falsa barribajera, leed y decidme si estoy haciendo lo correcto.

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 5:01
S
sumaya_9426248
25/11/10 a las 21:47

Mi suegra es una falsa barribajera, leed y decidme si estoy haciendo lo correcto.

No la soporto.
Cuando empece con mi novio todo era muy bonito, de echo los primeros dias que trate con su familia, pense que eran de lo mejor. Pero con el paso del tiempo me di cuenta de quienes eran realmente.
Sus padres estan divorciados, el vive con su madre y su padrastro,y los fines de semana visita a su padre, el cual vive con su madrastra y los hijos que tienen en comun.
Entre semana solía ir a casa de su madre,pero solo en las horas en las que su marido no estaba en la casa porque salia a trabajar, de resto no podia estar alli,porque segun la madre y mi novio a su padrastro no le gustaba que la gente fuera de visita, y menos yo si era su novia...
El caso es que siempre iba a escondidas,y la verdad es que me llevaba muy bien con su madre, parecia muy divertida y comprensiva,pero dia tras dia, me di cuenta de que me avergonzaba un poco el salir con ella y el tener trato con ella. Siempre estaba fumando, pero no solo cigarros, sino porros...al dia se podia fumar como 5...y lo peor es que se los liaba delante de mi novio y delante de mi...el ya estaba acostumbrado, porque su madre siempre lo habia hecho, desde que el tenia 5 añitos, pero yo la verdad es que no estaba acostumbrada a ese tipo de cosas...y eso me chocaba bastante. De echo recuerdos dias en los que saliamos los tres por ejemplo a comer, y ella con su actitud nos dejaba en verguenza, bien porque se ponia a hablar super alto en el bar...o bien porque ibamos en el coche y no soltaba el porro, aparte de cantar canciones bulgares,o ponerse a bailar como si estuviera en la disctoteca en ves de conduciendo.Pero es lo que habia y me tocaba aceptarla para que hubiera relación.
El mayor prroblema se presentó cuando a su marido lo dejaron en paro, y pasaba dia tras dia en la casa...a partir de ahí nunca mas he ido a su casa,puesto que alli ese hombre no me quiere ver...y mi suegra? ella no hizo absolutamente nada respecto a eso, le dio igual,no le importo nada como yo me podria sentir...De la noche a la mañana deje de verla y de hablar con ella...solo me llamaba cuando su hijo no le cogia el telefono...para saber de el...y pasaron los dias, y yo cada vez le cogia mas rabia al ver su falsedad...me llamaba para preguntarme por su hijo como si nada...como si su marido nunca me hubiera despreciado...como si diera igual el cambio tan frusco que habia sufrido, de estar todas las semanas en su casa, a pasar de no poder estar nunca...
Mi novio y yo tuvimos muchos problemas por este tema, recuerdo que su padrastro me vio en la calle dos veces, me miro, y ni siquiera me saludo... y lo peor es que yo nunca le he hecho nada malo... mi novio y yo siempre discutiamos por ellos, porque yo me sentia despreciada injustamente y no entendia el porque.Llegamos a discutir tanto que yo estaba amargada y el tambien...y decidio que nos tomaramos un tiempo...al par de dia regresamos,pero con la condicion de no querer saber nada de su familia por parte de madre...ya nunca la veo, y ya nunca hablo con ella. Lo mejor fue separar ambas partes.
Con quien si tengo buena relacion es con su familia por parte de padre, de echo todos los fines de semana estoy en su casa, y ellos siempre me han echo sentir muy comoda...sin porros,sin esos actos que me dejaban en verguenza...sin esas mentiras(porque ella siempre le ocultaba todo a su marido)...Hoy en dia me siento defraudada, me han echo sentir mul mal sin tener porque, y esto no se los perdonaré tan facilmente...por no decir que creo que nunca,se han portado muy mal conmigo, y para mi ya ellos no son nada mas que unos simples barriobajeros...y ella adémas una falsa...
Hay que tenerle miedo a las suegras, al fin y al cabo casi todas resultan ser igual de impostoras

Ver también

J
jill_5724908
2/12/10 a las 5:01

Mi suegra es mucho peor!
la verdad lo que cuentas no lo veo tan dificil....mira por lo menos ella te habla cuando pregunta x tu novio....mi consejo es invitala a un cafe y platica con ella....y mira...lo k ella hace o deja de hacer tienes k entender k no esta bajo tu control ni el de tu novio y no puedes cambiar a la gente solo puedes controlar y cambiar lo k TU haces y piensas....y si realmente AMAS a tu novio pues tienes k aceptar a su familia tal y como es y tratar de llevarte bien O dejalo y buscate a alguien k tenga una mama k te kiera y creeme k eso va a ser MUY dificil!
Te cuento lo k a mi me han hecho mi suegra y mis cunadas...primero k nada me arruinaron mi boda! luego me kiesieron arruinar mi luna de miel (fueron hasta donde fuimos a nuestra luna de miel), despues mientras nosotros estabamos alla ellas se regresaron y con la copia de la llave de mi casa (mi esposo la habia dejado en su habitacion en casa de ellos escondida y ellas la buscaron) entraron a mi casa y me robaron cosas pero lo niegan, mi vestido de novia me lo arruinaron y mancharon como de carbon (en la boda), luego despues de un tiempo vienieron como locas keriendo entrar a mi casa xk segun ellas tienen el derecho de venir xk es la casa de "su hijo/hermano" y yo aki no valgo nada....de hecho me amenazaron k le llamarian a alguien para "lidiar" conmigo ( o sea a mi me sono como amenaza de muerte) y pues llame a la policia! y alli no termina la historia pero bueno solo te cuento para k veas k hay personas peores y k tu si kieres puedes solucionar tus problemas,,,,yo lastima no puedo xk ni ellas me kieren ver ni yo a ellas y lo malo es k no tengo a nadie de su familia en mi favor xk es el unico hombre tu x lo menos tienes a la otra familia....y pues si no llegas a llevarte bien con tu suegra pues te aconsejo k te acerkes mas a la otra para k tu novia vea k no eres tu sino tu suegra kien esta mal SUERTE!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram