Yo tengo 32 años, mi marido 40, mi suegra 84 y mi cuñada 50. Nos casamos en Junio de este año. Antes de casarnos la relación mía con ellas era muy buena, pero al casarnos cambiaron el " chip". Ellas viven en el norte de españa y yo en el mediterráneo, todos españoles.
Se quedaron 4 días, incluído 1 día antes de la boda. Mi marido pensó en dejarles nuestra habitación para que estuvieran más cómodas por la cama alta (suegra mal riñones) y más intimidad y para que nuestros perros no las molestaran. Ésto a mi cuñada no le gustó nada y me preguntó ¿ en qué más vas a mandar? Pero si la idea fue de su hermano, en fin,...
Tampoco les gustó que mi marido sacara varias veces a los perros pues querían que los sacara yo SOLA y estar ELLAS A SOLAS CON ELLAS, COMO SI YO LES ESTOrbase. Porque yo le preguntaba a él si las sacaba él o yo, y él me decía yo, y yo pues vale. A la hora de la comida mi cuñada me ayudó a cortar las hortalizas y carne que se cocía solo con agua, y le fue a su hermano " Oyeee, que no me deja ayudarla, entre risas". Impresionante, porque yo lo hice todo para que estuvieran cómodas,no se cansaran mucho y poderles enseñar un poco la ciudad. Al tener ya alguna comida y cena ya hechas. Pues para mi cuñada " yo mandaba en todo cuando lo que hice fue lo acordado entre mi marido y yo".
También quieren saber cómo llevo lo del piso de mi marido q lo compró antes de conocernos y lo gestiono yo porque él así lo quiere. Pues no contentas con las atenciones, me miraron mal porque no pedí yo el borrador de Hacienda porque a lo mejor nos devolvían algo tratándome de IRRESPONSABLE.
Yo les dije q ya se lo había dicho yo a " X" ( mi marido) y q no podía ir yo a casa de su jefe a pedirlo, q él ya es grandecito con 40 años para saber igual q yo lo q tenemos q hacer. PUES ME MIRARON MAL desaprobando q yo no le insistiera más. Para evitar discutir - él no estaba presente, claroo- me hice la tonta. Me preguntaron si tenía el teléfono de hacienda y les dije q no pero q sabía conseguirlo.
PUes mi CUÑADA me llamó por tfno y me dijo toma el tfno a lo q le dije pero si ya lo tenía, lo dije para no discutir. Y ME SOLTÓ " buenooo, estarás contenta ahora porque ahora lo tienes para ti sola, je je je". y le dije pues no pq yo quiero verlo feliz y el quiere trabajar y lo respeto. No necesito estar con él a todas horas.
También se metió mi cuñada en una discusión q mantuve con mi padre cuando ella nunca antes lo había conocido llamándome con cariño " que ... eres con tu padre" . Cuando yo estaba protegiendo a mi madre de una familiar mía q no la quiere por casarse con mi padre y le mintió dejándome a mi de " mentirosa".
Ahh, y mi suegra siempre sentada al lado de mi recién marido y desde que nos casamos agarrándolo del brazo sin soltarlo POR LA CALLE todos los días q estuvieron (4) CUANDO JAMÁS ANTES ME LO HABÍA HECHO. Y mi marido también poniéndole el brazo en " jarras" para q ella se agarrase. Y en mi casa no se despegaba de él impidiendo q él me pudiera tocar con su mano, mi marido en un extremo sofá y ella sentada silla delante de él, a la izquierda de mi marido su hermana y yo en el extremo.
-------- Y mi marido sólo me rozaba la mano y besaba SÓLO SI SU MADRE Y HERMANA NO NOS VEÍAN, COMO SI YO TUVIERA Q PEDIRLES PERMISO, q incómoda me hicieron sentir en mi propia casa--- COMO SI YO LES ESTORBASE AHORA DE ESPOSA PERO DE NOVIA GENIAL no estorbaba.
Gracias y perdón por el parrafón