Foro / Boda y Matrimonio

Monasterio de lupiana

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 13:28
T
thea_8656537
24/8/06 a las 17:58

Hola me caso en Septiembre de 2007 en el Monasterio de Lupiana, en Guadalajara, habeis ido o celebrado una boda allí, la verdad es que es un sitio con mucho encanto, pero me da un poco de cosila la opinión de los invitados, si habeis ido allí contadme vuestra opinión

Ver también

V
valia_9087533
18/10/06 a las 17:59

Monasterio de lupiana
hola, buena eleccion en elegir el monasterio, yo tambien me caso alli, si dios quiere, y tambien me gustaria saber la opinion de alguien que ya haya estado en alguna boda,

pero yo creo que la opinion de los invitados sera fabulosa.
por cierto que catering llevas ???

J
jiayao_8242747
13/12/06 a las 10:30

Boda en lupiana
Hola a todas. Yo tb me caso en Lupiana en el mes de julio. El sitio es espectacular. Mi catering es ALbatros. Me lo han recomendado mucho y he ido a cenar a su restaurante. La comida es excelente y la presentación de igual forma.No me arrepiento de haber elegido este sitio. al principio lo estaba dudando mucho por la distancia que hay desde Madrid, pero Kenia, la chica que me ha ayudado con la organización de mi boda me convenció. Sólo he tenido un problemilla con respecto al contrato que firmamos mi novio y yo en un principio con los propietarios del monasterio, pero parece ser que ya se solucionó. Y vosotras con que catering lo hacéis?

S
siyka_5372069
3/4/07 a las 23:41

"monasterio de lupiana"
Hola!!!!

Yo me caso alli en junio 2008 y soy la segunda de la familia. Te cuento mi hermana se casó allí el año pasado y la verdad que todo salió genial. Cogió el catering La Cococha y la verdad que me encantó, yo repito coon ellos. Por cierto ¿tu que catering has elegido? Por los invitados no te preocupes que se van a quuedar encantados, la verdad que es un sitio precioso y diferente. Yo además quiero hacer algo distinto a lo de mi hermana y la verdad que les tengo fritos a preguntas pero bueno me dan buenas ideas y de momento no me han mandado a paseo (jejeje). Para contactarles metete en su web www.monasteriodelupiana.com

Besitos y suerte!!!

A
an0N_943950299z
4/4/07 a las 18:51
En respuesta a siyka_5372069

"monasterio de lupiana"
Hola!!!!

Yo me caso alli en junio 2008 y soy la segunda de la familia. Te cuento mi hermana se casó allí el año pasado y la verdad que todo salió genial. Cogió el catering La Cococha y la verdad que me encantó, yo repito coon ellos. Por cierto ¿tu que catering has elegido? Por los invitados no te preocupes que se van a quuedar encantados, la verdad que es un sitio precioso y diferente. Yo además quiero hacer algo distinto a lo de mi hermana y la verdad que les tengo fritos a preguntas pero bueno me dan buenas ideas y de momento no me han mandado a paseo (jejeje). Para contactarles metete en su web www.monasteriodelupiana.com

Besitos y suerte!!!

Hola almudena!
Justamente ayer encontré la web del monasterio y me pareció chulísimo.
Se lo enseñé a mi chico y también le gustó mucho,y la verdad,si tu hermana lo hizo allí y tú repites es una garantía de que todo salió bien no?
Tengo algunas dudillas,si me las despejas te lo agradeceré un montón!
Se puede hacer allí la celebración civil o solo es para el banquete?y tu catering por cuánto te sale?dices que el de tu hermana estuvo genial no?
Esque estamos empezando ahora a mirar sitios y estamos un poco perdidos!Nosotros también queremos casarnos en el 2008,aunque de la fecha aún ni idea.
Bueno guapa,un besote gordo!!

A
alisha_8535631
7/5/07 a las 17:47
En respuesta a valia_9087533

Monasterio de lupiana
hola, buena eleccion en elegir el monasterio, yo tambien me caso alli, si dios quiere, y tambien me gustaria saber la opinion de alguien que ya haya estado en alguna boda,

pero yo creo que la opinion de los invitados sera fabulosa.
por cierto que catering llevas ???

Monasterio de lupiana
Hola chicas!!!

Yo estoy pendiente de decidirme y es que no se que hacer. Me caso en mayo de 2008 y me da miedo hacerlo en Lupiana por si en el claustro se pasa frio a la hora de cenar. Que opinais vosotras? Por favor, decirme algo, la verdad es que no se que hacer y la fecha se me está echando encima.

Muchisimas gracias

A
an0N_907209499z
30/7/07 a las 16:09

Inolvidable
hola soy camarera de banquetes y trabajo en el monasterio con el caterig B. te aseguro que los invitados salen encantados y alucinados y que oara ti va a ser inolvidable xq no le falta el mas minimo detalle y el entorno es precioso eso si mi consejo es que con cualquiera que sea el catering que contrates recuerdes que tienes que pedir tu lo que creas que les guste a tus invitados y lo que puedas necesitar para que lo lleven
com la casera o una trona,agua con gas ect nadamas disfruta de tu dia
y a saber si nos vemos

A
an0N_943354899z
6/8/07 a las 14:25
En respuesta a jiayao_8242747

Boda en lupiana
Hola a todas. Yo tb me caso en Lupiana en el mes de julio. El sitio es espectacular. Mi catering es ALbatros. Me lo han recomendado mucho y he ido a cenar a su restaurante. La comida es excelente y la presentación de igual forma.No me arrepiento de haber elegido este sitio. al principio lo estaba dudando mucho por la distancia que hay desde Madrid, pero Kenia, la chica que me ha ayudado con la organización de mi boda me convenció. Sólo he tenido un problemilla con respecto al contrato que firmamos mi novio y yo en un principio con los propietarios del monasterio, pero parece ser que ya se solucionó. Y vosotras con que catering lo hacéis?

Buenas
hola! yo formalicé el contrato con los dueños en abril, y ahora he visto que lo gestionan otras personas... ¿qué problema tuviste tu? me caso allí en año que viene!

V
valme_6973193
1/9/07 a las 20:20

Manasterio de lupiana
HOLA YO HE IDO A UNA BODA ALLI Y LA VERDAD QUE EL BANQUETE ESTUVO FATAL COCTEL MUY ESCASO, LACENA FATAL TARDABAN MUCHO EN SERVIR LOS PLTOS LA CARNE FRIA...APARCAMIENTO FATAL. SUERTE

C
ciria_9556187
4/12/07 a las 22:43
En respuesta a alisha_8535631

Monasterio de lupiana
Hola chicas!!!

Yo estoy pendiente de decidirme y es que no se que hacer. Me caso en mayo de 2008 y me da miedo hacerlo en Lupiana por si en el claustro se pasa frio a la hora de cenar. Que opinais vosotras? Por favor, decirme algo, la verdad es que no se que hacer y la fecha se me está echando encima.

Muchisimas gracias

Lupiana 2008
hola! yo ya elegí lupiana.

El catering creo que va a ser "El Laurel" ¿ lo conocéis?

Una cosa que me "preocupa" es el alojamiento de los invitados. Prefiero que duerman cerca o poner un autobús a última hora...no se, lo que quiero es que puedan despreocuparse de el coche lo máximo posible..

Sonia

I
iovana_8768363
23/1/08 a las 13:36

Monasterio lupiana
me caso en 2009 y estoy buscando sition para celebrar el banqute me ha gustado el monasterio de lupiana pero no me decido, que tal esta alli todo? te ayudan a prepararlo todo? estoy desesperada pq hay muchos sitios y no nos decidimos

C
caifen_5437542
23/6/08 a las 14:53
En respuesta a iovana_8768363

Monasterio lupiana
me caso en 2009 y estoy buscando sition para celebrar el banqute me ha gustado el monasterio de lupiana pero no me decido, que tal esta alli todo? te ayudan a prepararlo todo? estoy desesperada pq hay muchos sitios y no nos decidimos

Boda en el monasterio de lupiana
Yo celebro mi boda a finales de este año en el Monasterio de Lupiana y el pasado viernes por la mañana estuve en el monasterio y tuve la suerte de ver un montaje. El montaje que hicieron para esta boda era sencillamente espectacular. La verdad que no me comentaron quienes eran los novios y ahora lo se, lo acabo de ver en la portad de Hola.com!!! Se casaron ALEJANDRA DE BORBÓN y BOSCO USSÍA (hijo del escritor Alfonso Ussía) Es increible como estaba montado el monasterio. Me alegro de haber elegido un sitio como este para mi boda!!! De verdad que era impresionante, es un sitio precioso y muy exclusivo, tiene algo especial.

A ver si salen fotos en la prensa pero creo que no pues había una seguridad muy fuerte y estaba totalmente prohibido llevar cámara o usar el movil en los lugares de la celebración, y eso cuando estuve yo, 5 horas antes de que llegaran los invitados, pues imaginaros cuando estaban dentro. Pero la verdad que me he llevado una alegria enorme pues siempre estás nerviosa con tu boda y me dí cuenta de lo increíble que es este sitio. De verdad que os recomiendo a todas que le echéis un vistazo, yo estoy encantada de mi elección, es un sitio maravlloso.

Muchos besos a todas

C
caifen_5437542
23/6/08 a las 14:55

Boda monasterio de lupiana
Yo celebro mi boda a finales de este año en el Monasterio de Lupiana y el pasado viernes por la mañana estuve en el monasterio y tuve la suerte de ver un montaje. El montaje que hicieron para esta boda era sencillamente espectacular. La verdad que no me comentaron quienes eran los novios y ahora lo se, lo acabo de ver en la portad de Hola.com!!! Se casaron ALEJANDRA DE BORBÓN y BOSCO USSÍA (hijo del escritor Alfonso Ussía) Es increible como estaba montado el monasterio. Me alegro de haber elegido un sitio como este para mi boda!!! De verdad que era impresionante, es un sitio precioso y muy exclusivo, tiene algo especial.

A ver si salen fotos en la prensa pero creo que no pues había una seguridad muy fuerte y estaba totalmente prohibido llevar cámara o usar el movil en los lugares de la celebración, y eso cuando estuve yo, 5 horas antes de que llegaran los invitados, pues imaginaros cuando estaban dentro. Pero la verdad que me he llevado una alegria enorme pues siempre estás nerviosa con tu boda y me dí cuenta de lo increíble que es este sitio. De verdad que os recomiendo a todas que le echéis un vistazo, yo estoy encantada de mi elección, es un sitio maravlloso.

Muchos besos a todas

A
aniela_9945906
12/7/08 a las 22:28
En respuesta a alisha_8535631

Monasterio de lupiana
Hola chicas!!!

Yo estoy pendiente de decidirme y es que no se que hacer. Me caso en mayo de 2008 y me da miedo hacerlo en Lupiana por si en el claustro se pasa frio a la hora de cenar. Que opinais vosotras? Por favor, decirme algo, la verdad es que no se que hacer y la fecha se me está echando encima.

Muchisimas gracias

Frio en lupiana nunca.
HOLA TRABAJO EN LUPIANA DE ENCARGADA DE CATERING Y TE PUEDO ASEGURAR KE NO HACE FRIO EN EL MONASTERIO.
DURANTE EL DIA PEGA TANTO EL SOL EN LAS PIEDRAS DEL CLAUTRO KE A LA NOCHE HACE UNA TEMPERATURA AGRADABLE, ES MAS EN ALGUNOS MOMENTOS HACE CALOR.
TE DESEO LO MEJOR.

N
naisha_8452066
5/9/08 a las 20:17
En respuesta a valme_6973193

Manasterio de lupiana
HOLA YO HE IDO A UNA BODA ALLI Y LA VERDAD QUE EL BANQUETE ESTUVO FATAL COCTEL MUY ESCASO, LACENA FATAL TARDABAN MUCHO EN SERVIR LOS PLTOS LA CARNE FRIA...APARCAMIENTO FATAL. SUERTE

Monasterio de lupiana
Hola,

Yo me caso en Lupiana en Junio de 2009 y no me gustaría elegir ese catering del que estás hablando. Podrías decirme el nombre por favor? Si no te acuerdas, tendrías alguna manera de averiguarlo preguntandoles a los novios discretamente?
Te lo agradecería muchísimo, de verdad. Después de leer tu post me ha entrado un nerviosismo...
Espero tu respuesta.
Gracias!

María

N
naisha_8452066
5/9/08 a las 20:23
En respuesta a ciria_9556187

Lupiana 2008
hola! yo ya elegí lupiana.

El catering creo que va a ser "El Laurel" ¿ lo conocéis?

Una cosa que me "preocupa" es el alojamiento de los invitados. Prefiero que duerman cerca o poner un autobús a última hora...no se, lo que quiero es que puedan despreocuparse de el coche lo máximo posible..

Sonia

Catering el laurel
Hola,
Mi nombre es Maria y yo también me caso en el Monaterio de Lupiana. Será en Junio de 2009 y también estoy pensando en hacerlo con El Laurel.
Que tal te salió a ti? Quedaste contenta? Son buenos profesionales? Te montaron la decoración de la iglesia?
Te agradecería toda la información que pudieras darme.
Muchas gracias.

A
an0N_899119799z
21/9/08 a las 13:54

Monasterio de lupiana
Hola, yo he estado este año en una boda en el monasterio de Lupiana y es una maravilla. Por lo del frío, no os preocupeis. Habían contratado una especie de farolas muy chulas que daban calorcito. Yo estaba sentada cerca de una en mi mesa y se estaba muy bien, porque por la tarde se estaba bien, pero por la noche refrescaba un poco y eso que era verano. Por lo que pude ver en la farola, la empresa se llamaba SEDECO y creo que son de Madrid, o sea, que por eso no os preocupeis y disfrutad.

I
irenea_8150872
10/11/08 a las 15:10
En respuesta a naisha_8452066

Catering el laurel
Hola,
Mi nombre es Maria y yo también me caso en el Monaterio de Lupiana. Será en Junio de 2009 y también estoy pensando en hacerlo con El Laurel.
Que tal te salió a ti? Quedaste contenta? Son buenos profesionales? Te montaron la decoración de la iglesia?
Te agradecería toda la información que pudieras darme.
Muchas gracias.

Monaterio de lupiana
Hola!!

Yo me casé allí este verano y mi prima estáviendo fechas para 2010.

Sobre el catering yo me decidí por Eneldo y fue todo fantastico, todo un éxito, la comida estaba buenísima y la verdad que los invitados se quedaron encantados. He de reconocer que hasta yo misma me sorprendí porque estaba muy nerviosa de que todo estuviera bueno y salió perfecto. Es un catering que tiene mucho nombre pero quieras que no estás nerviosa y sinceramente salió genial. Les estoy super agradecida, por ello que menos que contar mi experiencia aquí.

Mi prima también lo hace con ellos, se quedó encantada y no tiene dudas. El resto de caterings no os puedo decir pero con ste seguro que acertáis de pleno.

El resto ya sabéis, el monasterio es un sitio mágico y si lo acompañáis de un buen catering y un buen baile la gente se va a quedar encantada.

Mucho animo, que todo parece más complicado los meses antes pero despues todo sale rodado. Si queréis algún consejillo me lo decís ¿vale?

Bsssssss

Besos a todas

B
batul_8344183
11/11/08 a las 18:30
En respuesta a naisha_8452066

Catering el laurel
Hola,
Mi nombre es Maria y yo también me caso en el Monaterio de Lupiana. Será en Junio de 2009 y también estoy pensando en hacerlo con El Laurel.
Que tal te salió a ti? Quedaste contenta? Son buenos profesionales? Te montaron la decoración de la iglesia?
Te agradecería toda la información que pudieras darme.
Muchas gracias.

Catering el laurel
Hola Maria yo me case el año pasado con el laurel en lupiana y resulto genial. Realizamos la boda tal y como yo queria, lo decoramos precioso, unos manteles ideales...me quede encantada. LA iglesia no me la montaron porque yo me casaba en madrid y me obligaban a hacerme la flores en la iglesi. La verdad es que lo recomiendo.

L
laith_6972398
20/11/08 a las 18:36
En respuesta a irenea_8150872

Monaterio de lupiana
Hola!!

Yo me casé allí este verano y mi prima estáviendo fechas para 2010.

Sobre el catering yo me decidí por Eneldo y fue todo fantastico, todo un éxito, la comida estaba buenísima y la verdad que los invitados se quedaron encantados. He de reconocer que hasta yo misma me sorprendí porque estaba muy nerviosa de que todo estuviera bueno y salió perfecto. Es un catering que tiene mucho nombre pero quieras que no estás nerviosa y sinceramente salió genial. Les estoy super agradecida, por ello que menos que contar mi experiencia aquí.

Mi prima también lo hace con ellos, se quedó encantada y no tiene dudas. El resto de caterings no os puedo decir pero con ste seguro que acertáis de pleno.

El resto ya sabéis, el monasterio es un sitio mágico y si lo acompañáis de un buen catering y un buen baile la gente se va a quedar encantada.

Mucho animo, que todo parece más complicado los meses antes pero despues todo sale rodado. Si queréis algún consejillo me lo decís ¿vale?

Bsssssss

Besos a todas

Intercanbio de invitaciones al monasterio de lupiana
holaaaaa a tod@s!!

nosotros nos casamos en mayo del 2009 en el monasterio de Lupiana, desde el primer momento no tuvimos dudas del lugar puesto que es un sitio sencillamente espectacular, todo el mundo nos dicen que los invitados salen supercontentos y maravillados con el lugar. Nosotros llevamos a Lepanto catering, tenemos muy buenas referencias sobre ellos. Pero tenemos un problemilla, bueno no es un problema, es mas bien una proposicion que os hacemos a todos los qeu os caseois el proximo año en el Monasterio de Lupiana, a ver os cuento... nosotros el sitio lo conocimos por internet y jamás hemos ido a una boda en él, y la verdad que nos encantaria poder asistir al monasterio como invitados y nos solo a la nuestrapara poder disfrutar de el mucho mas, sin nervios y esas cosas que se tienen el dia de la boda. nosotros nos csamos el dia 2 de mayo asi qeu si alguien esta en la misma situcion que nosotros y nos les importaria tener dos invitados mas el dia de su boda, ya sabeis, nosotros por supuestisimo le invitarimos al banquete de nuestra boda, sin mas recban todos un cordial saludo y muchas gracias por su atencion por adelantado. Espero noticias vuestras pronto.
No penseis que estamos locos jajajajaa es verdad qeu es un sitio muy bonito y no se disfruta por igual siendo los protas que siendo un invitado mas, no creeis? un saludo.

V
voica_6194707
4/3/09 a las 11:54

Me caso en el monasterio de lupiana.
Hola!

Soy nueva en el foro y como muchas de vosotras ando un poco liadilla con la preparación. Hemos reservado la fecha del 11 de Octubre del 2009 para casarnos en el Monasterio de Lupiana por varias razones. Una sería porque el día 12 sería festivo y cumpleaños de mi padre y otra porque dentro de lo poco que les quedaba tuvimos que escoger una.

¿Sabéis de alguien que se haya casado en el Monasterio de Lupiana en los meses de Octubre o Noviembre? Me da miedo la fecha por si nos llueve o hace muy mal tiempo. Sé que me puede llover en cualquier día del año pero...aiinns.

Acabo de empezar y ya estoy algo estresadilla porque no sé cuales son los siguientes pasos a seguir a partir de ahora.

Mi boda sería por lo civil por si alguien puede aconsejarme algo. Dios mio...¿ que catering cojo?

R
ran_5943844
12/6/09 a las 20:05
En respuesta a voica_6194707

Me caso en el monasterio de lupiana.
Hola!

Soy nueva en el foro y como muchas de vosotras ando un poco liadilla con la preparación. Hemos reservado la fecha del 11 de Octubre del 2009 para casarnos en el Monasterio de Lupiana por varias razones. Una sería porque el día 12 sería festivo y cumpleaños de mi padre y otra porque dentro de lo poco que les quedaba tuvimos que escoger una.

¿Sabéis de alguien que se haya casado en el Monasterio de Lupiana en los meses de Octubre o Noviembre? Me da miedo la fecha por si nos llueve o hace muy mal tiempo. Sé que me puede llover en cualquier día del año pero...aiinns.

Acabo de empezar y ya estoy algo estresadilla porque no sé cuales son los siguientes pasos a seguir a partir de ahora.

Mi boda sería por lo civil por si alguien puede aconsejarme algo. Dios mio...¿ que catering cojo?

No te preocupes tanto
Hola, yo he estado en dos bodas en Lupiana, en una llovió un poco, pero no hacía frío, la lluvia no es problema porque en el claustro no cae ni una gota, en cuanto al frío lo mejor es que alquiles setas de calor, te las alquilan los del monasterio, creo. Una semana antes ya lo sabrás con bastante certeza, en cuanto al catering, en las dos bodas en las que he estado yo era el laurel de elena y lola, y la verdad que genial, aunque yo no soy muy objetiva porque mi mejor amiga mía trabaja allí, pero si los elijes seguro que no te equivocas. Espero haberte ayudado

L
lani_7874590
20/10/10 a las 13:28
En respuesta a voica_6194707

Me caso en el monasterio de lupiana.
Hola!

Soy nueva en el foro y como muchas de vosotras ando un poco liadilla con la preparación. Hemos reservado la fecha del 11 de Octubre del 2009 para casarnos en el Monasterio de Lupiana por varias razones. Una sería porque el día 12 sería festivo y cumpleaños de mi padre y otra porque dentro de lo poco que les quedaba tuvimos que escoger una.

¿Sabéis de alguien que se haya casado en el Monasterio de Lupiana en los meses de Octubre o Noviembre? Me da miedo la fecha por si nos llueve o hace muy mal tiempo. Sé que me puede llover en cualquier día del año pero...aiinns.

Acabo de empezar y ya estoy algo estresadilla porque no sé cuales son los siguientes pasos a seguir a partir de ahora.

Mi boda sería por lo civil por si alguien puede aconsejarme algo. Dios mio...¿ que catering cojo?

Yo también!
Hola!
Buscando cosas del Monasterio de Lupiana en internet me he encontrado con tu mensaje. Yo me caso a principios de octubre del año que viene, y también lo celebro en el Monasterio de Lupiana, por la tarde/noche, y me gustaría saber cómo fué tu experiencia. A mí también me preocupa que en esa fecha los invitados pasen frío durante la cena, porque normalmente en octubre ya empieza a refrescar (mira este año!) y como es al aire libre...Me han asegurado que con las setas de calor no hay ningún problema, pero uff..no termino de quedarme tranquila. ¿A vosotros cómo os fue?
Muchas gracias por adelantado!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook