Foro / Boda y Matrimonio

Monasterio de lupiana

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 13:39
B
birthe_5677697
13/5/08 a las 12:36

Hola! me caso en el Monasterio de Lupiana en el 2009, sabeis de alguna peluqueria en Guadalajara que no pille muy lejos para poder peinarme allí?y mis hermanas también claro! es q al ser de Madrid nos pilla un poco lejos para ir peinadas desde aquí? q me decis de los catering? alguna recomendación? gracias!

Ver también

M
maya_9433547
23/5/08 a las 8:48

Peluquería
Yo me caso dentro de un mes allí en Lupiana. He encontrado una peluquería super chula, que se llama María Ruiz en la C/ Bulevar del Alto Tajo, 32 (rotonda del motorista) en Guadalajara. El tfn es 949 29 88 54. Yo estoy muy contenta y además no se tarda nada en llegar, xq está en la zona nueva y no tienes q meterte hasta el centro de Guadalajara. En cuanto al catering, la persona de contacto del monasterio me dio muchos con los que ellos trabajaban. Yo he escogido el catering "El Laurel", hice la prueba antes de dar la señal, y quedé encantada. Espero haberte ayudado.

B
birthe_5677697
21/6/08 a las 20:08
En respuesta a maya_9433547

Peluquería
Yo me caso dentro de un mes allí en Lupiana. He encontrado una peluquería super chula, que se llama María Ruiz en la C/ Bulevar del Alto Tajo, 32 (rotonda del motorista) en Guadalajara. El tfn es 949 29 88 54. Yo estoy muy contenta y además no se tarda nada en llegar, xq está en la zona nueva y no tienes q meterte hasta el centro de Guadalajara. En cuanto al catering, la persona de contacto del monasterio me dio muchos con los que ellos trabajaban. Yo he escogido el catering "El Laurel", hice la prueba antes de dar la señal, y quedé encantada. Espero haberte ayudado.

Peluqueria
gracias! iré a echar un vistazo a ver q tal! ha sido ya tu boda? q tal salió todo?

A
aniela_9945906
12/7/08 a las 22:33

Catering lupiana
UNA DE LAS EMPRESAS MAS BUENAS CON LAS KE E TENIDO LA SUERTE DE TRABAJAR ES CON VILAPLANA.
EL CATERING ES ESCEPCIONAL Y LA ORGANIZACION ESTUPENDA.
TENEIS UNA SUCURSAL EN MADRID Y EN BARCELONA,LA VERDAD ES KE AN TRABAJADO EN CANTIDAD DE FIESTAS DE FAMOSOS Y SE CONOCEN EL MONASTERIO DE LUPIANAC ESTUPENDAMENTE YA KE AN ORGANIZADO NUMEROSAS BODAS AYI.
SUERTE Y SALUDOS

M
maya_9433547
31/12/08 a las 10:07
En respuesta a birthe_5677697

Peluqueria
gracias! iré a echar un vistazo a ver q tal! ha sido ya tu boda? q tal salió todo?

Boda lupiana
Pues saíó todo fenomenal. Fui a la peluqueria que te comentaba, y lo hicieron todo genial: peinado, maquillaje.. y es que te tratan muy muy bien!! Si aun no la tienes, merece la pena que te acerques a hablar con ellas. Luego el monasterio estaba super bonito, muy verde, con muchas flores. A todos los invitados les encantó, todo el mundo preguntaba ¿ y cómo habeis descubierto este sitio? es una pasada!!!! Los del catering El Laurel, también fenomenal, el cocktail encantó a todo el mundo, y el menú también, además estuvo genial el servicio y la persona del catering que estuvo allí toda la noche.Ya verás lo bien que te va a salir todo, y lo bonito que sale luego el video y el album!!!. Que tengas muchas suerte!

S
salka_722304
2/2/09 a las 13:39

Catering para lupiana
HOLA !

NO CONOZCO NINGUNA PELUQUERIA EN LA ZONA, PERO PUEDES OPTAR POR CONTRATAR UNA QUE TE PEINE Y MAQUILLE A DOMICILIO, CREO QUE TE MERECE LA PENA.

yO HE CONTRATADO AL CATERING LEAL MAESE

SALUDOS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir