Foro / Boda y Matrimonio

Mujer frigida???

Última respuesta: 18 de junio de 2011 a las 3:36
O
oralia_10041484
18/6/11 a las 3:33

hola a todos pues hace 1año y meses que me case y ahora stoy separada de mi pareja esperando el divorcio la vdd es que los problemas de mi relacion comenzaron desde mi embarazo y es que por obias razones no queria acer el amor con mi pareja despues de que me alivie empeze a sentir esta sensacion de asco por mi pareja no queria tener relaciones aunque el insistiera, todo el dia estaba cansada y la vdd siempre lo rechazaba o lo hacia nada mas para que se callara y no me reprochara mas... al fin de cuentas sentia asco de sus caricias y de todo el, incluso empese a cuestionarme si en vdd lo queria... ahora que ya stoy por firmar los papeles y que e estado sola me encargado de investigar sobre el tema de la mujer frigida osea que no siente ganas de tener relaciones sexuales y que no presenta placer en cuanto el sexo y e notado que muchas personas buscan la "CURA" para que sus esposas vuelvan a ser fogosas... y yo les dire cual es esa CURA: FUI CON UN SEXOLOGO Y NADA MAS ME MAREO CON TANTA PLATICA PERO AL FINAL DECIDI IR CON MI MEDICO DE CABEZERA EL CUAL ME MANDO HACER UNOS ESTUDIOS Y DESCUBRI QUE MI NIVEL DE LEVONOGESTREL ES MUY BAJO ENTONCES POR ESO ES QUE NO DECEO TENER RELACIONES... ES UN PROBLEMA MEDICO ESPERO TOMEN LA INICIATIVA Y LLEVEN A SUS ESPOSAS AL MEDICO ESPERO NO SEA DEMASIADO TARDE PARA USTEDES COMO LO FUE CONMIGO

Ver también

O
oralia_10041484
18/6/11 a las 3:36

Cura
ESTO TIENE CURA SE ELEVA EL NIVEL DE HORMONAS FEMENINAS POR MEDIO DE MEDICAMENTOS PARA QUE AUMENTE EL DESEO SEXUAL

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir