Foro / Boda y Matrimonio

Mujer frigida???

Última respuesta: 18 de junio de 2011 a las 3:36
O
oralia_10041484
18/6/11 a las 3:33

hola a todos pues hace 1año y meses que me case y ahora stoy separada de mi pareja esperando el divorcio la vdd es que los problemas de mi relacion comenzaron desde mi embarazo y es que por obias razones no queria acer el amor con mi pareja despues de que me alivie empeze a sentir esta sensacion de asco por mi pareja no queria tener relaciones aunque el insistiera, todo el dia estaba cansada y la vdd siempre lo rechazaba o lo hacia nada mas para que se callara y no me reprochara mas... al fin de cuentas sentia asco de sus caricias y de todo el, incluso empese a cuestionarme si en vdd lo queria... ahora que ya stoy por firmar los papeles y que e estado sola me encargado de investigar sobre el tema de la mujer frigida osea que no siente ganas de tener relaciones sexuales y que no presenta placer en cuanto el sexo y e notado que muchas personas buscan la "CURA" para que sus esposas vuelvan a ser fogosas... y yo les dire cual es esa CURA: FUI CON UN SEXOLOGO Y NADA MAS ME MAREO CON TANTA PLATICA PERO AL FINAL DECIDI IR CON MI MEDICO DE CABEZERA EL CUAL ME MANDO HACER UNOS ESTUDIOS Y DESCUBRI QUE MI NIVEL DE LEVONOGESTREL ES MUY BAJO ENTONCES POR ESO ES QUE NO DECEO TENER RELACIONES... ES UN PROBLEMA MEDICO ESPERO TOMEN LA INICIATIVA Y LLEVEN A SUS ESPOSAS AL MEDICO ESPERO NO SEA DEMASIADO TARDE PARA USTEDES COMO LO FUE CONMIGO

Ver también

O
oralia_10041484
18/6/11 a las 3:36

Cura
ESTO TIENE CURA SE ELEVA EL NIVEL DE HORMONAS FEMENINAS POR MEDIO DE MEDICAMENTOS PARA QUE AUMENTE EL DESEO SEXUAL

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir