Foro / Boda y Matrimonio

¿mujeres les gustaria esto?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 11:07
S
stepan_9549005
15/9/10 a las 10:48


¿a las mujeres les gustaria esto?
pues resulta que mi sueño es respetar muchisimo ami mujer y quererla mucho, tengo casi 17 años y mi sueño es vivir con 2 hijos en una casa normal ni de rico y ni de pobre con un trabajo normal para mantener ami familia y compracerla en todo, pues resulta que piensan ustedes de esto mi sueño es hacer sentir bien ami mujer segura acariciarla quererla y sobre todo lo mas importante amarla y ayudarla en todo lo que necesite, pues a ami no me interesa tanto el sexo odio cuando mis amigos hablan de sexo amis amigas porque eso me hace sentir mal porque despues ellas me van a tratar como uno de ellos, solo quiero que mi mujer me ame y me acaricie en los momentos mas dificiles para mi.

y querer tambien amis hijos cuidarlos y defenderlos, pues soy una persona timida y siempre cuando estoy enamorado de una chica ellas siempre son malas conmigo o algo asi no seporque, yo quiero una chica timida para que me ame porque las chicas timidas son las mejores del mundo son amables buenas cariñosas divertidas y sobre todo amorosas, por eso quiero una chica asi para que sea mi mujer aun no tengo novia pero ese es mi sueño tratarla bien que sepa que yo soy alguien especial y bueno con ella.(no soy malo ni exagerado soy bueno y respetuoso).

cuando llegue de trabajar que me abraze y sonria que me haga feliz porque como soy muy timido y amargo o no se quiero que ella me de confianza, y lo mas importante para mi es ser romantico con ella hacerle el amor que se sienta bien comoda que le guste y lo disfrute no hablo de sexo si no que sienta una tranquilidad un momento especial rico que le guste.

como les dije ese es mi sueño quiero hacer feliz ami mujer y a mis hijos, yo no me importo no me gusta beber ni nada de eso,pues amis hijos llevarlos a divertirse los sabados y domingos al parque cine zoologico juegos ect.mis sueño es tener una hembra y un varon y despues cuando tengan como algunos 20 tener otra hija para que cuando tengan 25 trabajen y esten casados que les regalen cosas ami hija de 5 años,que cuando cumpla años les regalen cosas y la visiten y la lleven a salir, pues ami como sere su papa y le de cariño quiero que se sienta agradecida por tener el mejor papa del mundo.

uummhh no mencine la palabra casado pues quiero que mi chica tambien en la boda se sienta feliz alegre segura y linda,quiero ser la feliz y en la luna de miel pasar los momentas mas lindos de su vida con ella para que ella se sienta agradecida por quererla y amarla.

bueno pues ese es mi sueño querer amar ami mujer para siempre y que ella tambien ami bueno no soy tan feo ni tan lindo soy mas o menos guapo pero un poco flaco cuando engorde un poquito estare guapisimo mas o menos y no me gustan las mujeres guapas (lindas)porque son muy orgullosas y malas, y las feas no me gustan tanto bueno si son cariñosas y tienen corazon para mi son las mas lindas del mundo...

bueno perdon por hacer tan larga la respuesta pero me gusto hacerla asi espero que opinen ustedes no importa si son hombres o mujeres vamos opinen de esto es mi sueño numero 1 y no me boy a rendir hasta conseguirlo, estoy estudiando para ser un professional y hacer cumplir mi sueño,esto no es mentira ni broma es mi sueño,bueno con esto basta espero sus comentarios adios...

Detalles adicionales
ahh!! olvide un pequeño detalle,lo que mas me haria feliz ami es que cuando ella sea mi novia y quiera pedirle la mano en el parke o en un lugar tranquilo romantico decirle que se case conmigo y que diga sii eso me haria muy feliz y que me hablaze y me bese con toda su ternura eso seria lo mejor del mundo para mi pasarla bien con ella...

Ver también

N
neila_9019266
15/9/10 a las 11:07

Mira
mira la mayoria de las mujeres deceamos a alguien que nosentiena domprenda, y nos sepa valorar,, esta muy bin lo k dice d kasrse y todo eso pro no se ha pusto a pnsar que todo puede ser diferente, o que tal ves su hjo no le regalen cosas a la menor,, io kom usted pensaba haci pro m he puesto a pensar como io boy a hacer el futuro d mis hijos,, ustedia vivio su vida ahora le tocara a la de ss hijos,,, tampoko le digo k les de lvertinaje...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir