Foro / Boda y Matrimonio

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Nececito ayuda odio a la familia de mi esposo

Última respuesta: 12 de junio de 2013 a las 22:04
D
dunia_5993025
12/6/13 a las 21:59

ya no puedo mas con este sentimiento duramos mas de 6 años de relacion de novios y hace poco nos casamos nos fuimos a vivir a casa de su mama y al principio todo iba bien pero despues empezaron a hablar mal de mi y a tratar de poner a mi esposo en mi contra, hable con el y le dije que ya no queria estar ahi ahora vivimos en casa de mi madre pero no tolero a la familia de mi esposo no soporto no escuchar su nombre son unas hipocritas ademas me ven en la calle y ni me saludan ni yo a ellas.

le digo a mi esposo que las odio y el me apoya me dice que las odie si quiero pero que no deje que eso afecte a nuestra relacion,

me molesta que hablen con el y se que estoy mal pero siempre dicen que lo manipulo y que quiero separar a su familia y eso no es verdad porque yo me llevaba muy bien con ellas solo que empezaron a hablar cosas de mi, se que es dificil para mi esposo y me duele esto pues ya ni va a casa de su madre pero todos los dias ellas le hablan no lo soporto pero ya no quiero sentir esto que hago?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Encuentra a un corderito perdido y logra reunirlo con su familia!

D
dunia_5993025
12/6/13 a las 22:04

Soy yo la que esta mal?????
aveces pienso en divorciarme solo para librarme de esta gente pero ya se lo eh dicho a mi esposo y me dijo que no que no trate con ellos si no quiero se que mi esposo me ama pero no puedo controlar este odio

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir