Foro / Boda y Matrimonio

Nececito consejo no se q hacer

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 13:12
E
eliete_5425384
8/8/10 a las 20:54

hola.
soy Ani hace casi 2años q estoy de novia cuando o conoci el no trabajaba no estudiaba y andaba en drogas y robo al principio no me queria pero despues me fui ganando de a poco su amor... con el tiempo seenamoro yo o ame desde q lo conoci la cuestión es q por ese amor dejop todo lo malo d su vida por mi tan asi que el e inclusive su familia me lo agradecia porq estabamuy perdido cuando lo conoci cuando mis viejos se enteraron q salia con el al saber su pasado se enojaron conmigo entonces me recibio la madre y el en su casa estube 6 meses alli aprox fue lo peorde mi vida lahermana me tenia celos el hermano era muy agresivo y la madre supuestamenteme queria y me agradecia por todo lo q habia hecho o mejor dicho por todo lo q martin habia cambiado por mi paso el tiempo y la madre me ofrecio trabajo con un abogado q ella estaba trabajando resulta q cuando empiezo al pasar el tiempo descubro q lamadre salia con el y lo callo despues eltip intenta conquistarme a escondidas de ellae incluse me ofrece un lugar en el estudio por supuesto q no acepto mas adelanteme me empieza a contar muchas cosas q lamadre de mi novio no mequeria decia q martin estaba conmigo porq yo le hacia bien pero q el antes de conocerme a mi era muymujeriego y tarde o temprano me ibaa dejar todos los dias q volvia del trabajo volvia mallloraba tanto q le conte todo a martin y por miedo a no perder el trabajo le pedi q hiciera como si nada pero segui todos los dias con algo nuevoun dia viene el abogado y me ofrece plata para q averigue si la mina lo engañaba yo no lo podia creer y asi segui mal y empece a sentir q martin no hacia nada para cambiar esa situacion como estaba peliada con mispasdres no tenia dnd ir y le pedi q empezara a trabajar porq no podia mas me queria ir y nada al pasar los meses todo empeoro la madre se saco la mascara y empezo a decirle a martin q yo lo queria sepárar de la familia porq yo no queria bahjar a comer con todos sino dsp porq no daba mas y ent martin tmpoco bajaba y empezaron los celos el es muy atento muyvromantico me hacia cenas me ponia belas y festejabamos todos los aniversarios y eso a la madre y la hermana se ve q le molestaba al cumpirse los seis meses de estar ahi la madre me tenia q pafgar mi sueldo y me faltaba plata se la reclamo y me empieza a gritar que me regalabael sueldo que yo hoy estaba conmartin pero mañana no eso me destruyo todo era verdad lo q decia el abogado y todo esto me lodijo aprovechando q martin se habia entrado a bañar dsp de eso me dice 15 minutios para irmepor suerte recibi ayuda de mi famiiaq me recibio junto copn martin q se vino conmigo pero ese actio fue lo peor gritaba mehechaba te vas te vas me decia y el hermano tmb decia que me tenia q irque si no me iba me tiraba las cosas por la ventana asi fue llamaronunflete y nos fuimos hoy estamos en unacasa solos q nos prestamipapa el esta trabajando y yo tmb todo cambio a partir q salimos deahi el mejoropero aqui viene la cuestion el pasado un mes de lo q me habian hecho fue a visitar a la familia y hoy otra vez y es como si nohubiese pásado nada tenemos discuciones porq no puedo enterder q haga como si nada tan sinicamente trate de no ser egoista la primera vez q fuedejandolo ir aunq me costohoy volvioa irpéro ya nopuedohacer q no me molesta nos volvimos a pelear como cada vezq dicutimos sacamos todo lo q me hizo su madre y el defiende todo menos a mino se si tiene sentido q peliemosporesto pero me pongoq no quiero q me toqyue lo veo sinico e inclusive le grito si se me hacerca le pego es una tortura nose como seguir no se si me quiere no se si lo quiero la verdad no se ni q siento

Ver también

A
an0N_607957699z
10/8/10 a las 13:12

¿ cómo tienes tu autoestima?
No sé que edad tienes ni nada. Pero lo que leo me hace pensar que dependes emocionalmente de él y que el apartarlo de las drogas te hacía sentir mejor contigo misma por ayudar y además su familia al prinicipio parecía querterte. Y que tu autoestima es muy baja o casi nula.

ES una decisión difícil, pues aunque nos escuches debes tomar tu propia decisión. Yo no seguiría más con él o acabarás peor, y no me refiero a drogas, sino mal sentimentalmente. Tienes toda la vida por delante, no sufras más no vale la pena. ¡ si crees que por el amor que tú le das cambiará tu novio, te equivocas, tiene que tocar fondo y además ÉL es así.

Vuelve con tus padres, y si le tuvieras miedo di que tu padre o madre necesitan tu ayuda o lo que sea para que él no lo vea una ruptura, sino cambio de piso, y nada más.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir