Foro / Boda y Matrimonio

Necesito ayuda por favor estoy muy desesperado

Última respuesta: 13 de septiembre de 2004 a las 7:40
A
aron_9539460
9/9/04 a las :56

Hola yo se que a muchos o muchas les va a pareces una tonteria pero la verdad esque tengo poco tiempo de casado y siento que no e podido ser feliz porque siempre estoy pensando en lo que mi pareja haria con sus antiguos novios ella estubo con 2 personas antes qeu con migo y no lo puedo superar me la paso preguntandole cosas y eso a ella le incomoda bastante ella me ama pero por mi cabeza pasan miles de cosas no se que hacer la verdad alguien me puede ayudar???? Gracias

Ver también

S
samia_8582608
9/9/04 a las 2:47

Si te hace sufrir
ciertamente no es una tonteria , pero relmente vale la pena?que te atormentes , si tu mujer tuvo sexo ¿que?por eso deja de valer como ser humano, yo creo que no , tu inseguridad en ti mismo es lo que debes trabajar , ella te ama a TI, fuiste el elegido de su corazon para caminar juntos por la vida , a las mujeres nos gusta admirar a nuestros hombres , voltear para arriba , si vez linealmente lo que contemplas es un camarada , si volteas para abajo lo que te encuentras es a un fracasado , no permitas que su admiracion por ti , se esfume , por lo pronto se molesta con tu interrogatorio ¿despues que crees que pase por su mente?,el sexo mas maravilloso se tiene con el que se ama , y ese eres tu , invitala a que te diga que le gusta y que no de tu actuacion , con eso ambos creseran como pareja , si tienes una mujer plenamente feliz , fisica , emocional e intelectualmente , no impora si tu antecesor fue bradd pitt, para ella solo existiras tu , y ni te creas que el hecho de casarse con una virgen es garantia de nada , tengo varios amigos casados con autenticas arpias , cuya unica gracia fue esa : llegar virgenes al matrimonio , que despues se hayan dedicado a hacerles la vida de cuadritos ,minucias, uno de ellos me platicaba que tenia que esperarse 15 minutos en el carro antes de entrar a su casa , a fin de calmar la gastritis que le provocaba su situacion conyugal, su mujercita era sumamente celosa , lo sometia a verdaderos interrogatorios nazis , intentando siempre atraparlo en una contradiccion, pero ella era virgen que mas le puede pedir a la vida, si ya encontraste algo tan maravilloso como el amor de una buena mujer , no lo dejes escapar por tonterias

A
aron_9539460
9/9/04 a las 17:05
En respuesta a samia_8582608

Si te hace sufrir
ciertamente no es una tonteria , pero relmente vale la pena?que te atormentes , si tu mujer tuvo sexo ¿que?por eso deja de valer como ser humano, yo creo que no , tu inseguridad en ti mismo es lo que debes trabajar , ella te ama a TI, fuiste el elegido de su corazon para caminar juntos por la vida , a las mujeres nos gusta admirar a nuestros hombres , voltear para arriba , si vez linealmente lo que contemplas es un camarada , si volteas para abajo lo que te encuentras es a un fracasado , no permitas que su admiracion por ti , se esfume , por lo pronto se molesta con tu interrogatorio ¿despues que crees que pase por su mente?,el sexo mas maravilloso se tiene con el que se ama , y ese eres tu , invitala a que te diga que le gusta y que no de tu actuacion , con eso ambos creseran como pareja , si tienes una mujer plenamente feliz , fisica , emocional e intelectualmente , no impora si tu antecesor fue bradd pitt, para ella solo existiras tu , y ni te creas que el hecho de casarse con una virgen es garantia de nada , tengo varios amigos casados con autenticas arpias , cuya unica gracia fue esa : llegar virgenes al matrimonio , que despues se hayan dedicado a hacerles la vida de cuadritos ,minucias, uno de ellos me platicaba que tenia que esperarse 15 minutos en el carro antes de entrar a su casa , a fin de calmar la gastritis que le provocaba su situacion conyugal, su mujercita era sumamente celosa , lo sometia a verdaderos interrogatorios nazis , intentando siempre atraparlo en una contradiccion, pero ella era virgen que mas le puede pedir a la vida, si ya encontraste algo tan maravilloso como el amor de una buena mujer , no lo dejes escapar por tonterias

Si gracias
muchas gracias porlo que me dices tienes mucha razon sabes yo incluso e llegado a pensar que si estoy con otra mujer aunque sea solo una ves pero ahora que estoy casado claro siento que eso me quitaria ese sentimiento que traigo ya que asi seria tyo el que se sentiria mal por haber echo una cosa asi y pues ya no la veria a ella como mala o lo que sea pero no se que hacer la verdad pero muchas gracias..

M
moicano
9/9/04 a las 20:06

No entiendo tu desespero
haber te preocupas del pasado de tu mujer, mira preocupate por el presente, pues puede que asi seas mas feliz que es lo que te toca vivir, EL PRESENTE, ¿ o es que tu antes de ella no tenias otras mujeres ? Si vives pensando en esto no conseguiras ser feliz, lo importante es el ahora, y mañana hoy pertenecera al pasado, ¿de acuerdo? asi que deja de atormentarte. Hazlo por los 2, de lo contrario te amargaras a ti y acabaras amargandola a ella.

Olvida su pasado,vive el presente y siembra el futuro.

ciao


A
an0N_801410199z
9/9/04 a las 20:11
En respuesta a aron_9539460

Si gracias
muchas gracias porlo que me dices tienes mucha razon sabes yo incluso e llegado a pensar que si estoy con otra mujer aunque sea solo una ves pero ahora que estoy casado claro siento que eso me quitaria ese sentimiento que traigo ya que asi seria tyo el que se sentiria mal por haber echo una cosa asi y pues ya no la veria a ella como mala o lo que sea pero no se que hacer la verdad pero muchas gracias..

Por favor
que es eso de decir que le vas a poner los cuernos para sentirte mejor, lo único que vas a lograr con eso es que tu esposa te deje y con toda la razón del mundo.

Y eso de "mala", mala porque??? Lee nuevamente lo que escribiste y te darás cuenta de lo mal que se ve que la consideres mala solo por no haber sido virgen!!! Que querias, que la chica se preservara virgen para un hombre que obviamente no la valora como tu, creo que no hubiera valido la pena.

A
aron_9539460
9/9/04 a las 23:43
En respuesta a an0N_801410199z

Por favor
que es eso de decir que le vas a poner los cuernos para sentirte mejor, lo único que vas a lograr con eso es que tu esposa te deje y con toda la razón del mundo.

Y eso de "mala", mala porque??? Lee nuevamente lo que escribiste y te darás cuenta de lo mal que se ve que la consideres mala solo por no haber sido virgen!!! Que querias, que la chica se preservara virgen para un hombre que obviamente no la valora como tu, creo que no hubiera valido la pena.

Coreccion
mira si me exprese mal lo reconosco no quise decir mala sino que yo me siento mal y pues tontamente siento que si le pongo el cuerno voy a dejarla de ver a ella con este sentimiento si no que se invertiria ahora yo seria el malo por asi decirlo yo se que suena loco y lo es pero me paso por la mente y pues la verdad no se qeu hacer si e intentado olvidarme de esas cosas pero de repente me vuelven a la #@$%$% cabeza por eso esque estoy desesperado no es que dude de ella nada de eso al contrario pero lo otro me da vueltas en la cabeza siempre yo se qeu yo soy el del problema pero no se como hacerle..

A
an0N_866826199z
9/9/04 a las 23:45

El remedio a tu mal..
es simplemente ser tu y olvidarte de los demas. Es una tonteria hacer comparaciones, solo demuestras tu inseguridad y esa es tu peor enemiga.

A
an0N_801410199z
10/9/04 a las 16:47
En respuesta a aron_9539460

Coreccion
mira si me exprese mal lo reconosco no quise decir mala sino que yo me siento mal y pues tontamente siento que si le pongo el cuerno voy a dejarla de ver a ella con este sentimiento si no que se invertiria ahora yo seria el malo por asi decirlo yo se que suena loco y lo es pero me paso por la mente y pues la verdad no se qeu hacer si e intentado olvidarme de esas cosas pero de repente me vuelven a la #@$%$% cabeza por eso esque estoy desesperado no es que dude de ella nada de eso al contrario pero lo otro me da vueltas en la cabeza siempre yo se qeu yo soy el del problema pero no se como hacerle..

La verdad
No soy quien para juzgarte por lo que sientes, cada cabeza es un mundo, lo único que puedo hacer es transmitirte mi punto de vista que estoy segura es el mismo de tu esposa y de la mayoria de las mujeres.

Nuestro cuerpo es solo eso, un cuerpo, lo que realmente importa es lo que sintamos. Mirá, a mi me encantó un pensamiento de Oscar Wilde que pusieron en una charla, "el hombre se preocupa por ser el primer amor de una mujer, la mujer se preocupa por ser último amor de un hombre" y asi es como pensamos.

C
cinthya291
12/9/04 a las 7:51

No seas injusto
Creo que al igual que tú ella tuvo que tener un pasado antes que tu aparecieras en su vida, y sabes no se me hace justo que te atormentes y la atormentes con celos tontos de cosas que ya estan en el pasado y sobre todo que ya no puedes hacer nada por cambiar lo hecho hecho esta, por lo tanto o te pones las pilas y valoras a la mujer que tienes junto a tí (por algo la elegiste para tu esposa o no?), o acabaras cansandola y lo peor un día la perderas ya no preguntes disfruta de tu relación y ten mas confianza en tí por que creo que quien se empeña en saber que paso aantes de... es solo inseguridad y enorme eh¡
OJO.

S
siyi_5654459
13/9/04 a las :14

Y es que.....
tu nunca estuviste con ninguna otra antes?????????????????????????????????????????????-??????????
no creo que no!!!!!!!

C
curiosita4
13/9/04 a las 7:40

Yo vivi algo parecido
mira tu lo ves desde el punto de vista de un hombre yo que soy mujer y que probablemete resulte mas normal que ustedes hallan estado con otras mujeres tambien hubo un tiempo en que sufri mucho de celos por lo que pudo haber sentido o hecho con otras mujeres pero en mi caso fue porque me embaraze tu ve una niña y despues de eso adelgace mucho no al punto de verme horrible pero no me sentia bien conmigo misma y eso es lo realmente hace que aumente la inseguridad en ti si tu no te sientes lo suficintemente bien con tigo con tu cuerpo o algo te molesta de ti mismo como para estar mermando tu autoestima vas a seguir asi, asi que manos a la obra busca eso que te disgusta de ti y trabaja en ello .yo soy mexicana y hay una cancion romantica muy conocida aca probablemente la conozcas y el coro dice "TE QUIERO TANTO QUE ME ENCELO HASTA DE LO QUE PUDO SER Y ME FIGURO QUE POR ESO ES QUE YO VIVO TAN INTRANQUILO NO ME PLATIQUES MAS DEJAME IMAGINAR QUE NO EXISTE EL PASADO Y QUE NACIMOS EL MISMO INSTANTE EN QUE NOS CONOCIMOS..." pero no se te olvide que como ya te han dicho antes ella te escogio a ti y fue por algo ella quiere estar contigo no eches a perder una relacion por algo que no se puede cambiar creeme que si ella pudiera hacerlo no lo dudaria contal de que tu fueras feliz.VIVE EL PRESENTE EL HOY!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook