Foro / Boda y Matrimonio

Necesito encontrar una situacion

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 3:41
I
irine_6373448
31/12/08 a las 4:00

Hola a todas, necesito un poco de ayuda. Tengo una ano y medio de casada, y mi esposo y yo hemos pasado por muchas diferencias. Ahora mismo estamos separados. Bueno aunque las ultimas semanas andabamos muy bien, pero hace 4 dias atras me salio con que no queria estar mas conmigo, que yo no aportaba nada en casa y que no servia para nada. Yo estoy pasando por un problema de salud que muy pronto me tendras que hacer una cirugia en el cerebro y por eso mismo no estoy trabajando ahora mismo, la cuestion es que al escuchar todas esas cosas que el me dijo, me hizo decidir irme de casa, porque me dio mucha rabia y me hizo entender como que el no queria estar mas conmigo. El y yo hablamos a los dos dias despues que ocurrio esto, y el me dijo que lo que el me dijo no fue en la manera que yo entendi. Sino que fue que el no se siente apreciado por todo lo que el esta haciendo por nosotros, el tiene dos trabajos. Yo acepto que e cometido muchos errores, y que hace unos meses ando con una actitud muy rara, pero no es porque no ame a mi esposo, porque si lo hago, el es el amor de mi vida. Hoy habia decidido regresar a casa, pero quedamos en que lo mejor era que por ahora nos dieramos un tiempo, pero que seguiriamos comunicandonos. el quiere que cada uno arreglemos nuestras cosas, a la vez estoy de acuerdo con el, porque creo que un espacio a los dos nos puede servir para reflexionar de todos nstros errores. pero a la vez tengo miedo de perderlo. que me aconsejarian?

Ver también

J
juli_6006618
8/1/09 a las 3:41

Animo
hola mira yo tambien tengo un año y medio de casada, te dire que no es nada facil, yo cometi error de enojarme e irme de la casa para reflexionar, pero sabes para salir adelante con los problemas de pareja hay que estar en pareja, que bueno que tu esposo te dice q es por que no siente el aprecio de tu parte por su esfuerzo, creo que estan presionados ambos, yo la verdad no me vuelvo a salir de mi casa, amo a mi esposo y todas, pero todas las parejas temnemos `prpblemas. animo amiga, la comunicacion y el respeto sobre todo te ayuda pero utilizalo quiza tu esposo quiere q se reconoaca su trabajo, hazlo!! su comida favorita un detalle sinole econoimico un dukce yn masajito un cafecito, hay muchas maneras. todos tenemos la necesidad de sentirnos apapachados, mira en una vez q me sali de mi casa enojada una vecinita andaba de comprensiva con mi marido, invitandole el agua fresca y aguas!!! por que si el lo que busca es q se consienta pues azlo!!! explicale a tu espos q la cuestión de tu enfermedda te tiene asi que lo nec3sitas a tu lado y que le agradeces su esfuerzi dible de ahora qutu no estas trabajando que deceas estar bien pronto para ayudarle!! suerte amiga.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir