Foro / Boda y Matrimonio

Necesito informacion para una boda

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 11:53
M
marame_7836542
5/11/09 a las 20:38

hola muy buenas a todas, necesito saber si alguien de por aqui conoce a los Salones Atalaya del Grupo Atalaya, ya que he estado ya en muchos sitios pero no combencen ninguno no tanto como este sitio, mas que nada por la gente que nos atendio alli.

muchas gracias

Ver también

G
gwen_7880554
6/11/09 a las 10:30

Para lauramejia1
muy buenas Laura, hablando de mi salon, yo me case en el Salon Marino este septiembre de este año 09, , de los salones atalaya, y te puedo decir una cosa, al dia de hoy todavia me estan felicitando por mi boda, es mas mis amigos de siempre han estado en la boda de mi hermana y de un amigo en comun, que casualmente lo han hecho en estos salones, mi hermana lo hizo haze 3 años en el salon azul pero mas chico, no me acuerdo como se llama, y salio tan bonita, que mi hermana, aunque lo tenia apalabrado en otro lado, firmo el contrato con ellos ya que tambien atrabes de otras vecinas tambien le recomendaron este sitio, se caso el año pasado , tambien en el salon marino, te puedo decir que mira que me gusto la de fran, pero la de mi hermana me emociono tanto que decidi darle la noticia de que me gustaria hacerlo en el mismo sitio, y me dijo que le daba igual , pero con un enfoque diferente, que ya hable con el gerente y no te digo la de ideas que me dio, porque tu que menu te gusto a ti??

I
itsaso_6964837
6/11/09 a las 11:02

Me caso en febrero en los salones atalaya - pero en su hacienda que se llama dehesa el palmitero.
Hola chicas!!! me ha dado mucha alegria ver como otras como yo han elejido a los Salones Atalaya, yo la verdad es que estoy muy ilusionada con el sitio pues cuando me decidí vistar los Salones, me atendio un chico q creo q se llama jesus muy agradable por cierto que me asesoro en todo, los Salones son preciosos pero este chico me ofrecio la Dehesa el Palmitero, que es una hacienda tambien de ellos, fuimos a verlo en ese mismo intante y me quede sorprendia y enamorada del lugar, es increible!! esta en la sierra en cantillana y las vistaS son espectaculares, claro que al verlo pense que seria demasiado caro para mi bolsillo, pero jesus que es el que me atendio, me dio una promocion espectacular, no me lo creia, que podria celebra mi boda alli a ese precio, lo incluia todo, la recepcion, el menu, 3 horas de barra y discoteca.
estoy deseando que llegue el dia.

como veo que lidia ha preguntado a laura que tipo de menu , yo lo unico que os puedo decir es que yo escogi una promoción de todo inclyuido. a un buen precio.

lidia que menu escogistes?¿¿?¿

un saludo

S
shaina_9401182
14/12/09 a las 13:35

Que tal salio ????????
ola chicas, veo que hiciste la boda en dehesa el palmitero, me puedes decir como salio , me caso el año que biene eln Septiembtre y lo hago alli, me enamoro nada mas verlo, pero tengo tems con la comida puesto que nunca e ido a una boda alli y no se como sera , me podeis yudar porfa ??

G
galena_9594248
12/1/10 a las 16:07

Restaurante para boda

Hola!!

Yo no conozco esos salones,pero por mi experiencia vivida te recomiendo que heches un vistazo a un catering q se llama El Coso...

Yo celebré allí mi boda y fué una maravilla,nos trataron genial,y nos prepararon una boda espectacular.

Tienen el restaurante que se llama El Coso en la calle maiquez cerca del hospital gregorio marañon,os recomiendo que paseis a pedir información,nosotros quedamos encantados y es un sitio que le recomiendo a todo el mundo.

un abrazo y mucha suerte.

I
ione_6915654
25/7/12 a las 23:13
En respuesta a gwen_7880554

Para lauramejia1
muy buenas Laura, hablando de mi salon, yo me case en el Salon Marino este septiembre de este año 09, , de los salones atalaya, y te puedo decir una cosa, al dia de hoy todavia me estan felicitando por mi boda, es mas mis amigos de siempre han estado en la boda de mi hermana y de un amigo en comun, que casualmente lo han hecho en estos salones, mi hermana lo hizo haze 3 años en el salon azul pero mas chico, no me acuerdo como se llama, y salio tan bonita, que mi hermana, aunque lo tenia apalabrado en otro lado, firmo el contrato con ellos ya que tambien atrabes de otras vecinas tambien le recomendaron este sitio, se caso el año pasado , tambien en el salon marino, te puedo decir que mira que me gusto la de fran, pero la de mi hermana me emociono tanto que decidi darle la noticia de que me gustaria hacerlo en el mismo sitio, y me dijo que le daba igual , pero con un enfoque diferente, que ya hable con el gerente y no te digo la de ideas que me dio, porque tu que menu te gusto a ti??

Salones atalaya - enlace de clemente y esther salones atalaya 21 07 12
video donde la pareja que se caso el 21 de julio del 2012 en los Salones Atalaya comentan su gran satisfaccion con el servicio, la calidad y el trato, sin duda una forma de demostrar su satisfaccion.

http://www.youtube.com/watch?v=ImpNwu-pLQ0

I
ione_6915654
25/7/12 a las 23:15
En respuesta a galena_9594248

Restaurante para boda

Hola!!

Yo no conozco esos salones,pero por mi experiencia vivida te recomiendo que heches un vistazo a un catering q se llama El Coso...

Yo celebré allí mi boda y fué una maravilla,nos trataron genial,y nos prepararon una boda espectacular.

Tienen el restaurante que se llama El Coso en la calle maiquez cerca del hospital gregorio marañon,os recomiendo que paseis a pedir información,nosotros quedamos encantados y es un sitio que le recomiendo a todo el mundo.

un abrazo y mucha suerte.

Salones atalaya - enlace de alejandro y luisa salon marino 14 de julio del 2012
pareja que se caso en los salones atalaya el 14 de julio del 2012 en el salon marino, nos relata su experiencia vivida de su boda en estos salones lleno de comodidades

http://www.youtube.com/watch?v=p_9y8yMK3fs

I
ione_6915654
25/7/12 a las 23:19

Salones atalaya - enlace de fernando de la rosa y reyes 24 junio 2012
esta pareja se caso en los salones atalaya, dejan en este video su experiencia muy satisfactoria, si tienes dudas entra y miralo no te dejara indiferente

http://www.youtube.com/watch?v=PARLzJYg88g

I
ione_6915654
25/7/12 a las 23:21

Salones atalaya - enlace de francisco javier y maria del mar salones atalaya
pareja que cuenta su experiencia de su boda en los salones atalaya

http://www.youtube.com/watch?v=DqwOTtEDQIg

I
ione_6915654
31/7/12 a las 11:53

Salones atalaya - enlace de juan antonio y ana maria salon marino 27 de julio 2012..wmv
Hola Chicas!! os dejo enlace de video de una pareja que se caso en losa salones atalaya en el salon marino el 27 de julio 2012, en este video comentan su experiencia vivida con este grupo, si te metes en youtube y pones salones atalaya, podreis ver muchos videos mas.

http://www.youtube.com/watch?v=0kBceslzimo

ESPERO QUE OS SIRVA - saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir