En respuesta a gwen_7880554
Para lauramejia1
muy buenas Laura, hablando de mi salon, yo me case en el Salon Marino este septiembre de este año 09, , de los salones atalaya, y te puedo decir una cosa, al dia de hoy todavia me estan felicitando por mi boda, es mas mis amigos de siempre han estado en la boda de mi hermana y de un amigo en comun, que casualmente lo han hecho en estos salones, mi hermana lo hizo haze 3 años en el salon azul pero mas chico, no me acuerdo como se llama, y salio tan bonita, que mi hermana, aunque lo tenia apalabrado en otro lado, firmo el contrato con ellos ya que tambien atrabes de otras vecinas tambien le recomendaron este sitio, se caso el año pasado , tambien en el salon marino, te puedo decir que mira que me gusto la de fran, pero la de mi hermana me emociono tanto que decidi darle la noticia de que me gustaria hacerlo en el mismo sitio, y me dijo que le daba igual , pero con un enfoque diferente, que ya hable con el gerente y no te digo la de ideas que me dio, porque tu que menu te gusto a ti??
Salones atalaya - enlace de clemente y esther salones atalaya 21 07 12
video donde la pareja que se caso el 21 de julio del 2012 en los Salones Atalaya comentan su gran satisfaccion con el servicio, la calidad y el trato, sin duda una forma de demostrar su satisfaccion.
http://www.youtube.com/watch?v=ImpNwu-pLQ0