Foro / Boda y Matrimonio

Necesito un consejo

Última respuesta: 30 de agosto de 2005 a las 16:29
A
angie_5658135
12/8/05 a las :58

Hola, es la primera vez que hago esto pero deseo que me den un consejo. Hace como dos años tuve un novio,(el unico que he tenido)y lo queria demasiado, el caso, es que terminamos y pues no lo volvi a ver en un buen lapso de tiempo,hace como cuatro meses me volvio a buscar que porque me queria y no se habia olvidado de mi, el caso es que en ese tiempo que nos dejamos el tuvo una relación con otra chica y tuvo un hijo, el esta con ella,pero no estan casados, dice que lo espere que la va a dejar, pero pues yo no veo nada claro porque al principio que me volvio a hablar me llamaba por telefono casi diario y ahora ultimamente ya tiene 20 dias que no me llama. y cuando lo veo no me dice nada de como arreglar la situación, por lo que parece el esta bien asi, pero yo quiero formar una familia, tener hijos, casarme y el parece que no quiere o no puede ofrecerme eso, por favor diganme que hago?, a pesar de todo lo quiero, pero tampoco quiero ser la otra.

Ver también

A
an0N_849920499z
30/8/05 a las 16:29

vos sos importante.

Termina con esa relacion tortusa aunque es super dificil , vos sos importante y vales mucho , tenes que tratar de cumplir tus sueños.
No esperar dia tras dia que el te llame.
Si no vos donde quedas ??
angustiada , deprimida , dependiendo de lo que el quiera y lo que vos queres para cuando !!!

Mucha suerte , se fuerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir