Foro / Boda y Matrimonio

Niños en las bodas...??

Última respuesta: 15 de octubre de 2017 a las 6:28
A
asmara_9706493
2/5/14 a las 20:31
En respuesta a an0N_853117399z

Totalmente de acuerdo!!!!!! y un mensaje para los q piensan lo contrario...
A VER....

hay q estar totalmente ciegos para no ver las cosas con OBJETIVIDAD...

NO ES CUESTION DE DISCRIMINACION SEÑORES

Es cuestion de SENTIDO COMUN

Yo tambien me caso el año entrante y he estado en eventos similares-
pienso que para ningun evento social es conveniente llevar niños excepto por supuesto a fiestas infantiles...

POR QUE???
SIMPLE: COMO PRETENDES LLEVAR A UNA CRIATURA A UN EVENTO DONDE PRINCIPALMENTE ES PARA ADULTOS, UNA BODA QUE DURA HASTA ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA, DONDE HAY LICOR, CIGARRILLOS, BAILE, ETC????

Tiene alguna logica acaso decir q si que "no voy a ningun lado si no es con mi paquete... perdon, hijo"???
Señores los niños se duermen temprano, por salud, los niños no pueden estar quietos ni callados, quieren jugar todo el tiempo... acaso la pareja que esta gastando una fortuna en su boda, porque es SU DIA ESPECIAL, debe soportar este tipo de cosas????? Creo que han perdido el norte y aplaudo a las madres que no necesitan que se les explique esto porque TIENEN INTELIGENCIA SUFICIENTE PARA ENTENDER, ENTRE LINEAS, QUE A ESTOS EVENTOS NO SE LLEVAN NIÑOS.

Acaso nacieron pegados a sus hijos? Acaso el evento es para celebrarlos a ustedes o ustedes son lo mas importante en el evento??? EL EVENTO ES POR Y PARA LOS NOVIOS!!!! y por lo tanto pueden elegir y hacer como se les cante su boda, y los que se resienten porque se les pide algo TOTALMENTE LOGICO, pues la verdad que no hacen falta en este tipo de eventos.....

que va, que encima de que son invitados se molestan por las reglas que imponen los dueños y señores del evento??? yo los mando al diablo!!!

por otro lado, AMIGAS, tengo un consejo:

con mi novio tuve ese problema, porq el tiene 3 hermanas y las 3 tienen hijos pequeños, con una de ellas no fue necesario decir mucho, es una persona culta q supo entender y que de no ser por los monstruos de la otra tal vez habria tenido esa concesion con ella (pero no podria hacerlo por esto de que si le doy a la una a la otra tambien, que cosas.... )

en todo caso en mi pais lo q se hace es adjuntar un pase muy discreto en la invitacion, con el mismo color y papel q el de ésta: es un cuadrito pequeño que dice Admision ____ personas.

en el campo en blanco los novios escriben el numero de personas, a mi PARA SER MAS CLAROS con esos cabezas duras que no entienden de etiqueta ni de sentido comun, se me ocurrio poner Admision____ personas adultas.

Mas obvio que eso no puede ser....

Saludos chicas y no hagan caso,
hay gente inculta y hay gente inteligente, ya se ve que no tiene nada q ver q les "critiquen a sus pequeños demonios" , como dicen, la culpa es de los padres irresponsables q no controlan ni educan a sus hijos, pero yo no me complico . NADIE LLEVA NIÑOS Y PUNTO, ES MI CONDENADA BODA Y QUIERO Q SALGA COMO A MI SE ME ANTOJA, EL QUE NO QUIERE IR Q NO VAYA, NI FALTA Q ME HACE.

Yo ni loca pagaria payasas ni nada, acaso es fiesta infantil??? es que me enerva leer comentarios tan ... ... e incoherentes pero bueno....


Besos a todas!

Aplaudo nuevamente a los padres educados y cultos que entienden esto, a los q no, por favor desaparezcaaaan!!

Eeeh?
Hace ya tres años y pico de tu post, pero me he quedado asombradaaa,por tus palabras sé que no tienes hijos, ni en tu entorno, yo tengo una niña y en camino otro. Decirte que yo si que estoy de acuerdo en aceptar reglas, si no se quieren niños, pues no lo llevo,( tengo la suerte de tener con quien dejarlos) no soy inculta ni nada parecido, sé perfectamente como pueden llegar a ponerse, y cuando no los he tenido, es verdad que mi paciencia era muchiísimoo mas limitada jaj, perooo, no todos los niños son diablos, monstruos, PAQUETEEES, mi niña se sienta en la silla, come y después como HEMOS HECHO TODOS QUE HEMOS SIDO NIÑOS, JUEGAN, ni se enloquece, ni esta poseida ni nada parecido, son personas, (no sé quien es la inculta aquí ). Yo me case en 2007, soy la pequeña de 7 hermanos, y tengo muchos sobrinos, ni me pensé en dejarlos fuera, me fuera faltado gran parte de mi,(tb decir q alguno de mis hermanos no tienen con quien dejarlos, que pasa no vienen?) en mi video, cortando la tarta sale mi sobrina bailando justo detrás bailando con su precioso vestido rosa, ahora han pasado unos años, y me encantaaa ese momentooo, y lo mujercita q está echa yaa, ningun niño me estropeo nada ni me quitó protagonismo, al revés, alguno de los mayores, con alguna copa de más si que hicieron el ridiculo y que a mi me molestara un poco su conducta. Así decirte con esto, que yo si cumplo las reglas, pero para nada tengo tu misma forma de ver las cosas, ni los NIÑOS, si me gustan los niños!!! no soy inculta, me considero inteligente, y como he dicho antes... a veces los maleducados y los que estropean eventos (ya que ellos si que tienen mas sentido) SON LOS ADULTOS. saludos!!!!

Ver también

A
asmara_9706493
2/5/14 a las 20:33
En respuesta a an0N_853117399z

Totalmente de acuerdo!!!!!! y un mensaje para los q piensan lo contrario...
A VER....

hay q estar totalmente ciegos para no ver las cosas con OBJETIVIDAD...

NO ES CUESTION DE DISCRIMINACION SEÑORES

Es cuestion de SENTIDO COMUN

Yo tambien me caso el año entrante y he estado en eventos similares-
pienso que para ningun evento social es conveniente llevar niños excepto por supuesto a fiestas infantiles...

POR QUE???
SIMPLE: COMO PRETENDES LLEVAR A UNA CRIATURA A UN EVENTO DONDE PRINCIPALMENTE ES PARA ADULTOS, UNA BODA QUE DURA HASTA ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA, DONDE HAY LICOR, CIGARRILLOS, BAILE, ETC????

Tiene alguna logica acaso decir q si que "no voy a ningun lado si no es con mi paquete... perdon, hijo"???
Señores los niños se duermen temprano, por salud, los niños no pueden estar quietos ni callados, quieren jugar todo el tiempo... acaso la pareja que esta gastando una fortuna en su boda, porque es SU DIA ESPECIAL, debe soportar este tipo de cosas????? Creo que han perdido el norte y aplaudo a las madres que no necesitan que se les explique esto porque TIENEN INTELIGENCIA SUFICIENTE PARA ENTENDER, ENTRE LINEAS, QUE A ESTOS EVENTOS NO SE LLEVAN NIÑOS.

Acaso nacieron pegados a sus hijos? Acaso el evento es para celebrarlos a ustedes o ustedes son lo mas importante en el evento??? EL EVENTO ES POR Y PARA LOS NOVIOS!!!! y por lo tanto pueden elegir y hacer como se les cante su boda, y los que se resienten porque se les pide algo TOTALMENTE LOGICO, pues la verdad que no hacen falta en este tipo de eventos.....

que va, que encima de que son invitados se molestan por las reglas que imponen los dueños y señores del evento??? yo los mando al diablo!!!

por otro lado, AMIGAS, tengo un consejo:

con mi novio tuve ese problema, porq el tiene 3 hermanas y las 3 tienen hijos pequeños, con una de ellas no fue necesario decir mucho, es una persona culta q supo entender y que de no ser por los monstruos de la otra tal vez habria tenido esa concesion con ella (pero no podria hacerlo por esto de que si le doy a la una a la otra tambien, que cosas.... )

en todo caso en mi pais lo q se hace es adjuntar un pase muy discreto en la invitacion, con el mismo color y papel q el de ésta: es un cuadrito pequeño que dice Admision ____ personas.

en el campo en blanco los novios escriben el numero de personas, a mi PARA SER MAS CLAROS con esos cabezas duras que no entienden de etiqueta ni de sentido comun, se me ocurrio poner Admision____ personas adultas.

Mas obvio que eso no puede ser....

Saludos chicas y no hagan caso,
hay gente inculta y hay gente inteligente, ya se ve que no tiene nada q ver q les "critiquen a sus pequeños demonios" , como dicen, la culpa es de los padres irresponsables q no controlan ni educan a sus hijos, pero yo no me complico . NADIE LLEVA NIÑOS Y PUNTO, ES MI CONDENADA BODA Y QUIERO Q SALGA COMO A MI SE ME ANTOJA, EL QUE NO QUIERE IR Q NO VAYA, NI FALTA Q ME HACE.

Yo ni loca pagaria payasas ni nada, acaso es fiesta infantil??? es que me enerva leer comentarios tan ... ... e incoherentes pero bueno....


Besos a todas!

Aplaudo nuevamente a los padres educados y cultos que entienden esto, a los q no, por favor desaparezcaaaan!!

Eeeh?
Hace ya tres años y pico de tu post, pero me he quedado asombradaaa,por tus palabras sé que no tienes hijos, ni en tu entorno, yo tengo una niña y en camino otro. Decirte que yo si que estoy de acuerdo en aceptar reglas, si no se quieren niños, pues no lo llevo,( tengo la suerte de tener con quien dejarlos) no soy inculta ni nada parecido, sé perfectamente como pueden llegar a ponerse, y cuando no los he tenido, es verdad que mi paciencia era muchiísimoo mas limitada jaj, perooo, no todos los niños son diablos, monstruos, PAQUETEEES, mi niña se sienta en la silla, come y después como HEMOS HECHO TODOS QUE HEMOS SIDO NIÑOS, JUEGAN, ni se enloquece, ni esta poseida ni nada parecido, son personas. Yo me case en 2007, soy la pequeña de 7 hermanos, y tengo muchos sobrinos, ni me pensé en dejarlos fuera, me fuera faltado gran parte de mi,(tb decir q alguno de mis hermanos no tienen con quien dejarlos, que pasa no vienen?) en mi video, cortando la tarta sale mi sobrina justo detrás bailando con su precioso vestido rosa, ahora han pasado unos años, y me encantaaa ese momentooo, y lo mujercita q está echa yaa, ningun niño me estropeo nada ni me quitó protagonismo, al revés, alguno de los mayores, con alguna copa de más si que hicieron el ridiculo y que a mi me molestara un poco su conducta. Así decirte con esto, que yo si cumplo las reglas, pero para nada tengo tu misma forma de ver las cosas, ni los NIÑOS, si me gustan los niños!!! no soy inculta, me considero inteligente, y como he dicho antes... a veces los maleducados y los que estropean eventos (ya que ellos si que tienen mas sentido) SON LOS ADULTOS. saludos!!!!

M
mirela_8783514
20/7/15 a las 22:22
En respuesta a asmara_9706493

Eeeh?
Hace ya tres años y pico de tu post, pero me he quedado asombradaaa,por tus palabras sé que no tienes hijos, ni en tu entorno, yo tengo una niña y en camino otro. Decirte que yo si que estoy de acuerdo en aceptar reglas, si no se quieren niños, pues no lo llevo,( tengo la suerte de tener con quien dejarlos) no soy inculta ni nada parecido, sé perfectamente como pueden llegar a ponerse, y cuando no los he tenido, es verdad que mi paciencia era muchiísimoo mas limitada jaj, perooo, no todos los niños son diablos, monstruos, PAQUETEEES, mi niña se sienta en la silla, come y después como HEMOS HECHO TODOS QUE HEMOS SIDO NIÑOS, JUEGAN, ni se enloquece, ni esta poseida ni nada parecido, son personas. Yo me case en 2007, soy la pequeña de 7 hermanos, y tengo muchos sobrinos, ni me pensé en dejarlos fuera, me fuera faltado gran parte de mi,(tb decir q alguno de mis hermanos no tienen con quien dejarlos, que pasa no vienen?) en mi video, cortando la tarta sale mi sobrina justo detrás bailando con su precioso vestido rosa, ahora han pasado unos años, y me encantaaa ese momentooo, y lo mujercita q está echa yaa, ningun niño me estropeo nada ni me quitó protagonismo, al revés, alguno de los mayores, con alguna copa de más si que hicieron el ridiculo y que a mi me molestara un poco su conducta. Así decirte con esto, que yo si cumplo las reglas, pero para nada tengo tu misma forma de ver las cosas, ni los NIÑOS, si me gustan los niños!!! no soy inculta, me considero inteligente, y como he dicho antes... a veces los maleducados y los que estropean eventos (ya que ellos si que tienen mas sentido) SON LOS ADULTOS. saludos!!!!

Muy deacuerdp
Hola, yo se que este post ya tiene un año, lo estoy leyendo y me ah gustado tu respuesta
Yo tengo un Hijo es todo mi ser y excluirlo ,seria tanto como excluirme a mi en una boda ...
de hecho llegue aqui por que queria saber como vestirlo para la Boda de mi Hermano en una quinta y pues buenom que mal que en otros paises no acepten niños en las bodas ,si aqui en mexico se aplicara eso, hubieramos muchos ofendidos, por que no todos tenemos quien cuide a nuestros hijos solo para ir a "divertirnos"... en fin saludos

E
enaitz_730181
12/10/17 a las 14:34
En respuesta a wenya_5162124

Hola, me caso en junio de 2008, dentro de un añito. Nunca me ha gustado que los niños vayan a las bodas, ya que creo que cuando se ponen impertinentes deslucen mucho el evento y además son una lata para sus propios padres que no disfrutan lo mismo. A lo mejor parezco un poco cruel, pero es que pienso así. ¿Qué pensáis sobre esto? ¿Cuál creéis que es la manera más elegante de decir NIÑOS NO?

Mi opinión. .
encuentro terrible que existan padres que impongan SU hijo a una fiesta de matrimonio. 
 Es cierto,los hijos son lo mejor que les puede ocurrir a una pareja de padres...NO a la pareja de novios.
 He visto niños correr sin control absoluto en matrimonios,llantos, pataletas y los padres...pasándola super mientras el resto se banca el show. 
 Una fiesta de matrimonio no es un "paseo familiar" es un evento que por la importancia que tiene ,se debe considerar 1ro la voluntad, la tranquilidad y el bolsillo de los novios ; porque costear hoy un matrimonio (todo incluido) es caro; un menú niño puede estar entre los 15 mil a 25 mil ;es una tremenda falta de consideración endosar ese gasto a los novios por el solo hecho de que los padres "invitados" no les parece que sus hijos queden fuera de un evento pensado para adultos.
 mi opinión. 

I
iratxe_10039479
15/10/17 a las 6:28

Le puedo decir que mi prima se caso y contrato a una empresa encargada de animacion y trabajas para bodas y es excelente ya que es para distraer a los niños y los adultos podemos seguir de manera tranquila y segura en la reunion,  aunque estan en varias partes de España.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir