Foro / Boda y Matrimonio

No confio de mi marido. debo seguir con el?

Última respuesta: 30 de enero de 2004 a las 12:00
S
sofiya_9178954
30/1/04 a las 11:48

Hace meses descubrí a mi marido ciertas mentiras, algunas las reconoció y otras dijo q no había sido él quien hizo las cosas q yo vi. Me pidió perdón y me dijo que no me volvería a mentir, que me contaría todo y que confiara en él.
El caso es q desde entonces desconfío de él, a veces le cotilleo la cartera, estoy un poco obsesionada, le miro la ropa tratando de encontrar "algo" (no se muy bien el qué) le pido q me enseñe los movimientos bancarios, y él se niega xq dice q es "humillarse" ante mí, y q si voy a estar toda la vida igual, que él no puede seguir así si yo sigo desconfiando de él.
Me dice q me quiere muxo, q soy lo más importante en su vida y q por una vez q me dijo unas mentiras, no significa q ya lo vaya a hacer siempre.
En fín, q estamos día sí y día no de bronca, discusiones, y esto no parece q tenga fin.
Mi angel bueno me dice q confíe y q olvide todo, y mi angel malo m dice que le investigue hasta q encuentre algo y le deje.
NO puedo seguir así, derrocho muxas energías con este asunto y creo que me está afectando a mi mente.
¿Qué puedo hacer? Llevo así casi un año.

Ver también

A
an0N_974001099z
30/1/04 a las 12:00

Tranquilizate o no sacaras nada en claro
No, se, si ya has llegado a esos extremos, desconfía pero que el no lo vea.
Sigue sus movimientos de cerca, pero sin que sospeche.
Intenta conseguir un extracto de su factura telefonica, seguro, que aparecera un numero habitual (en el caso de que haya terceras personas).
Evita, sobre todo las broncas. Piensa friamente, si hay algo extraño, lo iras descrubriendo. Y si de verdad te quieres quedar tranquila y conocer todo lo que hace tu marido, teniendo alguna posibilidad económica, contracta un detective privado. Son muy efectivos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram