Hace meses descubrí a mi marido ciertas mentiras, algunas las reconoció y otras dijo q no había sido él quien hizo las cosas q yo vi. Me pidió perdón y me dijo que no me volvería a mentir, que me contaría todo y que confiara en él.
El caso es q desde entonces desconfío de él, a veces le cotilleo la cartera, estoy un poco obsesionada, le miro la ropa tratando de encontrar "algo" (no se muy bien el qué) le pido q me enseñe los movimientos bancarios, y él se niega xq dice q es "humillarse" ante mí, y q si voy a estar toda la vida igual, que él no puede seguir así si yo sigo desconfiando de él.
Me dice q me quiere muxo, q soy lo más importante en su vida y q por una vez q me dijo unas mentiras, no significa q ya lo vaya a hacer siempre.
En fín, q estamos día sí y día no de bronca, discusiones, y esto no parece q tenga fin.
Mi angel bueno me dice q confíe y q olvide todo, y mi angel malo m dice que le investigue hasta q encuentre algo y le deje.
NO puedo seguir así, derrocho muxas energías con este asunto y creo que me está afectando a mi mente.
¿Qué puedo hacer? Llevo así casi un año.