Foro / Boda y Matrimonio

No poder tener hijos

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 3:32
I
itciar_6325638
19/10/12 a las 4:04

Hola mi nombre es Eve tengo 28 años ps muchas dirán joven...tengo un matrimonio de 7 años y siempre me cuide hace dos años intente quedar embarazada desgracia la mía no puedo ya fui sometida x tratamientos y cirugía y nada sigo vistando medicos pero ya no puedo mas son demasiados caros y no podemos cubrirlos...siento el mundo por los pisos deseo tener mi hijo siento un hueco un vacio en mi alma llevo un luto grande...para mi esposo es suave por que el ya tiene un hijo en su primer matrimonio...pero yo como mujer como deseo me siento mal tengo FE siempre le miro para arriba y le pido a Dios...pero estoy en una etapa que siento que no puedo salir...

Ver también

A
aya_5147820
24/10/12 a las 3:32

Hola eve
Yo se q lo que te pueda decir talvez no te sirva de mucho pero trata de no pensar tanto pues eso solo te hace mas daño y hasta puede afectar tu salud y tu necesitas estar bien pues no sabemos si mas adelante puedas segur con tus tratamientos q seria lo mejor date un descanso mientras tratas de ahorrar poquito a poquito para continuar pero trata de tener paciencia pues las cosas no son de la noche a la mañana yo se q para nosotras q estamos en espera se nos hace una eternidad yo tengo caci 11 de matrimonio y tengo 9 años esperando hace poco tuve un aborto asi q tengo q seguir esperando aunq aveses me desespero pero trato de no perder la calma pues e notado qe me afecta fisicamente y eso empeora el no poder quedar embarazada testoy por cumplir 33 y aveses me asusta la idea de q me gane la edad pero trato de reponerme no pensando demasiado y mantenerme ocupada .. No te desanimes y se fuerte nosotras las mujeres somos fuertes pidele a Dios fuerzas para continuar y q te de paciencia El te lo dara Muchos abrazos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest