Llevo un tiempo viviendo con mi pareja yo lo considero mi esposo pero pues no estamos legalmente casados. Dentro de unos meses nos vamos a casar por el civil y queremos hacer una pequeña fiesta, sencilla pero elegante, el caso es que yo no quiero invitar a mi familia por parte de mi mamá (tíos, primos, etc.)
Mi mamá falleció hace un par de años pero cuando estuvo enferma nadie de su familia la visitó ni se ofreció en ayudarnos. Mi mamá siempre fue muy buena gente con ellos, quizás demasiado porque siempre les tendió la mano cuando lo necesitaron. Yo les guardé mucho rencor por eso además de que en todo este tiempo casi no nos hemos hablado. Con el tiempo los perdoné pero eso no quiere decir que los quiera de nuevo en mi vida, no creo que tengan nada que hacer en un día tan importante para mi. Por ahi leí una frase que dice: "si no estuviste en los momentos malos, en los buenos sobras", y yo así me siento respecto a ellos.
Mi demás familia (mi papá y mis tíos por parte de él) y mi chico me apoyan en lo que decida. No se si tengo derecho a sacarlos así de mi vida o no y pues quisiera opiniones.