Hola a todos, mirad tengo 32 años y hace un mes y medio me case, cuando conoci a mi chico el ya tenia su piso pues lo compro de soltero, yo me fui a vivir con el y hemos estado viviendo juntos unos tres años, al no tener yo trabajo no he podido colaborar economicamente , ahora preparo oposiciones he intendo buscar una estabilidad laboral, pues bien, el puso el piso en venta pues nos keremos ir de aki a vivir mas cerca de nuestras familias, han llamado para venir a ver el piso y la otra noche le pregunte lo siguiente: " QUE SI LA NUEVA VIVIENDA IBA A IR A NOMBRE DE EL ( PUESTO QUE EL PAGA ACTUALMENTE LA HIPOTECA ) O IBA A IR A NOMBRE DE LOS DOS ", me contesto muy claramente que a nombre de el y me enfade porque no me lo esperaba el que siempre ha dicho que ahi que compartirlo todo pero a la hora de la verdad nada de nada, no se si he hecho bien en preguntarle eso o en enfadarme, o stoy siendo materialista pero no lo creo asi, se supone que yo tendre algo a mi nombre cuando lo este pagando tambien, pero el me habia dado otra impresión, o al estar ya casados ( el que keria casarse era el yo no, el insistio en que nos casaramos ) pues se formalizaba todo mas. No se si abra alguien en mi misma situación si es asi me gustaria saber que habeis echo o si veis normal la reaccion de el o no . gracias espero vuestros consejos.