Desde el principio de mi matrimonio me encargué de la casa porque tengo jornada continuada y salgo a las tres. La pedí que me enseñara a planchar, y la verdad es que se me hacía dificil, pero no me dejó aprender, me dijo que me quitara que para hacerlo así de mal (por no de decir la palabrota que ella soltó), que mejor planchaba ella y que no se me ocurriera hacerlo. De tarde en tarde , de años en años se lo he recordado y no quiere enseñarme. No quiero disgustar a personas cercanas y he estado mirando por internet algún curso de planchar sin encontrarlo.
Se que esto parece de una peli de Woody Allen, pero quiero aprender y que nunca tenga que decir ella que en casa no plancho. La verdad es que de alguna manera soy un poco manitas en casi todo, electricidad, algo de albañilería, carpintería, fontanería y montones de reparaciones del hogar, pero al planchar.....ayssssss que se me van las manos.
Me gustaría encontrar una amiga en vosotras y que con cariño y sin regañarme, me enseñe. NO se trata de sorprenderla a ella, si no de que quiero planchar yo, ya cocino y cuido de los niños hasta la noche, pero no quiero que me ella se vuelva a quejar de la plancha.
Ya pidiendo, decir que vivo en Madrid, en la zona de metro Acacias , y que me gustaría que esa amistad viviera cerca de mi.
Bueno, ya he pedido a los reyes magos, y eso que falta mucho para ese momento. Quiero aprender a planchar, y si surge una amistad maravilloso porque tambien necesito poder tener alguien próximo a mi con quien pasear o tomar algo o ir al parque con mi hijo pequeño.
Un abrazo y espero se cumpla mi deseo.
P.D.: no os riais....jaja que ya lo estoy haciendo yo sorprendido por haber dado este paso.