Foro / Boda y Matrimonio

No se planchar - ¿me enseñas?

Última respuesta: 26 de octubre de 2008 a las 14:38
A
an0N_612968599z
8/8/06 a las 16:47

Desde el principio de mi matrimonio me encargué de la casa porque tengo jornada continuada y salgo a las tres. La pedí que me enseñara a planchar, y la verdad es que se me hacía dificil, pero no me dejó aprender, me dijo que me quitara que para hacerlo así de mal (por no de decir la palabrota que ella soltó), que mejor planchaba ella y que no se me ocurriera hacerlo. De tarde en tarde , de años en años se lo he recordado y no quiere enseñarme. No quiero disgustar a personas cercanas y he estado mirando por internet algún curso de planchar sin encontrarlo.

Se que esto parece de una peli de Woody Allen, pero quiero aprender y que nunca tenga que decir ella que en casa no plancho. La verdad es que de alguna manera soy un poco manitas en casi todo, electricidad, algo de albañilería, carpintería, fontanería y montones de reparaciones del hogar, pero al planchar.....ayssssss que se me van las manos.

Me gustaría encontrar una amiga en vosotras y que con cariño y sin regañarme, me enseñe. NO se trata de sorprenderla a ella, si no de que quiero planchar yo, ya cocino y cuido de los niños hasta la noche, pero no quiero que me ella se vuelva a quejar de la plancha.

Ya pidiendo, decir que vivo en Madrid, en la zona de metro Acacias , y que me gustaría que esa amistad viviera cerca de mi.

Bueno, ya he pedido a los reyes magos, y eso que falta mucho para ese momento. Quiero aprender a planchar, y si surge una amistad maravilloso porque tambien necesito poder tener alguien próximo a mi con quien pasear o tomar algo o ir al parque con mi hijo pequeño.

Un abrazo y espero se cumpla mi deseo.

P.D.: no os riais....jaja que ya lo estoy haciendo yo sorprendido por haber dado este paso.

Ver también

A
aman_10033355
9/8/06 a las 18:38

Yo vivo en toledo
Pero te animo a que sigas buscando. La verdad es que me he reido un poco jejeje lo siento pero lo pusiste al final (lo de que no nos riamos) y yo ya me habia reido, jejeje pero con cariño eh?
Que raro que un chico quiera aprender a planchar, normalmente os escaqueais.... Bueno tu mujer no sabe lo que tiene en casa con tigo, deberia dejarte aprender,o acaso ella nacio sabiendo, bueno no quiero meterme con ella, pero jolin solemos quejarnos que nuestros chicos no nos ayudan casi y ella que puede no lo aprovecha.
VENTE CON MIGO QUE YO TE ENSEÑO!!! jejeje bueno un saludo y espero que encuentres pronto alguien que viva cerca y te ayude.

D
daia_8244897
17/8/06 a las 18:12

Tio... tienes un chollo.
Bien...

Y que ganas tu sabiendo planchar????

Por favor NO APRENDAS!!!! ES POR TU BIEN....

Pero sabes lo tedioso que es????????

Olvidate!!! Mira... si algún dia le quieres dar una sorpresa os llevais la ropa a la tintoreria y mientras la planchas os haceis un cine o la invitas a cenar... ( ya veras que pocas palabrotas te dice asi...)

Planchar....

Vamos... yo sigo utilizando chinchetas para colgar los cuadros y soy super feliz.

Y además, sigo pidiendo ayuda para cambiar una rueda ( Y NO ME AVERGUENZA RECONOCERLO )...

Aprovechate de tu condición masuclina y ayudala a ella en las cosas que no se le den bien.

Yinlin

M
merlyn_6494386
19/8/06 a las 18:16
En respuesta a aman_10033355

Yo vivo en toledo
Pero te animo a que sigas buscando. La verdad es que me he reido un poco jejeje lo siento pero lo pusiste al final (lo de que no nos riamos) y yo ya me habia reido, jejeje pero con cariño eh?
Que raro que un chico quiera aprender a planchar, normalmente os escaqueais.... Bueno tu mujer no sabe lo que tiene en casa con tigo, deberia dejarte aprender,o acaso ella nacio sabiendo, bueno no quiero meterme con ella, pero jolin solemos quejarnos que nuestros chicos no nos ayudan casi y ella que puede no lo aprovecha.
VENTE CON MIGO QUE YO TE ENSEÑO!!! jejeje bueno un saludo y espero que encuentres pronto alguien que viva cerca y te ayude.

Noooooooo q va
yo no sé planchar
ni plancho

cuando mi marido necesita algo planchado llamo a alguien , pues yo no se y tampoco quiero aprender, no me gusta para nada

B
benita_737426
26/10/08 a las 14:38

Planchar
Ufffl, yo tampoco, y soy una mujer, cuando aprendas casi que me enseñas. Podían darnos unas nociones por escrito a ver si nos apañamos.
Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir