Foro / Boda y Matrimonio

No se que hacer, ayudadme

Última respuesta: 16 de diciembre de 2008 a las 11:54
R
rekha_9128766
16/12/08 a las 10:24

Hola,

Me caso el año que viene, y estoy viendo la posibilidad de contratar peluqueria y maquillaje a domicilio, pero me resulta demasiado frio, ver a una persona un día en un una prueba y no volverla a ver hasta el día de la boda. en una peluqueria te puedes hacer las limpiezas de cutis, algún tipo de masajes manicuras, depilaciones, no se sime explico como un trato mucho más personal, de esta manera te pueden ir conociendo poco a poco para que el día de la boda te sientas totalmente relajada y en buenas manos.

No se si he llegado a explicarme bien, si me habeis entendido, pero os agradeceria me dijerais que pensais, estoy hecha un lio.

Gracias

Ver también

A
amara_8798651
16/12/08 a las 11:54

El trato no es frio!
Hola:
Desde Peinado y Maquillaje queremos tranquilizarte, escojas al profesional que escojas ya desde el primer contacto por teléfono la persona que hable contigo sabrá entender tus necesidades y aconsejarte en lo que más te preocupe.
Nosotros es uno de los aspectos que mas nos preocupa y en los que ponemos mayor empeño. De hecho la idea de dirigir nuestra experiencia a novias sólo a domicilio surge de que en la peluquería, como trabajadora, tienes muchos otros asuntos a los que atender ( teléfono, otras clientas, que no se te eche el tiempo encima y lleves retraso de trabajo) y no te puedes volcar por completo en la novia y así pasa lo que pasa, que las novias no salen demasiado satisfechas de sus pruebas.
Sin embargo, el trabajo en tu domicilio es mucho mas relajado y completamente único y exclusivo para ti, y no tenemos que atender ninguna otra cosa que no sea tu belleza.
Esperamos haberte servido de ayuda y te animamos a que confíes en los profesionales que trabajamos a domicilio.

Recibe un cordial saludo:

www.peinadoymaquillaje.tk
peinadoymaquillaje@hotmail.com
telf: 661 93 61 21.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook