Foro / Boda y Matrimonio

No se que hacer esto es equivocado

Última respuesta: 6 de diciembre de 2004 a las 9:29
N
naraya_7996994
19/10/04 a las 16:11

bueno e contado mi historia otras veces pero les digo que vivi una separacion de mi marido hace 5 meses esta duro 5 meses en que lo e pasado muy mal, bueno al final de esta separacion me entere que tenia un romance con otra, me enoje asi tanto porque yo le preguntaba siempre si habia otra por ahi y el me decia que no ya que el me venia a ver igualmente e intimamente , bueno tambien pasabamos fines de semana juntos en la casa de la montana, con nuestra hija, fines de semanas enteros, y todos los dias venia a verme , sin contar de los controles cuando yo salia sola, mi separacion fue asi , el tenia que controlar todo , pero mirenlo que el tenia a otra, yo me pregunto como la otra aceptaba todo esto que tipo de mujer es, que acepta que su amante se vaya con su mujer fin de semanas enteros, o creera que no pasaba nada?, quizas la cosa es que despues que lo descubri deje la mansa escoba porque no habia sido sincero conmigo, y bueno dijo que estaba tan arrepentido que el queria volver a la casa etc etc, ahora ya estamos 2 meses juntos, pero yo no estoy bien me e convertido en una paranoica de primeras , porque se que ellos todavia se envian mensajes al telefono, no se cuando se ven, porque la mayor parte del tiempo esta en casa, le pregunte, y el me dice que son solo amigos que soy tan celosa , como se puede ser amigo de la que a sido tu amante?, no entiendo, me dice que el no habria vuelto si no fuera por nosotras, pero yo le digo que se vaya porque no estoy dispuesta a estar al lado de uno que no me quiere, no es justo, yo no soy asi de egoista, no creo que lo haga por su hija, nadie creo ni yo estaria dispuesto a sacrificarse por eso , el seguiria siendo el padre y yo no seria capaz nunca de quitarsela y eso el lo sabe, estoy en un dilema , quiero terminar con todo esto, darle un corte definitivo, estoy mal, muy mal y el continua a estar en casa, no se va, bueno tambien les digo que en lo sexual es lo unico que se salva , o sea nuestra relaciones intimas, ya que no hemos parado desde que volvimos , pero pienso que tambien se puede fingir ahi o no?

Ver también

H
hourya_9068019
19/10/04 a las 20:05

Mira
lo primero que creo que deberías hacer es un análisis real de lo que sientes por él, si no hubiera una hija en medio ¿lo aceptarías de vuelta? luego ponerle la situación clara a él, que no confías aún en él y que tiene que ganarse tu confianza nuevamente, además que si su amistad con esa chica es sincera entonces comprenderá que desees conocerla; si como sospecho te dice que no, entonces dile bien claro que una amistad honesta no esconde nada y un matrimonio está basado en ese tipo de amistad, por lo que si quiere reconstruir su matrimonio contigo entonces es mejor que corte todo contacto con la otra chica, al menos hasta que tu relación con él se vuelva más estable, y explicale también que de hecho esto va a tomar mucho tiempo pues si bien es cierto van a tener momentos muy lindos también lo es que en cualquier momento las dudas y temores por SU ACTITUD van a hacer que la desconfianza se manifieste. Recuerda: LA CONFIANZA SE PIERDE EN UN MINUTO Y SE RECUPERA EN UN SIGLO DE CONSTANTES DEMOSTRACIONES.
Establezcan reglas en su hogar, como hablar todas las noches, jugar con su hija, pasear y salir a activades sociales como pareja. ES MUY FACIL CONQUISTAR A UNA PERSONA DIFERENTE CADA NOCHE...LO DIFICIL ES RECONQUISTAR A LA MISMA TODAS LAS NOCHES. Sedúcelo, usa todo lo que esté a tu alcanze para que jamás deje de pensar que eres maravillosa, mandale flores a su trabajo un día porque sí con una tarjeta que diga solo "Te amo"...preparale cenas románticas, disfrazate. ¡¡¡Eres mujer!!! usa todas tus armas, planifica un picnic con tu hija en la sala de tu casa e invitalo a participar...Creeme si sexualmente son tan compatibles lo puedes usar para tu beneficio.
Suerte.

D
dembo_8606288
6/12/04 a las 9:29

No le des muchas vueltas
Mi nombre es Natxo, lellendo tu mensaje me recuerdas mi caso, pero viceversa, no le des cama y saltara, tu no le apartas de su hija, sera el el que se hacerque o se valla, sin ser vengativa cuando este mal, no le maltrates pero tampoco le hagas mucho caso, disfruta de tus momentos de vienestar,se puede querer a una pesona y acostarte con otra, cuando no se controla esto que es un tabu de muchos siglos aparece el odio,sed de venganza etc... ,y si miras dentro de ti, pero muy en serio te daras cuenta que es un sentido de posesion esacervado, el juega con ventaja porque posee dos personas, que cuando le falla una tiene la otra es muy egoista,no se como llevara el tema de que tu tengas relaciones con otras personas , me imajino que no se lo has planteado seriamente, si la repuesta es negativa de que tu no tienes derecho ya tienes una llave, para hacerle cambiar si qrees que merece la pena vivir con el, como todo el mundo tu tambien tendras tus ensoñaciones de placer, observalas con mucho detenimiento reconoce las que mas se te repiten y llevalas acabo, todos somos poligamos por naturaleza incluida tu, yo estoy con tratamiento psicologico, por confundir el sexo con el amor y el cariño.
No te quedes esperando y reprimiendote,porque por desgracia en esta vida todos absolutamente todos no somos coscientes de lo que tenemos hasta que lo perdemos, con esto no te quiero decir que tu marido es unico, No, ni tus problemas solo los tienes tu, por desgracia es demasiado frecuente los cuernos, pero a escondidas, planteale seriamente que cuando caigais en la apatia sexual, agais intercambio de parejas, si yo lo hubiera hecho desde un principio, la desconfianza no solo no habria crecido , seguramente ni siquiera la habria aparecido.
UN SALUDO ATENTAMENTE NATXO

D
dembo_8606288
6/12/04 a las 9:29

No le des muchas vueltas
Mi nombre es Natxo, lellendo tu mensaje me recuerdas mi caso, pero viceversa, no le des cama y saltara, tu no le apartas de su hija, sera el el que se hacerque o se valla, sin ser vengativa cuando este mal, no le maltrates pero tampoco le hagas mucho caso, disfruta de tus momentos de vienestar,se puede querer a una pesona y acostarte con otra, cuando no se controla esto que es un tabu de muchos siglos aparece el odio,sed de venganza etc... ,y si miras dentro de ti, pero muy en serio te daras cuenta que es un sentido de posesion esacervado, el juega con ventaja porque posee dos personas, que cuando le falla una tiene la otra es muy egoista,no se como llevara el tema de que tu tengas relaciones con otras personas , me imajino que no se lo has planteado seriamente, si la repuesta es negativa de que tu no tienes derecho ya tienes una llave, para hacerle cambiar si qrees que merece la pena vivir con el, como todo el mundo tu tambien tendras tus ensoñaciones de placer, observalas con mucho detenimiento reconoce las que mas se te repiten y llevalas acabo, todos somos poligamos por naturaleza incluida tu, yo estoy con tratamiento psicologico, por confundir el sexo con el amor y el cariño.
No te quedes esperando y reprimiendote,porque por desgracia en esta vida todos absolutamente todos no somos coscientes de lo que tenemos hasta que lo perdemos, con esto no te quiero decir que tu marido es unico, No, ni tus problemas solo los tienes tu, por desgracia es demasiado frecuente los cuernos, pero a escondidas, planteale seriamente que cuando caigais en la apatia sexual, agais intercambio de parejas, si yo lo hubiera hecho desde un principio, la desconfianza no solo no habria crecido , seguramente ni siquiera la habria aparecido.
UN SALUDO ATENTAMENTE NATXO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir