Foro / Boda y Matrimonio

No se que hacer necesito ayuda

Última respuesta: 24 de septiembre de 2004 a las 23:10
R
raquel_6435159
22/9/04 a las 15:15

Bueno- lo que me sucede es que llevo 7 años de casada pero estos dos últimos han sido un infierno fatal, lo ultimo es que ya no tengo relaciones con mi esposo y vivimos discutiendo por tonterias. Hace menos de una semana hable con el para ver que pasa y él me dijo que ya no me ama que solo me ve como una amiga, pero que yo era libre de irme de su casa.

Lo que me duele es que no tengo nada -material- porque lo que si tengo es una hermosa hija de 5 años, creo que he soportado todo esto es por ella.

Ya no aguanto más esta situación que llevo porque creo que no lo merezco, ahora mi rollo es porque el se la pasa viajando y nunca tiene un duro para mi, pero para el se compra lo mejor.

Estoy deseperada no se que hacer ni que pensar.

Un beso y disculpen la descarga

Si alguien quiere hablar conmigo ya que ni amigas tengo lo puede hacer al e-mail gatiaksusu@hotmail.com.

Gracias

Ver también

R
raquel_6435159
24/9/04 a las 23:10

Gracias
Oye, llevo intentandolo un año, de dos de peleas, siempre que se molesta -por nada- quiere golpearme y siempre terminamos mal.

Yo trabajo y gracias a dios que te tengo un sueldo de quince y ultimo, porque de lo contraio mi hubiese ido peor.

Al final del día de hoy pienso hablarle a mi pareja sobre la separación, yo gracias a dios no soy casada, me se las leyes porque trabajo con abogados. Solo que no entendía o no entiendo en que momento el dejo de amarme y por que no me lo había dicho antes.

Ya creo que no hay nada- a veces creo que si- porque un día me busca y otro, dormimos en cuartos separados, yo se que al le encanta como le hago el amor, pero sabes creo que en nuestra relacion a influido mucho la mama, por ella nunca llegamos a casarnos, porque esa señora es una vieja frustada.

Bueno gracias por tu consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest