Foro / Boda y Matrimonio

No se si estaria mejor sola...

Última respuesta: 6 de septiembre de 2005 a las 6:58
S
shahla_6035018
2/9/05 a las 20:26

hola a todos en esta ocasion quiero compartir con ustedes lo q me esta pasando y es que ya no se ni q pensar por que tengo apenas dos años de casada pero han pasado ya muchas cosas que no me gustan del todo y es que talvez no era lo que yo esperaba y es una tonteria por que duramos 7 años de novios y no puedo creer que no me diera cuenta de la situacion en tanto tiempo, bueno lo que pasa es que ya no se si quiero estar con mi esposo y es que las cosas han cambiado tatolmente tanto que es estresante estar en casa cuando esta el , y es que no hay absolutamente nada de comunicacion un dia normal en mi casa es que llego de trabajar de su negocio en el cual esta asociado con su hermana por que le ayudo a atenderlo (sin suldo porsupuesto) y llego haciendo de cenar el llega despues de su trabajo casi nunca me saluda soy yo la que lo busca y mi progunta obligada como te fue hoy y la respuesta de el es siempre la misma " igula que siempre mucho trabajo" y es casi todo lo que platicamos en todo el tiempo en el que estamos junto y yo trato de conversar con el talvez de tonterias lo que sea pero no logro sacarle ni una palabra mas, bueno el caso es que ya ban varias ocasiones en las qu hemos explotado y decidido separarnos pero el hace como que se va y regresa a los diez minutos con el pretexto de que regreso para llevarse todas sus cosas de una vez, y casi al salir ya de mi casa se regresa pidiendo perdon y tratando de resolver las cosas y yo por tonta por la esperanza de que las cosas se arreglen y salvar nuestra relacion pues lo perdono y esta ultima vez yo ya estaba muy deidida a que se fuera pero me hizo lo mismo y ya accdi con la condicion de que teniamos que hablar de todas las cosas que nos molestan y las que tenemos que mejorar y el acepto nunca quiso tocar el tema de nuevo y lopeor es que las cosas esta igual que antes, casi no me habla y despes de la ultima vez decidi que podria mi negocio por que claro que no tengo una estabilidad economica propia y el lo sabe por eso cuando se enoja siempre me reclama eso y me deja sin nada, asi que ya estoy en los ultimis detalles para abrirlo y me siento muy desepcionada por que yo sola lo he hecho con ayuda de mis padres por que a el no le interesa mi negocio y me lo ha dicho cuando le pregunto cosas referentes.
yo estoy haciendo esto por que una de las pocas cosas que me dijo cuando discutimos es que estaba decepcionado de mi por que me veia que ya no tenia ilusiones de nada asi que empece a hacer esto pero yo veo todo igual o peor y mi duda es que ya no se si quiero estar con el pero no se como decircelo por que las cosas ahora estan relativamente normal y hace dos semanas que discutimos, no se que hacer estoy muy confundida y no se como decircelo y es que siento que ya no puedo mas realmente yo siento que si me quiere pero eso no es suficiente por que yo lo amo mas que a todo en este mundo y por eso estoy tan desesperada.

perdon por alargarme tanto pero me gustaria que me dieran su opinion de lo que pasa...

gracias a todos por leer mi post

Ver también

A
an0N_640541399z
6/9/05 a las 6:58

Hola
Creo que ya intentaste demasiado pero en ningun momento te mostraste firme. Cediste al poco tiempo y eso no funcionó.

Piensa qué puede estar molestándole a él de ti. En tu lugar le demostraría a él de lo que soy capaz, pon tu negocio, demuéstrale que aun tienes ilusiones y que las vas a llevar a cabo, dile que la relación no da para más y sé firme en tu actitud, porque si no vas a caer en lo mismo.

Tienen un problema muy grave de incomunicación y eso fue deteriorando la relación. No tengas miedo a decirle lo que piensas, dicelo de frente, no puedes vivir asi.
Si el te quiere y tu a él, el tiempo los va a reunir, pero muchas cosas van a tener que cambiar ambos para poder ser feliz.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram