Foro / Boda y Matrimonio

No se si estoy enamorada

Última respuesta: 30 de agosto de 2005 a las 17:17
N
nadiia_9746156
5/8/05 a las 18:53

Hola a todas, soy Vero llevo tres años casada y tengo na niña de 3 años, preciosa, yo tengo 21 años y mi marido tiene 24, hemos tenido en estos tres años de relación myuhisimos prolemas y antes del verano le dije que queria que nos separaramos, pero el al parecer se ha dado cuenta de que me qiere o de que no quiere perderme que no es lo mismo y se ha propuesto luchar por nosotros, pero yo ya no se si estoy enamorada de él o no, os puedo asegurar que no hay ningun otro, pero han sido muchas mentiras y muchas promesas que no ha cumplido, que ya no se que hacer, si alguien me puede dar algun consejo, ¿como averiguo si estoy enamorada de él o no?, otro cosa hace mucho tiempo, me atreveria a decir que un año y medio que en las relaciones sexuales solo busca su satisfaccion y ademas igual lo hacemos unicamente una vez al mes, como mucho y cada vez que lo hacemos acabo llorando, ayudarme por favor, ya no se que hacer.
Muchas gracias a todas.

Ver también

I
iranzu_8134063
30/8/05 a las 17:17

Hola!!!
Te entiendo en cierta parte... tengo tu misma edad, 21 estoy casada y con una bebe de 13 meses, muchas veces he tenido la misma duda que tu, si le quiero aun o no,a veces pienso que es el estres o simplemente la falta de madurez, a veces siento ganas de vivir como una niña de 21 años pero vuelvo a mi relaidad y veo que tengo una niña la cual me hce feliz producto del amor que mi marido me dio y me da. no se que problemas tendras con tu marido, pero dices que hay promesas sin cumplir, mi chico es super bueno, se pasa de bueno, y a veces eso me agobia pero gracias a un amigo,me ayudo a entender muchas cosas!!! antes de pensar en una separacion piensalo muy muy muy bien, que no solo se trata de ti ni de el, si no de tu niña tambien, ante todo esta tu felicidad y l de niña, y para que tu niña sea feliz tu dbes serlo tambien.. no tomes una desicion apresurada y pues como darte si cuenta si le queirs o no, eso es algo que tu sola deber descubrilo, creo que nadie te lo puede decir, por que no se dan solo un tiempo? no se, para que piensen mejor. tambien si es un buen chico y solo esta por ti pues merece la pena pensarlo por lo menos.. tambien piensa a quien le afectan tus decisiones si no las tomas bien... has lo que te diga tu corazon, ok? un besito mi niña y te deseo suerte.
marce

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir