Tengo 7 meses de casada y tengo muchos problemas con mi esposo, nose si tirar la toalla....
la comunicacion con el no es muy buena siempre que discutimos, el no me da argumentos totalmente valederos, mas bien patea el tablero y eso siempre se lo he hecho ver, ahora x ejemplo, yo me encuentro sin empleo y estoy tratando de reinsertarme nuevamente en el mundo laboral, bien le pedi un favor ya que una empresa contacto conmigo y me pidio le enviara muestras de mis trabajos, el tiene la misma prof. que yo (diseñador) y me sugirio que enviara uno de sus trabajos que estaba bueno como mio aparte de los demas que envie, el tema es que envie mis trabajos muy temprano por la mañana y resulta que el trabajo que el me dio tenia sus creditos, hecho que me hace quedar pesima ante la empresa que solicito mis muestras, al llamarlo el no le dio mucha importancia, me dio una solucion nada razonable, cuando este era un tema de extrema importancia para mi ya que es una buena empresa y mi oportunidad para reinsertarme nuevamente, ahora al llegar con las justas, pero con las justas porque yo se lo pedi pidio disculpas y encima dice que es lo que va hacer, que ya no puede retroceder el tiempo.....
Lo que me parece totalmente insensible, aparte creo que con unas disculpas de todo corazon y el deso real de querer solucionar el problema no estariamos pasando por este malestar.
Como les dije en un inicio ya este ultimo hecho me hace pensar en tirar la toalla y separme de el, pero al mismo tiempo pienso si no sera una etapa normal de adaptacion?
Mostrar más