Foro / Boda y Matrimonio

Nuestra "dejadez"

Última respuesta: 22 de enero de 2004 a las 13:31
A
an0N_863235099z
21/1/04 a las 13:21

Hola compis!!
Quería plantear un tema para ver cuales son vuestras opiniones.
Una vez casadas ¿habeis dejado de cuidaros?
Os cuento mi caso: me encantaba ir al gimnasio todos los días al menos una hora, me hacía la manicura, me depilaba, me ponía mascarillas (divertido ¿no?)
Pues chicas, desde que me he "casao", la he "cagao": ni gimnasio (soy una celulitis andante), ni cuidados, ni nada de nada.

El domingo estabamos los dos en el sofá, me levanto con la intención de depilarme y mi "sr. esposo" dice:

-¿donde vas?
-pues mira, voy a depilarme, que parezco un oso.
-ah!! y ¿tardaras mucho?
-Pues no se...¿por qué?
-No, por si hacíamos algo juntos.
-No se lo que tardaré, pero es que necesito hacerlo (mientras pienso: ¿"algo juntos"?¡¡Pero si llevamos toda la tarde cara a la tele!! ¡¡Tiene que ser ahora??!!
-Vale, pero no tardes ¿te puedo ayudar?
-No cariño, prefiero hacerlo yo...
-Bueno, pues por lo menos te acompaño...

Dios mío!! Así no hay quien haga "cosas de chicas", no tengo tiempo para mi, sólo para él y para la casa ( y eso que no tengo hijos...)
PAra que luego se quejen de que una vez los cazamos, nos despreocupamos...
¿Cómo lo llevais vosotras?
un besazo

Ver también

A
an0N_858770499z
21/1/04 a las 13:50

Mi novio se pone de los nervios
Pues mira, yo no me he casado pero vivo en pareja, cuando vivia con mi familia yo dedicaba mucho más tiempo para mi, mascarillas del pelo, cremas para la cara, depilación de todas las piernas, axilas y alrededor de la ingle, ejercicio, en fin tenía una rutina de belleza muy fuerte, y ahora mi pareja se pone de los nervios cuando algún dia saco tiempo para hacerme algo me dice que pierdo mucho tiempo en el espejo y que tardo mucho, lo lleva un poco mal, la verdad que ya no me hago tantas cosas como antes, y eso se nota en mi aspecto eh!! pues ya no me siento tan mona como antes, y eso que no tenemos hijos, cuando los tenga ya veras tu, apenas me quedará tiempo de ducharme, supongo que será asi, me gustaría cómo llevan estas cosas otras mujeres y más si tienen hijos, que nos cuenten cómo consiguen dedicarse su tiempo para la rutina de belleza sin descuidar los hijos, el marido, la casa, la familia, y el trabajo.
Hasta luego, Suerte,
Gisela.

A
an0N_863235099z
21/1/04 a las 13:59

Me imagino su repuesta...
He aquí otro diálogo
-Cariño, me siento fofa, tengo que volver al gimnasio
-Ya, la verdad es que has engordado desde que nos casamos (ellos siempre dispuestos a animar)
-bueno, pues entonces entonces empiezo el 15, pago así medio mes sólo....(bla,bla, bla o cuento de la lechera)
-mmmm (el se queda callado o murmura algo ininteligible)
-¿Qué dices?
-No nada, si quieres ir al gimnasio me parece bien, pero claro, cuando llegue a casa y vea que no estas, me pondré tan triste...y claro, poraquí tb hay tantas cosas que hacer...podrías esperarte a que tuvieramos esto más organizado...pero buieno, tu haz lo que quieras, que eres muy libre
-Mi respuesta: vale (y me quedo sin gimnasio por pava)
Que le da pena llegar a casa por la noche y que yo no esté!!! Bueno, a mi tb me da pena dejarlo durmiendo cuando me voy por las mañanas a trabajar y no por eso le hago levantarse....ñmñmnñmigfj!!!!!

El libro lo llevo bien, bueno, aun voy por las clases de anatomía...y los ejercicios de Kegel..ya veremos, ya veremos....

un beso

A
an0N_863235099z
21/1/04 a las 14:06
En respuesta a an0N_858770499z

Mi novio se pone de los nervios
Pues mira, yo no me he casado pero vivo en pareja, cuando vivia con mi familia yo dedicaba mucho más tiempo para mi, mascarillas del pelo, cremas para la cara, depilación de todas las piernas, axilas y alrededor de la ingle, ejercicio, en fin tenía una rutina de belleza muy fuerte, y ahora mi pareja se pone de los nervios cuando algún dia saco tiempo para hacerme algo me dice que pierdo mucho tiempo en el espejo y que tardo mucho, lo lleva un poco mal, la verdad que ya no me hago tantas cosas como antes, y eso se nota en mi aspecto eh!! pues ya no me siento tan mona como antes, y eso que no tenemos hijos, cuando los tenga ya veras tu, apenas me quedará tiempo de ducharme, supongo que será asi, me gustaría cómo llevan estas cosas otras mujeres y más si tienen hijos, que nos cuenten cómo consiguen dedicarse su tiempo para la rutina de belleza sin descuidar los hijos, el marido, la casa, la familia, y el trabajo.
Hasta luego, Suerte,
Gisela.

No son de aquí
Creo que las mujeres que sobrellevan el pack completo: trabajo, marido, casa, niños y cuidade propio no son de este planeta.
Yo solo soporto marido, casa y trabajo y estoy agotada.

A
abeer_8567742
21/1/04 a las 21:53

Hola
Hola...yo tengo cinco años de casada y no tengo hijos. Antes de casarme le dije a mi esposo que me gustaria tener bebes hasta terminar mi carrera. Yo antes de casarme trabajaba poco, hoy, tengo que hacerme cargo de un trabajo que me quita mucho tiempo, aparte la universidad por las mañanas y mi marido. Aun asi tengo que sacar una hora para el gimnasio. Caigo rendida. No he subido ni un kilo, mas bien He bajado de peso por tan semejante rutina. Quiero decirles que admiro mucho a todas las mujeres de este foro que luchamos de una manera a otra por sentirnos bien. Pues creo que si algo extrañamos de nuestra vida de solteria es el tiempo que nos dedicabamos a nosotras mismas! Animo Chicas! No es necesario ser modelos para sentirnos monas. !!!
UN BESO ENORME . MYA

J
judit_8989187
21/1/04 a las 23:14

Hola xiquitina
veo que has abierto una charla nueva, genial......sobre lo de descuidarnos una vez casadas (bueno, yo no lo estoy pero vivimos juntos) pues a mi tambien me pasa....antes me gustaba ir siempre maquillada, el pelo alisado perfectamente, bien vestida, con botas de tacon, etc.......lo típico de cuando empiezas, te quieres encontrar super femenina.....y lo cierto que después de llevar un tiempo juntos, los tacones los cambié por zapatos planos, ya no me maquillaba si no era porque nos íbamos de marchar, etc. etc. etc.....y lo más fuerte es que me pasó lo mismo que a tí sobre lo de la cera, jajajaja.......yo tengo un aparato de profesional (más pequeñito) y me hago la cera en casa, y la semana pasada, se empeñó en hacerme compañia en el baño mientras yo pasaba mi "sesión de tortura"....fué un punto, yo allí de los menos sensual (imagínate) y él alucinado con mi forma de hacerme la cera, por dió.......luego se tiró toda la noche acariciándome las piernas mientras veíamos la tele tirados en el sofá, de verdad que no entiendo a los hombres, jajajaja........buenos, besotes chicas....

M
marie_9781059
22/1/04 a las :09

Se lleva como se puede
hola guapas! yo llevo casada 8 años y tengo un hijo de casi 6,trabajo fuera de casa y poca cosa mas.tiempo, ni por asomo, no se cuantas veces me ha pasado que cuando me cepillo los dientes antes de acostarme me doy cuenta de que tenia que lavarme el pelo y no me he acordado, como no me miro al espejo casi nunca.
mi hijo esta con anginas y tengo que darle la medicacion a las 2 de la mañana.¿y quien se levanta?, que pregunta no?, si me llama 1 vez como si me llama 5,y encima me dice mi marido que no haga ruido cuando me acuesto que le despierto y mira tu por donde que luego parece que no se entera de nada mas.yo ya no me pinto las uñas,me depilo porque pienso que cualquier dia me ocurrira algo urgente,tendre que ir al medico y me morire de la verguenza,las cejas si paso por la pelu y tengo tiempo para quedarme, y las mascarillas para la cara cada vez son mas espaciadas, un asco.
en fin que vaya rollo que os he soltado. hala guapas que vaya bien y besitos, y a pesar de todo no cambiaria mi vida por nada, pero me gusta quejarme y quedarme agusto. adiosss

A
an0N_863235099z
22/1/04 a las 8:50
En respuesta a judit_8989187

Hola xiquitina
veo que has abierto una charla nueva, genial......sobre lo de descuidarnos una vez casadas (bueno, yo no lo estoy pero vivimos juntos) pues a mi tambien me pasa....antes me gustaba ir siempre maquillada, el pelo alisado perfectamente, bien vestida, con botas de tacon, etc.......lo típico de cuando empiezas, te quieres encontrar super femenina.....y lo cierto que después de llevar un tiempo juntos, los tacones los cambié por zapatos planos, ya no me maquillaba si no era porque nos íbamos de marchar, etc. etc. etc.....y lo más fuerte es que me pasó lo mismo que a tí sobre lo de la cera, jajajaja.......yo tengo un aparato de profesional (más pequeñito) y me hago la cera en casa, y la semana pasada, se empeñó en hacerme compañia en el baño mientras yo pasaba mi "sesión de tortura"....fué un punto, yo allí de los menos sensual (imagínate) y él alucinado con mi forma de hacerme la cera, por dió.......luego se tiró toda la noche acariciándome las piernas mientras veíamos la tele tirados en el sofá, de verdad que no entiendo a los hombres, jajajaja........buenos, besotes chicas....

Hola pilu!
¿Cuánto tiempo sin coincidir contigo por el foro? ¿Dónde estabas?????
¿sabes lo que le digo siempre a él? Que es un "vampiro de energía"; yo no se lo que ha pasado pero desde que vivo con él estoy siempre agotada y debil... Normal, sin hacer ejercicio, sin comer sano (como cocina él, todo son fritos, grasas y, como mucho, sopas de sobre)y sin dormir las horas que tocan...ya me contaras.

Chicas, ¡¡¡UNÁMONOS!!!
No dejemos que acaben con nosotras. Luchemos por ¡¡¡DORMIR A LA HORA DE LA SIESTA!!!! ( y no "aprovecharla para un p0lvillo rápido")
¡¡¡POR UNA DEPILACIÓN TRANQUILA!!!!!
Seamos fuertes y encontremos un momento para LEER EL COSMOPÓLITAN o aunque sea ¡¡¡¡¡¡ cortarnos las uñas de los pies sin tener la obligación de cortárselas despues a ellos !!!!!!!!!!!!!!!!
Si es que yo creo que los tenemos demasiado mimados!! ¡¡¡¡Y QUIEN ME MIMA A MI!!!!
Casi que, creo que voy a dejar de desvariar y aprovechando que no hay nadie por el trabajo, repiraré hondo y me tomaré un café (a quien le diga que las 8.00 de la mañana es uno de los mejores momentos del día para mi....)


A
an0N_901788999z
22/1/04 a las 9:10

Pasa de el...
Hola tesoro pasa de el, ese machismo esta como fuera de lugar, cuando aprenderan los hombres a ser personas de echo y a comportarse como tal, -uffffffffffff,,, soy hombre y d verdad a veces si no fuera x mi trabajo, en verdad q hay barones q me sacan de kizio
un beso pero cielo, de verdad se tu..
luisin

A
an0N_863235099z
22/1/04 a las 9:31
En respuesta a an0N_901788999z

Pasa de el...
Hola tesoro pasa de el, ese machismo esta como fuera de lugar, cuando aprenderan los hombres a ser personas de echo y a comportarse como tal, -uffffffffffff,,, soy hombre y d verdad a veces si no fuera x mi trabajo, en verdad q hay barones q me sacan de kizio
un beso pero cielo, de verdad se tu..
luisin

No puedo pasar...
estoy enamorada...

A
an0N_863235099z
22/1/04 a las 9:33
En respuesta a marie_9781059

Se lleva como se puede
hola guapas! yo llevo casada 8 años y tengo un hijo de casi 6,trabajo fuera de casa y poca cosa mas.tiempo, ni por asomo, no se cuantas veces me ha pasado que cuando me cepillo los dientes antes de acostarme me doy cuenta de que tenia que lavarme el pelo y no me he acordado, como no me miro al espejo casi nunca.
mi hijo esta con anginas y tengo que darle la medicacion a las 2 de la mañana.¿y quien se levanta?, que pregunta no?, si me llama 1 vez como si me llama 5,y encima me dice mi marido que no haga ruido cuando me acuesto que le despierto y mira tu por donde que luego parece que no se entera de nada mas.yo ya no me pinto las uñas,me depilo porque pienso que cualquier dia me ocurrira algo urgente,tendre que ir al medico y me morire de la verguenza,las cejas si paso por la pelu y tengo tiempo para quedarme, y las mascarillas para la cara cada vez son mas espaciadas, un asco.
en fin que vaya rollo que os he soltado. hala guapas que vaya bien y besitos, y a pesar de todo no cambiaria mi vida por nada, pero me gusta quejarme y quedarme agusto. adiosss

Pues si...
memos mal que estan estos foros para desahogarnos...

W
wiam_5533071
22/1/04 a las 10:30
En respuesta a an0N_863235099z

No son de aquí
Creo que las mujeres que sobrellevan el pack completo: trabajo, marido, casa, niños y cuidade propio no son de este planeta.
Yo solo soporto marido, casa y trabajo y estoy agotada.

Somos de aqui...
Y hoy en día somos muchas. Si se hiciera una encuesta de 30-50 años de mujeres de la sociedad española trabaja fuera de casa,estudia o prepara oposiciones y trabaja en casa.
Es cuestión de cambio de mentalidad de nuestros machitos.
El problema está en que Españab ha avanzadocomo Euriopa en cuanto a la mujer que trabaje y tenga estudios, pero la mentalidad del hombre de España todavía es "primitivo" y arcaico.
Pero lo peor de todo, son las mujeres-machito que encima nos dicen que "descuidamos"nuetras "labores" y dejamos a los pobrecitos "hacer cosas" ....
Estoy convencida de que el machismo nace de la mujer que se deja machacar y nos machaca a las que queremos avanzar.
Ahí queda eso!

A
an0N_863235099z
22/1/04 a las 11:20
En respuesta a wiam_5533071

Somos de aqui...
Y hoy en día somos muchas. Si se hiciera una encuesta de 30-50 años de mujeres de la sociedad española trabaja fuera de casa,estudia o prepara oposiciones y trabaja en casa.
Es cuestión de cambio de mentalidad de nuestros machitos.
El problema está en que Españab ha avanzadocomo Euriopa en cuanto a la mujer que trabaje y tenga estudios, pero la mentalidad del hombre de España todavía es "primitivo" y arcaico.
Pero lo peor de todo, son las mujeres-machito que encima nos dicen que "descuidamos"nuetras "labores" y dejamos a los pobrecitos "hacer cosas" ....
Estoy convencida de que el machismo nace de la mujer que se deja machacar y nos machaca a las que queremos avanzar.
Ahí queda eso!

Ya, es posible.
De todas formas quiero decir que mi marido no es en absoluto machista (dentro de lo que cabe). Las tareas de la casa las llevamos COMPLETAMENTE al 50%. El hace la comida, yo la cena. Yo limpio la casa los miércoles por la tarde, él los sábados por la mañana. Ahí no tengo queja.
Si lo que yo quiero es tener tiempo para mi.Poder irme a la habitación a leer un rato aunque él esté en casa sin que se venga detrás, tener un poco de tiempo para lavarme la cabeza y pintarme antes de salir los sábados a cenar...no sé. Tiempo exclusivo para mi.
Lo que ocurre es que cuando lo tengo, estoy ya tan cansada que lo aprovecho para dormir (Claro, luego él me acusa de que sólo pienso en dormir..¡¡¡Pero si es que es eso lo que necesito!!!!)

J
judit_8989187
22/1/04 a las 13:19

Hola cristinflower
estoy totalmente de acuerdo contigo.......

J
judit_8989187
22/1/04 a las 13:31
En respuesta a an0N_863235099z

Hola pilu!
¿Cuánto tiempo sin coincidir contigo por el foro? ¿Dónde estabas?????
¿sabes lo que le digo siempre a él? Que es un "vampiro de energía"; yo no se lo que ha pasado pero desde que vivo con él estoy siempre agotada y debil... Normal, sin hacer ejercicio, sin comer sano (como cocina él, todo son fritos, grasas y, como mucho, sopas de sobre)y sin dormir las horas que tocan...ya me contaras.

Chicas, ¡¡¡UNÁMONOS!!!
No dejemos que acaben con nosotras. Luchemos por ¡¡¡DORMIR A LA HORA DE LA SIESTA!!!! ( y no "aprovecharla para un p0lvillo rápido")
¡¡¡POR UNA DEPILACIÓN TRANQUILA!!!!!
Seamos fuertes y encontremos un momento para LEER EL COSMOPÓLITAN o aunque sea ¡¡¡¡¡¡ cortarnos las uñas de los pies sin tener la obligación de cortárselas despues a ellos !!!!!!!!!!!!!!!!
Si es que yo creo que los tenemos demasiado mimados!! ¡¡¡¡Y QUIEN ME MIMA A MI!!!!
Casi que, creo que voy a dejar de desvariar y aprovechando que no hay nadie por el trabajo, repiraré hondo y me tomaré un café (a quien le diga que las 8.00 de la mañana es uno de los mejores momentos del día para mi....)


Ya me he decidido
y una forma de tener tiempo para mi (y aprovecho para tonificarme un poquito) es apuntarme al gimnasio.......quiero momentos de paz y tranquilidad, de soledad elegida, aunque sea con mallas y sudando como una cerdita.......el otro dia me tocó enfadarme con él porque ya es demasiado, no me deja ni dos minutos estar en el baño encerrada haciendo mis (necesidades).....le escuchaba al otro lado de la puerta: cariño, que haces (???¿¿¿¿ que se cree que estaría haciendo????¿¿¿¿) oye que digo que si voy haciendo ya la cena, que si ensalada o sandwich, o no se qué......ufffffffff, aaainnnnnssssss, dios, que paciencia........acabo agotada, de verdad, encima yo soy una persona que me encanta tener mis momentos de soledad para leer, estar aqui escribiendo, estar echándome mis cremitas, etc....y él parece que es incapaz de hacer una ensalada si no le doy mi consentimiento.....ainsss, por dioss........

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir