Foro / Boda y Matrimonio

Nueva tienda novias envalencia, vestidos baratos y a medida!

Última respuesta: 13 de mayo de 2013 a las 17:17
H
hongyu_6469029
9/4/13 a las 15:48

Hola chicas, me stoy recorriendo todos los foros aver si alguna de vosotras me puede ayudar. Hace un par de dias me dijo una amiga que le dieron un catalogo o publicidad o algo asi de una tienda nueva que van a abrir en Valencia de Novias. El caso es que tenian vestidos chulisimos y originales super bien de precio, que es tipo outlet o factory pero hechos a medida!

El problema es que mi amiga tiró la publicidad y no se acuerda del nombre, ¿alguna ha escuchado algo?

Ver también

H
hongyu_6469029
13/5/13 a las 17:17

La encontre!
La encontré chicas!!!

Estaba buscando una tienda de la que me habian hablado y os cuento, no la encontraba porque la inaguran el lunes, está en Valencia y se llama Amelie Novias. He llamado para enterarme y me ha atendido una chica super amable que me ha explicado todo. Es una tienda normal, no es factory ni outlet pero los precios si que lo son, me ha dicho que tienen vestidos entre 350-800 y que te lo hacen a medida, te puedes probar todos los que quieras y cierran la tienda para ti sola! Pero lo mejor es que como realmente los vestidos sean como los de la web tiene una pinta buenisima, la web se sale, está chulisima os la paso por si quereis echarle un vistazo www.amelienovias.com y el tlf es el 616 608 582

Yo he pedido cita directamente , voy el próximo 27 asi que ya os contaré.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram