Foro / Boda y Matrimonio

Nunca me han pedido la mano!!!! auxilio!!!

Última respuesta: 7 de agosto de 2013 a las :50
S
safi_9857541
14/5/13 a las :09

Saludos a tod@s,
Mi novio me acaba de pedir que nos casemos y me ha entregado un hermoso anillo de compromiso; yo acepte por supuesto, todo esto sucedió este fin de semana en un hermoso restaurante y todo fue lindo...

Sin embargo, estoy preocupada porque no se supone que él primero debe pedir mi mano a mis padres en una reunión familiar y entregarme el anillo de compromiso...

Si él se adelantó entregandome el bendito anillo; que me entregara el día que vaya a pedirme a mis padres????

Estoy en este dilema, ya que nunca me he casado y me he matado buscando en la web respecto a los protocolos pero no encuentro nada concreto

ayuda!!! Viviana

Ver también

S
selena_5113525
7/8/13 a las :50


Primero te felicito,
Oye pues yo creo que.... mhhmmmm deberiais de reunhiros en familia y todo ese rollo, pero si ya te dio el anillo, que le vamos a hacer, si lo hizo, seguramente lo ha pensado bien, no crees ? ya puedes ir planeando la BODAAAA !!!!!!!! MUCHISISISISISIMA SUERTE, y que Dios os bendiga !
Y porfavor, si tienes tiempo, podrias responder a mi charla tambien ? se llama - Me he enamorado y no de que hacer... Gracias.,.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook